Cumpliré mis promesas desde campaña: René Huerta.

• No descansará el candidato de la Coalición “Veracruz para Adelante”.
A+   A-
De la redacción.
"No queremos empezar a trabajar una vez que se gane, nosotros vamos a demostrar el compromiso que estamos adquiriendo desde ahora, durante los 35 días de campaña serán los hechos quienes respalden la responsabilidad a la que nos vamos a enfrentar" sentenció el candidato de la coalición Veracruz para Adelante en Mendoza.

En su segundo día de campaña, René Huerta Rodríguez afirmo que buscarán darle solución a todas las problemáticas que la ciudadanía les presente. Así como también estarán al pendiente de las necesidades y demandas de los pobladores.

"Una de nuestras preocupaciones es la población vulnerable, vamos a combatir la pobreza pero no solo será por encima, sino desde la raíz, con programas que los beneficien a largo plazo. Con preparación y educación generando empleos no solo temporal, además fuentes de trabajo que les permitan tener un mejor nivel de vida", afirmó el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Destacó que esta será una campaña en la que el demostrará como va a trabajar durante los próximos cuatro años, es por ello que los compromisos adquiridos desde el primer día y hasta el último día en que finalice la contienda electoral serán cumplidos, con el objetivo de que los beneficiados sea la ciudadanía en general.

"Yo creo que la gente ya esta cansada de escuchar siempre lo mismo, pero nuestra propuesta es de cambio, porque todos queremos un mejor Mendoza, con transparencias y resultados. No vamos a simular, todo lo contrario, vamos a actuar", concluyo el aspirante a la presidencia municipal mendocina René Huerta.

01/06/13 Nota 106062 

Inicia campaña el candidato René Huerta de la coalición Veracruz para Adelante.
Negocia René Huerta con PRD y PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Paco Portilla no cumplió con promesas de campaña.
Grillas.
Coalición Veracruz para adelante a favor del pacto por Veracruz: Erick Lagos.
Intenta René Huerta sorprender con convención fantasma.
Acuerda coalición "Veracruz para adelante" que el partido cardenista participe por separado en el proceso electoral de 2013.
El órgano de gobierno de la coalición "Veracruz para adelante" designa a Erika Ayala su vocera.
"Veracruz para adelante", va a cimentar el futuro que quieren los veracruzanos: Lagos.


Arriba             
"Requerimos que las obras continúen en Río Blanco": Señalan vecinos a candidata.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Río Blanco, Ver.- Con un recorrido casa por casa, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Ángeles Martínez fue conociendo las inquietudes de los habitantes de las colonias Chapultepec y Anáhuac donde ahí muestran su agrado por el beneficio en obras y desean la continuidad.

La candidata estrecho las manos de quienes la recibieron en sus viviendas, ahí se presento y señalo que busca ser   ...

 

• Veracruz: El estado de rumores y verdades…

Por: Claudia Guerrero Martínez.
Desde la toma de protesta como Presidente de México, Enrique Peña Nieto aplicó su régimen de no tolerar imposiciones, virreinatos y cacicazgos que durante 12 años atrás, en un gobierno de oposición, se venían solapando en varias entidades federativas. El Gobierno Federal puso orden en muchos estados donde el enriquecimiento   ...

     
Indígenas botín político de los candidatos solo se acuerdan de la sierra de Zongolica en tiempos de campaña.
 
Ángeles Martínez en busca de la alcaldía de Río Blanco.

Zongolica, Veracruz.- Ni todavía comienzan las campañas para las alcaldías en todo Veracruz y de inmediato comenzaron los señalamientos de la compra de votos y de consciencias, es el caso que se vivió la tarde del pasado miércoles en el municipio de Los Reyes, donde un camión de volteo cargado de bultos de fertilizante arribo al domicilio de la candidata Bernardina Tequilquihuia Ajactle para que de   ...

 

Río Blanco, Ver.- Ángeles Martínez Martínez inicio su campaña en busca del voto este 7 de Julio, donde más de 300 personas se congregaron la madrugada de este jueves donde partieron desde la casa de campaña ubicada en la colonia Santa Catarina.

Desde las 00:10 horas decenas de automóviles acompañaron a la candidata para mostrar su apoyo en favor de Acción Nacional y buscar la continuidad de   ...

     
Inicia campaña el candidato René Huerta de la coalición Veracruz para Adelante.
 
Por resolverse, candidatura del PRI en Acultzingo.

"Yo quiero un mejor Mendoza, al igual que muchos ciudadanos, porque mi tierra necesita un cambio de actitud, de respeto, de amabilidad, de resultado y honestidad" declaro el candidato de coalición Veracruz para Adelante Reene Huerta Rodríguez, en el marco de su inicio de campaña en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Desde muy temprano y acompañado por su familia, amigos, vecinos, y un gran   ...

 

Ante el recurso de impugnación presentado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado (TEPJEV), el aspirante a la alcaldía de Acultzingo, Oscar Cid Romero, informó que la autoridad estatal reencauzó el expediente ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI por lo que en estos días se dará a conocer el resolutivo.

"Tengo la plena   ...

Renuncia Gabriel Deantes Ramos. 30/05/13
Traiciona Nacho Valencia a Tomás López. 30/05/13
No levanta Salvador Abella, en Córdoba piden a Tomás López. 30/05/13
Aquejan a orizabeños los impuestos que creo Juan Manuel Diez. 30/05/13
Apatía de la gente porque los que llegan a ser diputados ya no regresan: Zairick. 30/05/13

Arriba             

Con sequía extrema, 15 municipios de Veracruz.
 
Sí estamos atemorizados, confiesa alcalde de Rafael Delgado: Camarillo.

De acuerdo con la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se reporta sequía extrema en 15 municipios del estado, así como 47 con sequía severa y 52 con moderada, destacó el Comité de Meteorología de Veracruz.

Los primeros son: Acayucan, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Chacaltianguis, Hueyapan de Ocampo, Isla, Juan Rodríguez Clara, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, San   ...

Reforma de Sí a la Vida no criminaliza a las mujeres: Fernández.
Con reforma aprobada por el Congreso, no habrá aumento al agua en Boca del Río.
Manejo eficiente de la basura requiere colaboración de todos: Baxzi.
Redes sociales e impunidad, facilitadores de la explotación sexual en México: Christel Guczka.
 

Rafael Delgado, Ver.- "De la ley se encarga la autoridad y del comportamiento personal, pues cada individuo, no somos ajenos y que indudablemente estamos atemorizados y sí, lo digo abiertamente" ¡sí estamos atemorizados!, confesó el alcalde de este lugar, Calixto Arturo Camarillo Ramírez, con relación a la ola de violencia y criminalidad que se registra en esta zona.

Justificó, "fíjese que nosotros,   ...

La CDI imparte capacitación a jefes y responsables de casas del niño indígena en la sierra de Zongolica.
Verificentro en Nogales inicia operaciones.
Concluye capacitación para docentes y técnicos docentes que serán evaluados.
Siembra de sorgo y algodón una alternativa para agricultores.
     
El día en que Raúl Jiménez se volvió más caro que Chicharito.
 
¿Qué pasa con la sonrisa de Thalía?

Jiménez es más caro que Chichadios... wait, what?

Chichawho???Diríjanse a Raúl Jiménez con respeto. Resulta que Raúl, que vivió de la fama de su chilena contra Panamá hasta que se le ocurrió ponerse a anotar en Portugal, se convirtió en la contratación mexicana más cara de la historia al ser adquirido por el Benfica a cambio de 22 millones de euros.

Sí, ni Chicharito, ni Carlos Vela,   ...

Andy Delort no llegará a Tigres.
 

Conocida y reconocida como una de las actrices y cantantes más guapas de México, Thalía siempre se ha caracterizado por lucir siempre bella con o sin maquillaje; pero ahora ha levantado polémica por una fotografía que compartió.

La mexicana subió hace unos días en su cuenta en Instagram una imagen en donde aparece en un yate junto a su esposo Tommy Mottola, a quien felicita por su cumpleaños.

"Happy   ...

Miranda Kerr se compromete con fundador de Snapchat.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.