Perfilando.

• Sergio Melo y el diputado Sebastián…
A+   A-
• Sergio Melo y el diputado Sebastián…

Por Iván Calderón .
Quien haya filtrado la información vertida en cierta columna donde se alude al actual Coordinador de Comunicación Social de la legislatura del estado, o lo engañaron, se equivocó o fue de "mala leche".

Si bien para muchos Sergio Melo Hernández era diverso al tema de la prensa de Veracruz, no es para nada un improvisado.

Maestro postulante en Comunicación y reconocido publirrelacionista, Melo es más conocedor del tema mediático en la entidad de lo que algunos creen y mucho más de lo que otros dicen saber.

Viniendo de la verdadera "cultura del esfuerzo" el actual Coordinador desde su trincheras ha profundizado sobre los cambios circunstanciales de la prensa veracruzana y conoce parte de las entrañas, no como algunos que son mal denominados "vacas sagradas".

De la funcionalidad de esta Dirección de Comunicación Social, habrá que dejar el beneficio de la duda, ya que el jefe de esta oficina cuenta con todas las credenciales para ofrecer un contacto más cercano de las y los diputados con los veracruzanos, gracias a su perfil en las Relaciones Públicas y apoyado por un profesional equipo de trabajo.

Quizás lo que le ha faltado a Melo Hernández es un poco más de soberbia, ya que al parecer su actitud humilde no dio los resultados esperados con ciertos personajes que pidieron el cambio, pero exigen más de lo mismo.
El periodismo también vive su propia crisis en el estado, siendo necesaria una autocrítica en vías de recuperar credibilidad, confianza y audiencia.

Ya no se pueden falsear hechos difundiendo noticias inexactas bajo la complacencia deliberada de la difamación, la injuria o la calumnia.

La prensa debe de continuar manteniendo su función con veracidad, responsabilidad y buena fé. Y no todo lo contrario.

COLOFÓN

Por cierto, otro que ha sido mal juzgado es el actual diputado independiente Sebastian Reyes Arellano . Las formas y modos de Reyes tal vez no sean las acostumbradas; sin embargo el legislador es uno de los pocos que ha mostrado una auténtica preocupación sobre el estado que guardan las finanzas de la entidad.

Ya el congresista fue a tocar puertas en la Ciudad de México y en la diferentes embajadas solicitando apoyo humanitario para Veracruz, mientras que otros continúan sentados en sus intereses mezquinos ya sean particulares o de grupo.
Pero, por ejemplo ¿y si Angela Merkel recibe al buen "Sebas"?
Supongamos.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com

06/03/17 Nota 123396 

Captan al diputado Sergio Rodríguez Cortés, en antro de la zona de Orizaba.
Perfilando.
Presentan hoy la Iniciativa del Ley para tener más transparencia en la glosa del Informe de Gobierno.
Perfilando.


Arriba             
Por segunda ocasión realizan el tradicional Xochitlalis en cueva milenaria poco explorada ubicada en el municipio de Tequila.
 
El Poder y La Pasión.

Tequila, Veracruz. - Desde temprana hora, cientos de personas acudieron puntualmente al lugar donde exactamente a las 12:00 horas el sacerdote Marcelo Javier Pacheco Álvarez encabezaría la celebración eucarística para luego comenzar con el ritual prehispánico conocido como Xochitlalis en el interior de la cueva Tzonticomostok que significa cabeza de zorra.

Sobre este evento las autoridades municipales   ...

 


Por Rubén Morales Aburto.
La Buena
Fuertes, muy fuertes, son las personalidades que traen las y los diferentes aspirantes a ser candidatos a las Presidencias Municipales en todo Veracruz, lógicamente hay gente que los ve muy bien, es el caso de Arely Bonilla, la joven promesa coatepecana, quien por su estirpe familiar, traen en las venas sangre de buena fe, son una gran visón a corto, mediano   ...

     
Becan a jóvenes de la sierra.
 
Llama Ochoa Reza a los dirigentes de todos los partidos a construir agenda a favor de las mujeres.

Orizaba, Ver.- La Fundación Escuela Bancaria y Comercial (EBC) entregó 30 becas a alumnos del Tecnológico Nacional de México, campus Zongolica, para que continúen con sus estudios profesionales.

El evento fue presidido por la directora de la citada fundación, Itzel Casillas Pérez y el director general del campus Zongolica del TecNM, Ramiro Sánchez Uranga.

Las becas fueron entregadas   ...

 

• Subraya que se debe garantizar que la participación política de la mujer se dé bajo condiciones de dignidad, respeto y seguridad.
• Advierte que el PRI rechazará todos los ataques a las mujeres, independientemente de la organización política en la que militen.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique   ...

     
Sin agua 200 familias de la comunidad de Coapapinopa debido a fallas en el sistema de bombeo.
 
Recibe el Senador Arturo Zamora constancia de candidato único a la secretaría general de la CNOP.

Por. Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Pese a que tienen un manantial, sistema de distribución y tanques de almacenamiento de agua, unas 200 familias de la comunidad de Coapapinopa están padeciendo del suministro del vital líquido.

Los habitantes de ese poblado realizaron un total de 16 faenas para construir el tanque de almacenamiento y tender la red de distribución que se realizó   ...

 


• Este viernes 3 de marzo, la organización realizará la Asamblea Nacional Extraordinaria Electiva, en la que tomará protesta el nuevo dirigente nacional del sector popular del PRI.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El senador Arturo Zamora Jiménez recibió la constancia que lo acredita como candidato único a la secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares   ...

Delagado del IMSS rinde informe. 03/03/17
DE TODO UN POCO. 03/03/17
El Poder y La Pasión. 03/03/17
En desangelada asamblea perredista, eligen al candidato a la presidencia municipal. 02/03/17
Indispensable reestructurarla deuda: Gobernador. 02/03/17

Arriba             

Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.