Tras el desgobierno del PRD, el PRI toma riendas del ayuntamiento mendocino.

Tras el desgobierno del PRD, el PRI toma riendas del ayuntamiento mendocino.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Este martes 31 de diciembre las instalaciones del palacio municipal mendocino, se vieron abarrotadas de ciudadanos, ante las albricias por la llegada del Partido Revolucionario Institucional al poder que tomó en manos del nuevo alcalde René Huerta Rodríguez , toma de protesta que tuvo la convocatoria de varios funcionarios del gobierno del estado y federal, legisladores, como de ex alcaldes.

El presidente municipal al rendir protesta antes de iniciar labores oficialmente, mencionó el panorama que se tiene actualmente en ciudad Mendoza, no sin antes recordarle a los mendocinos la grandeza de su municipio por la riqueza histórica, así como sus cambios vertiginosos en la educación, salud e infraestructura.

Para este primero de enero en reunión oficial que estaba agendada a las once de la mañana, René Huerta se reunió en sesión de cabildo con el ayuntamiento, y tomó protesta de los nuevos colaboradores de esta administración; la tesorería estará Víctor Gutiérrez Paz , en la secretaría estará Irma Angélica Domínguez Díaz , en la contraloría interna, Eduardo Concepción Jiménez Santiago , mientras que en los cargos operativos se mencionó a Omar Escalona Morales como comandante de la policía municipal y en la dirección de Protección Civil, Gabriel Gómez Rosete

Es importante destacar que en la presidencia del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, estará a cargo de Paola Lilianne Huerta Monterrosas .

El alcalde reiteró su compromiso con la ciudadanía de realizar un trabajo en esta administración de puertas abiertas y trato digno para todos, por lo que hizo un llamado a su equipo de trabajo para lograr este fin, al mismo tiempo que se hará efectiva la transparencia en el desarrollo del trabajo encomendado.

02/01/14 Nota 109794 

Supera por buen margen el PRI en Ciudad Mendoza.
Negocia René Huerta con PRD y PAN.
Realiza nueva administración visitas al palacio municipal en Ciudad Mendoza.
Ciudadanía debe opinar en materia de seguridad en municipio mendocino: René Huerta.
Recibe constancia de mayoría René Huerta.
Hay detenidos en Ciudad Mendoza y Huiloapan.
Respaldaremos la cultura en Mendoza: Reene Huerta.
Trabajare con amor y dedicación a mi ciudad: Reene Huerta.
El apoyo a la educación hará un mejor Mendoza: Reene Huerta.
Piden a la PGJE atender denuncias de candidato priista.


Arriba             
Denuncia al ayuntamiento de Orizaba por robo y falsificación de documentos.
 
Simpatizantes del PAN toman palacio municipal de Los Reyes.

Orizaba, Ver.- Ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos, fue denunciado el alcalde Hugo Chahín Maluli, así como el Director de Comercio José Luis Martínez Sánchez, la administradora del mercado Melchor Ocampo y quienes resulten responsables, por los delitos de falsificación y uso de documentos, además de robo y lo que les resulte.

La querella FEFP/471/2013   ...

 

Los Reyes, Veracruz.- Tal como se estuvo anunciando con anterioridad, este día medio centenar de personas, al parecer simpatizantes del Partido Accion Nacional, tomaron las instalaciones del palacio municipal, acción con la que se pretende evitar que la ex diputada local Bernardina Tequiliquihua Ajactle rinda protesta como nueva alcaldesa.

Trascendio que por ello, el diputado local por el distrito   ...

     
Presidentes municipales heredaran problemas a los próximos ediles, en Aquila los empleados toman el palacio municipal por falta de pago.
 
Briseño es ratificado, recibe un PAN dividido.

Orizaba, Veracruz.- Ni todavía entran en funciones los nuevos presidentes municipales, y ya desde ahora se enfrentaran a la herencia de problemas que les van a heredar sus antecesores.

Es el caso de Aquila, ahí desde muy temprano, este lunes los empleados y policías municipales de esta localidad tomaron la mañana el palacio municipal, en exigencia del pago de dos quincenas atrasadas y aguinaldo,   ...

 

Orizaba, Ver.-Francisco Briseño Cortés, es ratificado como el nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en la ciudad de Orizaba, sin embargo tendrá que lidiar con la inconformidad de los seguidores de Giovanni Caporesse, quien fue su contrincante en las elecciones del pasado mes de noviembre.

La ratificación se dio luego de que sesionaron los integrantes del   ...

     
Un fracaso tanques de saneamiento en Tlilapan y Rafael Delgado.
 
Preparan manifestaciones en el cambio de poderes.

TLILAPAN, VER.- Un fracaso fue la construcción de lo que fue el saneamiento del Rio Matzinga tanto del municipio de Tlilapan y de Rafael Delgado, al dejar abandonado este proyecto que tuvo una inversión de más de 13 millones de pesos. Señalo Don Felipe Ruíz Cano especialista en el rubro de agua del municipio de Tlilapan.

Dicha obra fue construida en el gobierno del ex alcalde Aldino Bravo de   ...

 

Orizaba, Ver.- Este martes, integrantes de diversas organizaciones civiles esperan que se realice el protocolo de entrega recepción en el ayuntamiento de Orizaba para manifestarse en contra de la llegada de Juan Manuel Diez Francos a la Presidencia Municipal en Pluviosilla.

Tal y como lo habían anunciado, durante su manifestación en las afueras del Teatro Llave, decenas de los llamados "desempleados"   ...

Priístas y panistas, se disputan posiciones en la nueva administración de Nogales. 30/12/13
Para el FPR en el recuento, el alcalde hizo un mal papel: Ojeda. 30/12/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/12/13
Grillas. 30/12/13
Juan Manuel Diez ofrece disculpas a orizabeños, Hugo Chahín se une. 28/12/13

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, a través de la Coordinación de Educación que encabeza, Enrique Jiménez Hernández, efectuará el evento cívico, correspondiente al 24 de Febrero, Día de la Bandera Nacional, en donde de manera virtual, por medio de una plataforma digital, los ciudadanos podrán seguir este acto cívico.

"El alcalde,   ...

Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
Conmemoran en Ixhuatlancillo el día internacional de las lenguas indígenas.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.