Sacerdote de iglesia de Tlilapan busca apoyo con Senador.

Sacerdote de iglesia de Tlilapan busca apoyo con Senador.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TEQUILA, VER.- Ante el senador de la República José Yunes Zorrilla el sacerdote Nachito Barrón Morales responsable de las iglesias de Tlilapan, Jalapilla y Tenejapan, acompañado del alcalde Esteban Castillo Hernández , del empresario de asfaltadora VYPSA, de Demetrio Cortez Hernández de la cooperativa de "aguas oscuras" y del comisariado Edmundo Roque comisariado ejidal de la empresa de materiales pétreos Tlilapan. Solicito en la visita del funcionario federal apoyo material o económico.

Dentro de lo que va de más de seis años de construir y hacerle ampliaciones y mantenimiento a la infraestructura de la iglesia católica de Tlilapan "Santiago Apóstol", el padre Nachito en un rápido recorrido al interior del edifico le mostro los avances y lo que aún falta por hacer para que quede en óptimas condiciones.

Sin embargo ante la falta de recursos de la feligresía, no es posible recaudar grandes cantidades de dinero y se le dé rapidez a la construcción por lo que se requiere de la atención del gobierno federal y del estado.

Acompañado del alcalde Esteban Castillo Hernández , realizaron el recorrido y llegaron al acuerdo de que en breve se le brindara ayuda a la iglesia que tanto necesita y que el senador José unes Zorrilla se comprometió a hacer lo posible por hacer llegar beneficios a esta iglesia de Tlilapan.

Asi mismo, de los presentes como Alfredo Vásquez de la empresa VYPSA, comisariado ejidal Edmundo Roque, alcalde entre otros aportaran lo que esté en sus alcances para apoyar al sacerdote de la iglesia de Tlilapan.

02/03/15 Nota 115143 

Sacerdote de Tlilapan bendice salones.
Alcalde de Tlilapan pide apoyo para desbloquear camino.
Piden a sacerdote de Tlilapan que destituya a rezandero de la iglesia.
Iglesia de San Pedro Apóstol de Tlilapan pide apoyo para la terminación de edificio.
DIF de Tlilapan agradece apoyo de CRIO.
DE TODO UN POCO.
Después de cuatro años, por fin espacios educativos terminan aula en Tlilapan.
Después de varios años, sistema de agua para el ejido de Tlilapan.
Solicitan aula para telebachillerato de Tlilapan.
Iglesia de Tlilapan inaugura salones.


Arriba             
Ayuntamiento amplía plazo para pago de predial.
 
Reconoce Cespver a Córdoba por prevención social del delito.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La tesorería municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, amplió el plazo para pagar el impuesto predial hasta el 31 de marzo, en el que se respetaran los descuentos del 50 por ciento a jubilados y pensionados, y el 20 por ciento por pronto pago.

Al respecto el secretario del H. Ayuntamiento Francisco Eulogio Vásquez Portilla, indicó que por acuerdo de cabildo se aprobó   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Por las acciones emprendidas para el restablecimiento del tejido social durante el 2014, el Ayuntamiento de Córdoba es ícono en la aplicación de los lineamientos y objetivos del Plan Nacional de Prevención Social del Delito y la Violencia, recuperando espacios públicos e impulsando la participación de mujeres y jóvenes en riesgo de violencia y delincuencia.

Al   ...

     
Tomás Ríos le toma protesta a nueva directiva de la Asociación de Contadores Públicos.
 
Rescatarán la planta de tratamientos de Acultzingo.

Córdoba, Ver.- Al tomarle protesta a la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, para el período 2015-2016, el presidente Tomás Ríos Bernal reconoció que esta profesión se ha tornado indispensable en el andamiaje de la economía nacional y del sector productivo ante los retos que implican las reformas emprendidas por el Gobierno de la República.

Ríos Bernal reconoció   ...

 


FELIPE VILLANUEVA.
Acultzingo.-En el marco del banderazo de salida de la carrera del Golfo al Pacífico, autoridades municipales anunciaron la aplicación de varios millones de pesos para rescatar la red de agua potable de Tecamalucan, así como 15 millones más para el camino que unirá a las comunidades más pobres de la localidad.

Carlos Raúl Lazcano Mata, tesorero de este Ayuntamiento,   ...

     
Alista Ixtac Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue.
 
DIF de Tlilapan, promueve campaña de prótesis dentales.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de salud se encuentra alistando la Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, que tiene por objetivo contribuir al control epidemiológico dl dengue mediante acciones de promoción y prevención, con ejercicios de educación para la salud, difusión y participación social.

Al respecto el médico Rubén Acosta   ...

 

TLILAPAN, VER.- Con la finalidad de que los integrantes de las familias se encuentren sanos, el DIF municipal que preside Isabel Montalvo Gonzales en coordinación con profesionales del ramo dental, promueve para este 16 de marzo por única vez campaña de prótesis dental.

Estos servicios que serán totalmente cómodos y dentro de los bolsillos de las familias que no afectan su economía familiar,   ...

Urgente nuevo coordinador de registro civil en Zongolica. 26/02/15
Deja surada daños mínimos en Ixtaczoquitlán. 26/02/15
Consejo de Desarrollo permitió sensibilizarnos ante las necesidades de los cordobeses: Tomás Ríos. 26/02/15
"Miércoles Ciudadano" nos indican cuál es el camino para Córdoba: Tomás Ríos. 26/02/15
Respalda SAGARPA a productores Avícolas. 26/02/15

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.