Despiden a policía que incurrió en actos de rapiña en accidente.

Despiden a policía que incurrió en actos de rapiña en accidente.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver. El policía que incurriera en actos de rapiña en el accidente ocurrido hace algunos días en donde se volcara un tracto camión cargado con verdura en la autopista México-Veracruz, en el tramo Ciudad Mendoza-Orizaba, a la altura de La Laguna de este municipio, quien lleva por nombre "Silvio X", fue dado de baja, ya que las acciones que cometió están prohibidas y penadas por el reglamento que rige a la corporación de la cual fue miembro.

Respecto a ello, el director de policía municipal, José Antonio Lezama Flores , aseguró que dentro de la corporación se cometen actos que muchas de las veces llevan a infringir sus propias normas de disciplina, honradez y los principios que deben seguir los elementos que la conforman, lo cual fue llevado a cabo por el policía en cuestión, y que derivo en la destitución de sus funciones, ya que tales actos no podían se pasados por alto.

En ese sentido, dijo desconocer los motivos por los cuales el elemento recién destituido cometió erróneamente dichos actos, pero que al entablar un dialogo con él, le manifestó que los productos que estaban en la batea de la patrulla, se los había quitado a personas que se los estaban llevando, que en ningún momento le paso por la mente el apoderarse de ellos, argumentos que no fueron convincentes para evitar su el cese de sus funciones.

De igual forma, Lezama Flores, señaló que desde el momento en que llego a sus oídos la noticia de los actos efectuados por el elemento, la decisión de darlo de baja ya estaba tomada, debido a que a nadie se le puede perdonar el que atente contra la seguridad de las personas, y menos siendo un guardián del orden público, quien debe resguardar y no agredir.

Añadió el director que con la situación que se vivió con su ex elemento, queda de manifiesto que no por el hecho de portar un uniforme y demás aditamentos con los que cuenta un policía, se les va a permitir hacer lo que se les antoje, ya que hay reglas y procedimientos que deben seguir, y de no hacerlo, correrían con la misma suerte que "Silvio X", la destitución.

14/04/16 Nota 119811 

Sin novedad transcurre operativo de seguridad en Nogales, durante el período vacacional.
Vecinos de Tequila protestan en contra de la policía federal preventiva luego de no presentarse a tiempo a tomar parte de un lamentable accidente.
Cierra el año Nogales con índices delictivos bajos.
El PRD está podrido en Veracuz: Morena.
Pide Diputado Marco Antonio del Ángel combatir actos de corrupción.
Inician proceso de sanción contra precandidato.
Ejercerá Córdoba 488 mdp en el 2015, en obras y acciones.
Invita ayuntamiento a realizar a tiempo el pago de impuesto predial y limpia pública.
Un polvorín Nogales, síndico rompe el silencio y truena contra el Alcalde Antonio Bonilla y asesores.
Disposición del ayuntamiento a convenir con deudores del predial.


Arriba             
Integrantes del sindicato nacional libre de médicos generales al servicio del IMSS repudian la actitud en el tema de inseguridad.
 
En Tlaquilpa padres de familia y alcalde aprueban construir aulas y baños.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tlaquilpa, Veracruz. - Tras dar a conocer que la delincuencia ya alcanzo al sector de los profesionales de la salud, luego del secuestro de la doctora Marcela Esparza Figueroa ex directora del hospital de Minatitlán, el secretario general del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al Servicio del IMSS Heriberto Rossete Martínez, dijo que esta situación es muy lamentable,   ...

 

Tlaquilpa, Ver.- Para poder estar en común acuerdo entre población y autoridades, lo que se hace es reunirnos con todos los padres de familia de los alumnos de la escuela primaria "Benito Juárez" y quienes firman ambas partes el compromiso, en este caso será la construcción de 4 aulas y baños que es lo indispensable.

A partir de la próxima semana, se dará inicio a la construcción de estas obras   ...

     
Iniciará PC con medidas preventivas para esta temporada de calor.
 
Ofrece Centro de Salud de Cd Mendoza plática de Enfermedades Sexuales.

Huiloapan, Ver. La corporación de Protección Civil Municipal, de esta localidad, se está dando a la tarea de iniciar con la implementación de medidas preventivas en la temporada de suradas y calor extremo que ya se ha comenzado a sentir y causar estragos en los habitantes, sobre todo en quienes carecen de recursos para contrarrestar los embates del clima.

Al respecto, el director de PC, Manuel   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- El director del Centro de Salud de este municipio, doctor Omar González Carmona, platica denominada "Enfermedades de Transmisión Sexual y planificación Familiar", dirigida a meseras público en general.

El evento se realizó en la sala de cabildo del palacio municipal, en donde estuvo presente el alcalde, ingeniero Reene Huerta Rodríguez, la síndica, María Elena   ...

     
Habitantes de Acultzingo obligan al cabildo destituir al Tesorero por malos manejos.
 
PRD-PAN ejemplo a seguir, presentan a candidata en campo deportivo con todo y carros.

Acultzingo, Veracruz. - Luego de 24 horas de estar tomadas las instalaciones del palacio municipal por más de 150 personas, finalmente este martes, fue destituido el tesorero municipal Carlos Raúl Lazcano Mata, señalado por los manifestantes de no acudir a las oficinas, malos manejos además de ausentarse por una semana en un viaje a Cuba.

De los 19 agentes y sub agentes municipales, 13 estuvieron   ...

 

San Andrés Tenejapan, Ver.- Con la llegada y presentación de la fracasada candidata del PAN y hoy coalición PRD-PAN, Dulce García López, al municipio de San Andrés Tenejapan a donde reunidos un grupito de más 50 militantes entre unos de prensa, empleados municipales que entraban y salían del palacio por la tarde, la molestia de vecinos fue que se metieron al campo deportivo municipal a destruir el   ...

Entrega DIVO libros a biblioteca municipal de Mendoza. 13/04/16
Celebran en Xoxocotla, el quinto intercambio de semillas y saberes organizado por la UV intercultural. 13/04/16
INIFED cómplice de director que se llevó dinero de "escuelas de excelencia." 13/04/16
Usted Dirá… 12/04/16
En Huilopan atenderán el llamado de 23 familias a fin de vaciar letrinas para evitar problemas de salud. 12/04/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Reinician labores juzgados del Estado.

• Al Gobierno no le intereso dar atención medica a la Zona Rural, por la Pandemia del COVID-19…
• EL Líder de la CCC dio a conocer que para el Estado de Veracruz se requieren de por lo menos mil millones de pesos de presupuesto para el próximo año para reactivar la pequeña agricultura y ganadería de 200 mil productores…

Por Celso R. González.
Dirigentes de las Organizaciones Campesinas   ...

Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
En enero, UAQ comenzará prueba en humanos de vacuna contra el coronavirus.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Alejandro Villarreal.
Después de trabajar alrededor de seis meses con personal que fue establecido realizando guardias para atender asuntos importantes en los juzgados del Estado, este jueves 17 fueron reabiertos para dar atención en sus horarios normales, atendiendo todas las medidas sanitarias ante la pandemia que se enfrenta.

Los representantes del sistema judicial, reconocieron el fuerte   ...

Municipios esperan buzones para denunciar violencia intrafamiliar.
Cinco comunidades de Zongolica semi incomunicadas por deslaves ocurridos en los últimos días.
Secretaria de Protección Civil evalúa daños por lluvias en Ixtaczoquitlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.