Viola tranquilidad y paz social candidato panista de Tlilapan.

Viola tranquilidad y paz social candidato panista de Tlilapan.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Como una muestra de violentar un proceso electoral que andaba hasta ayer en un clima de tranquilidad en la comunidad de Tonalixco perteneciente al municipio de Tlilapan, panistas simpatizantes del candidato azul y empleado del IMSS Flucelo García, pintaron lemas de su partido al reverso de las lonas del candidato del PRI Esteban Castillo Hernández .

Con permiso del agente municipal que es su domicilio se permitió que se colocara propaganda de Nacho Valencia y del candidato del PRI, sin embargo al pasar a la comunidad el día domingo se dieron cuenta que la habían doblado y puesto una leyenda.

Ahí en ese momento se encontraban panistas en ese domicilio, puesto que Flucelo tendría su diminuto evento en la calle de Tonalixco y el del PRI en la parte alta, tiempo después arrancaron la propaganda del priista y se tornaba un clima de problemas.

Ahora los encargados de lo electoral y jurídico así como el delegado distrital Mario Ulises Pereira interpondrán una denuncia ante el IEV estatal por estos hechos delictuosos y falta de de respeto que está faltando en el partido de acción nacional en contra de los demás candidatos de otros partidos políticos.

Ahí se noto la presencia del ex alcalde Demetrio Cortez Hernández quién facilito las unidades de pasajeros de aguas oscuras y apoya al candidato del partido de acción nacional, lo mismo hizo el ex alcalde por tres veces de Tlilapan y candidato que firmo un convenio con Esteban Castillo que se la jugaban todo por el todo y ahora ya se arrepintió al igual que se noto la presencia de Placido Puertos candidato del PRI perdedor que no apareció ni en la elección al ganarle Federico Juárez por más de mil votos.

04/06/13 Nota 106131 

Pedirán sanción contra candidato del PRI en Río Blanco.
Amaga diputado Federal y candidato por Zongolica con renunciar al PRI.
Candidato a regidor del PRI en el municipio de Río Blanco: Con negros antecedentes.
No levanta Salvador Abella, en Córdoba piden a Tomás López.
Lady Gaga "descansa en paz" en Twitter.
Grillas.
Pide renuncie mando en Tlilapan.
Candidato del PRI por Maltrata podría estar violando la ley electoral.
Grillas.
PVEM relegado por el candidato del PRI en Río Blanco Martín Soto, no hay comunicación en lo absoluto con la dirigencia verde, acusan.


Arriba             
Adquiere fama Gerardo Lagunes al participar en el video de la cantante española Elsa Ríos.
 
"Ángeles una buena candidata para Río Blanco" Señala, Gustavo Madero.

NOGALES, VER.- Gerardo Lagunes Galina, candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, está adquiriendo más fama al aparecer en el video de la cantante española Elsa Ríos, en el tema "El Embustero".

Al percatarse de esta etapa de actor que pocos conocen en Nogales, reporteros de este medio de comunicación logró la entrevista exclusiva abordando este tema.

"Una gran amiga, joven española,   ...

 

Río Blanco, Ver.- En su visita al estado de Veracruz, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero señalo que Ángeles Martínez es un buena candidata pues conoce de su trayectoria profesional como docente y empresaria, por ello respaldo su candidatura ya que dijo será un excelente presidenta municipal.

Ángeles Martínez acudió a evento realizado en la cabecera distrital donde se reunieron diversos   ...

     
Mantendrá Reene Huerta un municipio libre de basura.
 
Por alcoholismo padres de familia venden a sus hijas en la zona serrana de Zongolica.

Ciudad Mendoza, Ver.- Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía por preservar el medio ambiente, el candidato a la alcaldía de Mendoza de la coalición Veracruz para Adelante, Reene Huerta Rodríguez dio a conocer que una de sus propuestas para tener un mejor municipio libre de basura, es comenzar concientizando a los pobladores desde sus hogares para mantener limpia la ciudad.

"Iniciando   ...

 

Zongolica, Ver.- Por usos y costumbres pero sobretodo por problemas de alcoholismo, padres de familia de la zona serrana venden a sus menores hijas por terrenos, ganado o porque así le conviene a sus intereses personales, dijo categórica Karina Thiel Cano, responsable del área de Trabajo Comunitario de la Casa de la Mujer Indígena en esta localidad.

Aseguró que esta práctica ilícita continúa   ...

     
Lluvias y descargas eléctricas, provocan par de apagones en el municipio de Río Blanco.
 
En Tehuipango se multiplica el rezago educativo. SACERDOTE.

Río Blanco Veracruz.-El tremendo aguacero que cayó la tarde-noche de este domingo en la región centro del estado, provocó al menos un par de apagones generalizados en este municipio.

El primero de ellos sucedió alrededor de las 18:00 horas y concluyó a las 18:40 horas, mientras que el segundo se registró a las 20:35 y dos minutos más tarde quedó subsanado.

El edil comisionado en el rubro   ...

 

TEHUIPANGO, VER.- Uno de los municipios con un gran rezago educativo y que es un grave problema es el municipio de Tehuipango a donde de mil 300 niños de primaria salen 300 y los demás a donde están que no llegaron a la secundaria, dijo el sacerdote Lidio Limón López.

Dijo que es un gran rezago educativo el existente en este municipio, por lo que la lucha la vamos hacer para bajar este alto   ...

Egresa del Tecnológico de Zongolica la generación más grande de la sierra. 01/06/13
En alerta por temporada de precipitaciones pluviales, regiduría de PC en Río Blanco. 01/06/13
Se pierden tradiciones y costumbres en la sierra. 01/06/13
Exhortan a eliminar cacharros para prevenir el dengue. 01/06/13
Evidente complicidad en la agencia especializada en delitos sexuales y seguridad contra la familia de Zongolica. 30/05/13

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.