El Poder y La Pasión.

• Che Che Herrera quiere ver al Gobernador Yunes…
A+   A-
Che Che Herrera quiere ver al Gobernador Yunes…

Por: Rubén Morales Aburto .
El empresario jalapeño José Adrián Herrera Domínguez , en su calidad de dueño del corporativo CHCH Logística, en conferencia de prensa, esta mañana, pide una audiencia para presentarle al Gobernador Miguel Ángel Yunes para conciliar el tema que le aqueja, "yo creo que si tuviera la posibilidad de hablar con el gobernador, sería para unirme al esfuerzo que vemos que está haciendo por arreglar las cosas en Veracruz y yo me sumaría con mi granito de arena en decirle ‘señor gobernador lo puedo apoyar en esto, en esto y en esto’ como por ejemplo tenemos el Velódromo que está estancado y esa cosa debe de generar, ‘sabemos como hacerlo lo podemos hacer’ nada más es cosa de ponerse de acuerdo. Se trata de una deuda por la cancelación de un concierto de Alejandro Sanz, por falta de compre de boletaje, ya que su meta fue de 12 mil y suspendió cunado solo llevaba vendidos 3 mil, eso le produjo serios problemas económicos, al grado de vendes sus activos, para pagar el boletaje ya pago casi dos mil le falta novecientos cincuenta y nueve boletos por pagar y que si lo hará, solo que requiere recuperar pagos pendientes por casi cinco millones de pesos.

Es mi amigo personal
En más del tema de Armando Arrieta Granados , como jefe de información del La Opinión de Poza Rica, fue sometido a tiros los cuales dos de los cuatro le pegaron mucho en el cuello, ese tiro le afectó la arteria carótida, vena que lleva sangre arterial a la cabeza y el otro tiro le pegó en el pulmón derecho, ese tiro es el que de plan que le provocó un coagulo, lo que complico el tema allá en urgencias del IMSS, por lo que se sabe, allá con los primeros auxilios y lo que tenían realmente le salvaron la vida en las primeras horas del artero ataque, se supo que el cuerpo médico no contaban con la infraestructura y personal, motivó al Gobernador Yunes Linares , de plano se lo llevó al puerto de Veracruz, al Centro Médico Nacional del IMSS, es más dejó ver que Armando es su amigo personal desde ya varios años, por lo de plano de lo llevó en el helicóptero, para continuar salvándole la vida. El mensaje del Gobernador es muy claro, que ese caso no es delincuencia organizada, se trata por lo que veo como algo personal de orden personal y parece que el tema está en la administración municipal de Coatzintla, Ver. ¡Al tiempo!.

Diputadas y diputados de la LXIV Legislatura con victimas
Ya aprobaron la Ley de Víctimas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, fue aprobado por el Pleno en la cuarta sesión extraordinaria con 45 votos a favor de AN, MORENA, PRD, PRI y Juntos por Veracruz con un voto en contra del diputado independiente Sebastián Reyes Arellano . Lo bueno es que ya permitirá proteger y tutelar los derechos humanos de las víctimas y el nuevo ordenamiento creará una nueva Comisión, con un mando unipersonal, para designar a personas responsables del Fondo de Ayuda, la Asesoría jurídica y el Registro Estatal de Víctimas, lo que ayuda a reconocer a grupo vulnerable a los migrantes, personas en situación de desplazamiento interno, personas con discapacidad, periodistas (perfecto) y defensores de derechos humanos y establece que las víctimas, en casos urgentes o en aquellos en que las instituciones públicas no puedan brindarles la atención, podrán acudir a la ayuda de instituciones privadas, con cargo al fondo de ayuda correspondiente,¡¿En pocas palabras sobre pasa y rebasa a al CEAPP, digo?!
Mail: mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx

31/03/17 Nota 123635 

El Poder y la Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El poder y La Pasión.
Columna Sin Nombre.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
Aprueban reestructuración de la deuda por 46 mil millones de pesos.


Arriba             
Acción nacional defenderá el permiso por paternidad: Enrique Cambranis.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- El diputado Enrique Cambranis Torres adelantó que la bancada de Acción Nacional en la Cámara de Diputados defenderá el derecho de los trabajadores a recibir 5 días de permiso con goce de sueldo, para acompañar los primeros días de vida de sus hijos recién nacidos o cuando acaban de recibir niños en adopción.

El diputado federal por   ...

 

Continuando en la labor de que la Ciudad de Xalapa en sus diferentes puntos, no se encuentren los montones de basura, después de que ha pasado el camión recolector, por la misma ineptitud de las personas que sacan sus desechos a la hora que desean, por su misma falta de educación ambiental y responsabilidad, que hacen caso omiso en sacar su basura cuando pasa la campana, por lo que es muy necesario   ...

     
IMSS pide evitar asolearse, podría causar golpe de calor.
 
Usted Dirá...

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pide a la población evitar exponerse a los rayos solares cuando éstos sean más intensos (de 10 a 16 horas), debido a que podría ocasionar problemas en la salud como quemaduras solares, calambres, agotamiento y golpe de calor. Es importante evitar la actividad física al exterior en ese horario.

La epidemióloga del IMSS Arlette Arely   ...

 

• Javier Duarte ¿en Chiapas?...

Por: Roberto Valerde García.
Ayer martes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong estuvo en el municipio de Suchiate, Chiapas, en los límites fronterizos con Guatemala, lo acompañaron altos mandos del Ejército, de la Policía Federal y también estuvo el gobernador Manuel Velasco Coello.

Estuvieron todos en un módulo de atención ciudadana   ...

     
INEGI recibe servicios médicos del ISSSTE.
 
El Poder y La Pasión.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Al iniciar esta feria de servicios, en representación de la Subdelegada Médica, Diana Bandala Arizmendi, la Coordinadora Estatal de Medicina Preventiva, Guadalupe Landa Anzures, dijo que es de vital importancia que los trabajadores del INEGI conozcan los beneficios, así como los servicios de salud que ofrece el ISSSTE y los invitó a realizarse   ...

 


Por Rubén Morales Aburto.
Por las fechas en que estamos, digo desde el punto de vista electoral, estoy seguro que no son, más que gestores agropecuarios, los diputados locales del PRI en Veracruz, Regina Vázquez Saut, Janeth García Cruz, Carlos Morales Guevara, José Roberto Arenas Martínez, Emiliano López Cruz, y Manuel Francisco Martínez Martínez del PVEM, quienes hicieron la mañana de este   ...

Las familias del PROSPERA tendrán prioridad para acceder a más beneficios, para salir adelante: PHO. 29/03/17
Propone PVEM establecer la segunda vuelta electoral en comicios presidenciales. 28/03/17
DE TODO UN POCO. 28/03/17
El Poder y La Pasión. 28/03/17
Capacita IMSS contra incendios a personal de empresas. 28/03/17

Arriba             

Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.