Atienden en Hospital Covadonga a lesionados de accidente carretero.

Atienden en Hospital Covadonga a lesionados de accidente carretero.
A+   A-
Orizaba en red.
Orizaba, Ver.- La Secretaría de Salud (SS), a través de su Jurisdicción Sanitaria número VII con sede en esta ciudad, dio a conocer que 40 personas que resultaron lesionadas en un accidente automovilístico suscitado en la autopista Orizaba-Puebla y en el que participaron varios vehículos, fueron trasladadas para su atención médica a la clínica particular Covadonga, debido a que la autopista cuenta con un seguro que protege a quienes circulan sobre ella.

De acuerdo con el reporte jurisdiccional, los lesionados que ingresaron al Área de Urgencias fueron: Ignacio Barrientos Linaldi de 68 años de edad, Elisa Zamora Miranda de 38, Elia Miranda Nieves de 73, Alexa Loyo Notzahua de seis, Constanza Zoe Loyo Molina de siete, Itchel Loyo Navarrete de 32, Elías Miranda Nieves de 72, Patricia Navarrete Olmos de 57, Antonia Santiago Vázquez de 22 y Dolores Escutia Carranza de 68.

Así como Elizabeth Torrecillo Medina de 65, Jorge Luis García Garduño de35, Héctor Loyo Navarrete de 36, Ángel Enrique Morales Hernández de 13, David Jiménez de la Rosa de 35, Nereida Ramírez Armas de 48, Ernesto de Jesús Rosado Martínez de 28, Alberto Sabino Medina de 37, Raúl Bozada Vergara de 25 y Christian Ortega Damas de 24, todos con diagnóstico de policontundidos.

Con ese misma prescripción, también fueron ingresados: René Miranda Ruiz de 73 años de edad, Carmen Luna Ponce de 32, Virginia Santiago Vázquez de 35, Eduardo Rosas Burelo de 24, Ricardo Mena Basurto de 32, Jéssica Netzáhuatl Rico de 29, Yunuem López Gallardo de 73, Guillermina Martínez Montiel de 68 y Sarita Santiago Torres de 40.

Además de Dolores Escutia Carranza de 67, Karelia Zamora Miranda de 41, Miguel Oscar Mirelles Rojas de 52, José Manuel Martínez Martínez de 32, Jaime Daniel Miranda Calderón de 49, Jaime Daniel Miranda Ruiz de 73, Stella Calderón Martínez de 73, Alma Soto Sánchez de 32 y Omar Alberto Ceballos Moreno de 30.

Con diagnóstico de policontundido grave, fueron internados Marisa Damas Pérez de 47 años y Diego Alberto Ortega Damas.

No obstante que los lesionados son atendidos en clínica particular, personal de la Secretaría de Salud se encuentra atento a la evolución de cada uno.

27/06/16 Nota 120715 

Trabajadores del hospital del IMSS prospera en Zongolica están sujetos a una investigación administrativa.
IMSS no requiere medicamentos ni material de curación para atender a lesionados.
Brinda Ayuntamiento de Córdoba todo su respaldo a 7 empleados lesionados.
Apoyan con donadores a lesionado en accidente.


Arriba             
Si afecta a automovilistas aumento de 8 centavos en gasolina.
 
Deben ayuntamientos integrar su Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes: Fernández.

Orizaba, Ver. El aumento de 8 centavos al precio de la gasolina registrado en días pasados, si bien no pareciera un fuerte aumento, si hace diferencia al momento de comprar más de diez litros, principalmente a las familias cuyo uso del auto es una verdadera necesidad.

Al respecto, Hugo Chain Maluly, ex alcalde de Orizaba y empresario gasolinero, señaló que el aumento de 8 centavos a la gasolina   ...

 


Orizaba en red.
A través de un pronunciamiento en la tribuna legislativa, la diputada María Belén Fernández del Puerto exhortará a autoridades municipales a crear su Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) antes de concluir este año, tal como lo establece la Ley 573 de los Derechos de NNA del Estado de Veracruz.

La titular de la Comisión Permanente   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Pide diputada reintegrar la materia de música en planes de estudio del nivel básico: Salcedo.

Con respecto a los comentarios y díceres que están circulando en pasillos de la Legislatura y de Palacio de Gobierno, en que el Ejecutivo todavía del Estado pretende donar o enajenar la Casa de Gobierno, es ahí donde deberán de demostrar los Diputados Locales en funciones, en hacer un dictamen si de verdad pretende hacer eso el Gobernador en funciones, de detallarlo bien en primera deben de estudiar   ...

 


Orizaba en red.
La diputada Minerva Salcedo Baca presentará una iniciativa ante el Pleno legislativo para solicitar a autoridades federales y estatales de Educación que la materia de música sea reintegrada en planes de estudio del nivel de enseñanza básica, dado que contribuye al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.

La música, entre otras asignaturas de las bellas artes   ...

     
Asegura fundación que nuevo gobierno debe designar un fiscal más humano.
 
Exhorta Miguel Ángel Yunes Linares a los diputados locales a no encubrir a Duarte y no voten para que Francisco Portilla sea el Fiscal Anticorrupción.

Orizaba, Ver. El delegado estatal de la Fundación de Niños Robados y Desaparecidos en Veracruz, Víctor Arturo Gutiérrez, dijo que al igual que otras dependencias, asociaciones y colectivos, espera y el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares cambie al actual fiscal general, quien no ha tenido el tacto ni la atención para resolver los problemas que enfrentan miles de familias veracruzanas.

En   ...

 


Orizaba en red.
Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador electo del estado de Veracruz, exhortó a los diputados del Congreso Estatal a que actúen con responsabilidad y no encubran a Javier Duarte votando a favor del nombramiento de Francisco Portilla Bonilla como Fiscal contra la Corrupción.

Señaló que Duarte pretende imponer a un incondicional de él en la fiscalía anticorrupción para que   ...

Consolidan proyecto "comida tradicional orizabeña" mujeres emprendedoras. 25/06/16
Todo listo para la celebración del VI Congreso GANADERO / VIRBAC - Bovinos Carne. 25/06/16
Recomendaciones del IMSS para prevenir enfermedades por lluvias. 25/06/16
No cederé a "chantajes" de vendedoras de Ixhuatlancillo: Juan Manuel Diez. 24/06/16
Claroscuros. 24/06/16

Arriba             

Edil panista utiliza tiempo laboral para buscar reflectores.
 
Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Emmanuel Gómez García, regidor primero de la comuna orizabeña sigue utilizando el tiempo de laborar para hacer su "grilla" tanto en la ciudad de Orizaba como en la capital del Estado a donde viaja constantemente, ya que se ha visto ignorado por la actual dirigencia panista; con esta actitud, pretende acercarse a los reflectores y seguir en lo que es su "Modus   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Fracturado MORENA en Orizaba.
Especialistas en rescate realizaron la búsqueda de una persona en 16 sótanos de la comunidad de Tepecuitlapa.
Militancia de PAN y PRI critica como "Modus Vivendi" las ambiciones políticas.
 

Nogales, Ver. - Un grupo de jóvenes profesionistas, decidieron agruparse para dar paso a una organización social, mediante la cual se les pueda otorgar atención y servicios a las familias que tienen condiciones de vulnerabilidad social.

En una reunión informal, Marco Antonio Medel de la Cruz de profesión abogado, expuso ante algunos medios de comunicación que les surgió la idea de trabajar en   ...

Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
DE TODO UN POCO.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.