Afirma el Diputado Federal Julio Saldaña Moran no existir nepotismo político en el nombramiento de la esposa del diputado local del PRD como delegada de la SEV en Orizaba.

• Tiene perfil y capacidad; Dijo.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz. - Durante su visita al municipio de Ixhuatlancillo para acompañar a la presidenta municipal Cinthya Arlette Montalvo Pérez a poner en marcha varias obras con un recurso que se gestionó ante el gobierno Federal el diputado perredista Julio Saldaña Moran , se refirió al tema del nombramiento de la nueva delegada de la SEV calificando el hecho como algo normal siempre y cuando se tenga la capacidad.

En ese sentido afirmo: "La parte del empleo, el trabajar es una parte digna para todos y está permitido que alguien que tenga la capacidad podemos, trabajar…- ¿no es nepotismo político?...yo que sepa Sergio Rodríguez es diputado local, no tiene funciones operativas, no se da el nepotismo, yo entiendo lo que me quieren dar a entender, creo, creo que la parte del quehacer laboral ya sea en cualquier índole gubernamental, está permitido, o sea, no, no hay en ninguna parte que se limite a alguien, seria en base a su capacidad, mucho menos se da el tráfico de influencias".

Luego de la pregunta incomoda que se le hiciera al legislador federal, de manera hábil se salió de la tangente, para hacer un exhortó a los veracruzanos a evitar manifestaciones donde se afecte a terceros con bloqueos, y se deben evitar porque el Gobierno del Estado vela porque no se afecten los intereses de todos y está en condiciones de aplicar mano dura.

Reitero una y otra vez que todas las manifestaciones se pueden llevar a cabo siempre y cuando no se afecte a terceros ni se obstruya el flujo de personas y mercancías, pues nada tienen que ver con estas inconformidades y con ello se deja de ser productivo.

Cómo Instituto Político indicó que continuarán realizando diversas actividades así como manifiestos en contra del gasolinazo pero en aras de no afectar a terceras personas, pues a la suma de amparos por el alza a las tarifas de energéticos todos están invitados a participar.

Antes de retirarse del lugar, Saldaña Moran, hizo entrega a los niños y jóvenes, folletos de la constitución con dibujos animados, a fin de comenzarlos a instruir en lo que son los derechos y obligaciones que como Mexicanos debemos tener.

16/01/17 Nota 122924 

Exhorta diputado a reforzar trabajo en apoyo a personas con discapacidad: Velasco.
Manipulan priistas a su partido para candidatear a su grupo, acusó Julio Atenco.
Pide Diputado reglamentos para aplicar leyes en favor de discapacitados.
Conmemoran Día de la Discapacidad en Ixtaczoquitlán.
Xochitl Osorio comparece ante diputados.
Pugnaré por más recursos para la educación: diputado Félix Porras.
Apoyan profesores el interés de la SEV por alumnos con capacidades diferentes.
La SEV no ha pagado becas a estudiantes.
Juan Bueno Torio ya trabaja para la gubernatura.
Grillas.


Arriba             
IMSS investiga sobre hallazgo de extremidad inferior amputada.
 
PRD se une a las protestas contra el gasolinazo.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Veracruz Sur, investiga sobre el hallazgo de una extremidad inferior, presuntamente amputada a un derechohabiente, misma que fue localizada en la Colonia Dante Delgado del municipio de Ixhuatlancillo, Veracruz.

El IMSS informa que de acuerdo con los protocolos cuando es amputada alguna extremidad corporal   ...

 

Orizaba, Ver.- Aunque el Estado de Veracruz no fue contemplado para realizar megamarchas en contra del alza a los combustibles, el Partido de la Revolución Democrática se unió a estas protestas.

Además de la dirigencia estatal del Sol Azteca, el diputado plurinominal Sergio Rodríguez Cortés acudió a varios municipios este domingo para unirse a las protestas que de por sí realizan estos militantes.

Dejaron   ...

     
El Baldón.
 
Perfilando.


Por: José Miguel Cobián.
En talibania (Afganistán) y en otros lugares donde Musulmania se ha radicalizado los hombres consideran que si una mujer muestra el tobillo, el rostro, o no se cubre de pies a cabeza, merece ser ofendida, lapidada, maltratada, incluso violada o asesinada.

En México consideramos que esas prácticas están muy alejadas de la realidad de nuestro país, creemos   ...

 


Por Iván Calderón.
Han sido muchas las versiones que radican en torno a la declaración que hiciera la delegada federal de Sedesol, Anilú Ingram Vallines, sobre las 3 denuncias correspondientes a un paquete nacional de 17, por el mal manejo de los programas sociales en Veracruz.

Incluso, de manera inmediata los practicantes de la rumorología aseveraron que estos señalamientos iban directamente   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Recupera policía taxi robado con violencia.

Ya se lo he comentado que la persona que quiera llegar a la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional, debe de llevar las grandes maletas de dinero, porque será una empresa a la que le tendrá que invertir para sacarlo del barranco en donde se encuentra en estos momentos tan críticos, siendo que los dirigentes que han estado han comercializado la política, siendo que a todos les han   ...

 

Chocamán, Ver.- Tres sujetos armados con una pistola y punzocortantes golpearon y abandonaron al conductor de un auto de alquiler para darse a la fuga con el vehículo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:03 horas, cuando el reporte llegó a la policía, por lo que de inmediato el comandante Juan Pablo Hernández Carrillo instruyó a sus elementos para dirigirse sobre tramo carretero federal Fortín   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 12/01/17
La disminución del presupuesto a la SEDATU no afectara los programas sociales: Yunes Choperena. 12/01/17
A 8 años de separar residuos reciclables falta concientización. 12/01/17
Incremento a las gasolinas, medida mal implantada que ocasionará espiral inflacionaria: AMTM. 12/01/17
Recuperar lo robado en lugar de gasolinazos: Cambranis. 12/01/17

Arriba             

Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.