Cumpliré mis promesas desde campaña: René Huerta.

• No descansará el candidato de la Coalición “Veracruz para Adelante”.
A+   A-
De la redacción.
"No queremos empezar a trabajar una vez que se gane, nosotros vamos a demostrar el compromiso que estamos adquiriendo desde ahora, durante los 35 días de campaña serán los hechos quienes respalden la responsabilidad a la que nos vamos a enfrentar" sentenció el candidato de la coalición Veracruz para Adelante en Mendoza.

En su segundo día de campaña, René Huerta Rodríguez afirmo que buscarán darle solución a todas las problemáticas que la ciudadanía les presente. Así como también estarán al pendiente de las necesidades y demandas de los pobladores.

"Una de nuestras preocupaciones es la población vulnerable, vamos a combatir la pobreza pero no solo será por encima, sino desde la raíz, con programas que los beneficien a largo plazo. Con preparación y educación generando empleos no solo temporal, además fuentes de trabajo que les permitan tener un mejor nivel de vida", afirmó el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Destacó que esta será una campaña en la que el demostrará como va a trabajar durante los próximos cuatro años, es por ello que los compromisos adquiridos desde el primer día y hasta el último día en que finalice la contienda electoral serán cumplidos, con el objetivo de que los beneficiados sea la ciudadanía en general.

"Yo creo que la gente ya esta cansada de escuchar siempre lo mismo, pero nuestra propuesta es de cambio, porque todos queremos un mejor Mendoza, con transparencias y resultados. No vamos a simular, todo lo contrario, vamos a actuar", concluyo el aspirante a la presidencia municipal mendocina René Huerta.

01/06/13 Nota 106062 

Inicia campaña el candidato René Huerta de la coalición Veracruz para Adelante.
Negocia René Huerta con PRD y PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Paco Portilla no cumplió con promesas de campaña.
Grillas.
Coalición Veracruz para adelante a favor del pacto por Veracruz: Erick Lagos.
Intenta René Huerta sorprender con convención fantasma.
Acuerda coalición "Veracruz para adelante" que el partido cardenista participe por separado en el proceso electoral de 2013.
El órgano de gobierno de la coalición "Veracruz para adelante" designa a Erika Ayala su vocera.
"Veracruz para adelante", va a cimentar el futuro que quieren los veracruzanos: Lagos.


Arriba             
"Requerimos que las obras continúen en Río Blanco": Señalan vecinos a candidata.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Río Blanco, Ver.- Con un recorrido casa por casa, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Ángeles Martínez fue conociendo las inquietudes de los habitantes de las colonias Chapultepec y Anáhuac donde ahí muestran su agrado por el beneficio en obras y desean la continuidad.

La candidata estrecho las manos de quienes la recibieron en sus viviendas, ahí se presento y señalo que busca ser   ...

 

• Veracruz: El estado de rumores y verdades…

Por: Claudia Guerrero Martínez.
Desde la toma de protesta como Presidente de México, Enrique Peña Nieto aplicó su régimen de no tolerar imposiciones, virreinatos y cacicazgos que durante 12 años atrás, en un gobierno de oposición, se venían solapando en varias entidades federativas. El Gobierno Federal puso orden en muchos estados donde el enriquecimiento   ...

     
Indígenas botín político de los candidatos solo se acuerdan de la sierra de Zongolica en tiempos de campaña.
 
Ángeles Martínez en busca de la alcaldía de Río Blanco.

Zongolica, Veracruz.- Ni todavía comienzan las campañas para las alcaldías en todo Veracruz y de inmediato comenzaron los señalamientos de la compra de votos y de consciencias, es el caso que se vivió la tarde del pasado miércoles en el municipio de Los Reyes, donde un camión de volteo cargado de bultos de fertilizante arribo al domicilio de la candidata Bernardina Tequilquihuia Ajactle para que de   ...

 

Río Blanco, Ver.- Ángeles Martínez Martínez inicio su campaña en busca del voto este 7 de Julio, donde más de 300 personas se congregaron la madrugada de este jueves donde partieron desde la casa de campaña ubicada en la colonia Santa Catarina.

Desde las 00:10 horas decenas de automóviles acompañaron a la candidata para mostrar su apoyo en favor de Acción Nacional y buscar la continuidad de   ...

     
Inicia campaña el candidato René Huerta de la coalición Veracruz para Adelante.
 
Por resolverse, candidatura del PRI en Acultzingo.

"Yo quiero un mejor Mendoza, al igual que muchos ciudadanos, porque mi tierra necesita un cambio de actitud, de respeto, de amabilidad, de resultado y honestidad" declaro el candidato de coalición Veracruz para Adelante Reene Huerta Rodríguez, en el marco de su inicio de campaña en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Desde muy temprano y acompañado por su familia, amigos, vecinos, y un gran   ...

 

Ante el recurso de impugnación presentado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado (TEPJEV), el aspirante a la alcaldía de Acultzingo, Oscar Cid Romero, informó que la autoridad estatal reencauzó el expediente ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI por lo que en estos días se dará a conocer el resolutivo.

"Tengo la plena   ...

Renuncia Gabriel Deantes Ramos. 30/05/13
Traiciona Nacho Valencia a Tomás López. 30/05/13
No levanta Salvador Abella, en Córdoba piden a Tomás López. 30/05/13
Aquejan a orizabeños los impuestos que creo Juan Manuel Diez. 30/05/13
Apatía de la gente porque los que llegan a ser diputados ya no regresan: Zairick. 30/05/13

Arriba             

Mi gobierno apoyará a los trabajadores para que conserven su fuente de empleo y mejoren sus condiciones de vida: Miguel Ángel Yunes Linares.
 
Solo un observador electoral se inscribió ante el INE como observador electoral.

Al dialogar con trabajadores de la industria siderúrgica de Orizaba, el candidato de la coalición PAN-PRD Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió a apoyar con todo la generación de nuevos empleos, así como la conservación de los ya existentes.

Yunes Linares escuchó la intervención de decenas de trabajadores, quienes uno a uno le expresaron su preocupación por   ...

SAS y Gobierno extravían porcentaje que pagan Veracruzanos para rescate del Pico de Orizaba.
Tortillerías buscan consumir energía eléctrica barata.
Entra en vigor el sistema de justicia penal federal acusatorio en el Estado de Veracruz.
Varicela, enfermedad de fácil contagio frecuente en infantes.
 

Zongolica, Ver.- A 24 horas de que se cierre el plazo de registro, un solo ciudadano ha solicitado su acreditación como observador electoral para el proceso de votaciones que se realizará el próximo 5 de junio en este distrito, informó el consejero presidente de la Junta Distrital Electoral XVIII en Zongolica.

Jesús Cruz Sobrevilla indicó que este día 30 de abril a la medianoche vence el término   ...

Con apoyo de la CDI capacitadores del IVEA realizan evaluación a personas que desean concluir sus estudios de primaria y secundaria.
Fin de semana muy caluroso en Veracruz; lluvias a partir del martes.
Visitará AMLO Ciudad Mendoza.
Proponen a Congresos locales adecuar legislación para protección de niñas y niños.
     
Veracruz campeón de copa MX 2016.
 
Shakira ¿embarazada por tercera vez?

Y se abrió el golfo para dar paso al que es quizás el único carnaval celebrado en abril. Los Tiburones Rojos de Veracruz conquistaron este martes la Copa Corona MX Clausura 2016 con un auténtico festín frente al Necaxa.

Una Gran Final que culminó con un abultado marcador de 4-1 que borró toda duda del dominio de los escualos no solamente en este encuentro, sino a lo largo de todo el certamen   ...

 

Desde hace varias semanas, se ha rumorado que Shakira y Gerard Piqué no se quieren dar por vencidos y a pesar de tener a dos pequeños, desean agrandar su familia. Sin embargo, ahora las especulaciones crecieron, gracias a que un allegado a la famosa pareja declaró que la cantante incluso ya está embarazada por tercera ocasión.

De acuerdo con medios internacionales, la colombiana y el defensa   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.