Toman protesta a Agentes y subagentes municipales de Ixtaczoquitlán.

Toman protesta a Agentes y subagentes municipales de Ixtaczoquitlán.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde Aquileo Herrera Munguía tomó la protesta de ley ante el cabildo en pleno, a los agentes y subagentes municipales que fueron elegidos en las urnas el pasado domingo 6 de abril. Sólo faltó Ignacio Cerón Mijangos , agente municipal de Cuautlapan.

En un acto solemne que se realizó, en la sala de cabildos del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán el alcalde en compañía de la Sindico Sandra Raquel Xotlanihua González, así como del secretario y presidente de la Junta Municipal Electoral de Ixtaczoquitlán, Francisco Eulogio Vásquez Portilla y los nueve regidores se rindió la protesta de ley a los nuevos funcionarios.

Posterior a la toma de protesta, el alcalde hizo hincapié a los nuevos funcionarios en desempeñar su labor de manera responsable, pero siempre estar interactuando entre la administración municipal y los ciudadanos, de la mejor manera posible, para lo cual en fecha próxima recibirán también capacitación sobre cuáles serán sus obligaciones como representantes de cada comunidad o barrio.

De esta manera, hicieron acto de presencia los agentes y subagentes municipales de Buena Vista, Erick Alfonso Sánchez Lara ; Campo Chico, Manuel Antonio Zacamecahua Flores ; Campo Grande, Eusebio Morales Escobar ; Capoluca, Alejandro Jiménez Vallejo ; Cuesta del Mexicano, Luis Oltehua Xotlanihua ; Cumbre de Metlac, Diego Rojas Rodríguez ; Colonia Morelos, Claudio Gabriela Tiza González ; Escamela, Miguel Angel López Pulido ; Moyoapan, Santiago Flores Martínez ; Potrerillo, Alejandro González Oropeza ; Sumidero, Raúl Paz Aguilar; Tuxpanguillo, Víctor González Cortes.

Asimismo Zapoapan, Marcelino Gabriel García Sánchez; Zoquitlán Viejo, Juan Vera de Jesús; subagente de Barrio Novillero, Juan Martínez Juárez; Colonia Unión y Progreso, Esteban Martínez Hernández; Cumbre de Tuxpango, Francisco Acosta Cruz; Chiltepec, Hugo Ríos Ruiz; Dos Arroyos, Reina Sesma Flores; Ex Hacienda de Tuxpango, Emeterio Aarón Flores Zontehua.

Así como la colonia Gutiérrez Barrios, Aida Tejeda Castillo; de Fresnal, Lino Francisco Tecomohua Tetla; Intermedio Zapoapan, Adrián Rodríguez González; Lagunilla, Rosalino Inocencio Santos Benítez; Nexca, Miguel Tlaxcala Zepahua; subagente de Rincón Barrientos, Álvaro Zúñiga Garrido; Rincón Maravillas, Felipe de Jesús Xocua Sánchez; Rincón Tecolayo, Celso Apale Cortes; Santa Rosa, Plácido Apale Ramos; unidad habitacional 27 de septiembre, Juan Manuel Cruz; Vista Hermosa, Diego Trujillo Vallejo.

Cabe hacer mención que el único ausente fue Ignacio Cerón Mijangos , agente municipal de Cuautlapan.

02/05/14 Nota 111476 

Alcalde se reúne con agentes y subagentes municipales.
Rinden protesta de ley este 1 de mayo, nuevos agentes y subagentes municipales.
Sin problemas, toma el mando Aquileo en Ixtaczoquitlán.
Ixtaczoquitlán propone Código Hacendario.
Valida cabildo, elección de agentes y subagentes municipales.
Rinde protesta consejo municipal del CEDAS en Ixtaczoquitlán.
Alista Ixtaczoquitlán operativo Semana Santa 2014.
Se conformó el comité de salud de Ixtaczoquitlán.
Con apoyo del Gobierno del Estado el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, realizó la entrega y puesta en marcha de nuevo parque vehicular.
Conmemoran Día de la Bandera en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Agentes y subagentes deben ser ejemplo de trabajo, sabiduría y liderazgo: Tomás Ríos.
 
Indiferencia del DIF ante un caso de violación de un menor: NAMAC.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- En sesión extraordinaria de Cabildo, este jueves el alcalde y la comuna en pleno, entregaron los nombramientos a los nuevos agentes y subagentes municipales, a quienes se les exhortó a realizar un buen trabajo en beneficio de su comunidad, dando ejemplo de trabajo, sabiduría y liderazgo.

"Ustedes llevan el honor de representar a cada una de sus comunidades,   ...

 

Tlilapan, Ver.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, mostró indiferencia en el caso de violación de un menor de edad, por lo que tuvo que ser la Fundación NAMAC y la Casa Hogar "Yeladin" que denunciaron este caso.

Este caso que ha sido boletinado en las redes sociales establece que se trata de un niño de apenas siete años de edad que fue abusado por otro menor de   ...

     
Reciben196 "Abuelitos" Zoquitecospago de pensión vitalicia ley 223.
 
Debido a campaña permanente, se suspende entrega de actas de nacimiento por el día del niño.

Ixtaczoquitlán-. Con una derrama económica de $562,520 tuvoefecto en las Instalaciones del DIF Municipal, el primer pago trimestral 2014 de pensión vitalicia ley 223, a 196 adultos mayores provenientes de cabecera y comunidades del Municipio Zoquiteco , a cargo de representantes de la Dirección del Adulto Mayor del DIF Estatal y autoridades del Sistema DIF municipal.

Previo a la entrega del   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Por vez primera en muchos años, por instrucciones de la dirección general del Registro Civil en Veracruz, el día de hoy quedó suspendida la entrega masiva de actas de nacimiento como se estilaba habitualmente en esta fecha.

El oficial encargado del registro civil en esta localidad Manuel Hernández Carrillo Apuntó que normalmente este día, la dependencia   ...

     
Recibió el Congreso del Estado 59 iniciativas en sólo seis meses.
 
DE TODO UN POCO.


De la redacción.
Un total de 59 iniciativas se presentaron en el Congreso del Estado en los seis primeros meses de Ejercicio Constitucional. De ellas, 43 correspondieron a los diputados locales, 14 al gobernador Javier Duarte de Ochoa, una al Ayuntamiento de Boca del Río y una a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Durante la conferencia "Proceso legislativo y medios de comunicación",   ...

 

El Presidente Municipal de Xalapa, Lic. Américo Zúñiga Martínez debe de hacer al respecto de los abusos que están cometiendo los elementos de tránsito, los conductores de las grúas y los mismos policía estatales, que están haciendo abuso de su poder, ya que nadie los puede parar de sus arbitrariedades, no respetan a ningún representante popular con fuero mucho menos a los ciudadanos comunes, siendo   ...

En Semana Santa, mil 100 mdp de derrama económica: Sectur. 30/04/14
Desde la esquina. 30/04/14
Levanta expectación justa pedestre "Río 2014". 29/04/14
Rescataran estación del ferrocarril de "Sumidero". 29/04/14
Destinan DIF Estatal y municipal de Ciudad Mendoza, cheques a adultos mayores. 29/04/14

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.