Denuncian al hermano del alcalde Antonio Bonilla.

• Cobardemente golpeó a la coordinadora de campaña de Memo Mejía.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- María de Lourdes Martínez López coordinadora de campaña de Guillermo Mejía, candidato de la alianza PRI-PVEM, presentó formal denuncia en contra de Miguel Bonilla Arriaga por el delito de lesiones y lo que le resulte.

La agraviada explicó que como a las once y media de la mañana salió a la tienda; "este martes yo le pedí permiso al candidato para incorporarme a la campaña a las cuatro de la tarde, ya que el pasado lunes subimos a la sierra y quería realizar algunas labores domésticas".

Dijo que ella vive en la unidad habitacional "Rafael Moreno" de la colonia "Aquiles Serdán" de Nogales. "Yo salí a la tienda a comprar algunas cosas para mi despensa, cuando a unas calles me encontré a un jovencito como de 18 a 20 años, el cual andaba repartiendo unos panfletos, en donde cobardemente habla cosas de mi candidato que no se valen.

Entonces yo le reclamo al decirle que si sabía el delito que estaba cometiendo difamando a una persona, cuando él comienza a gritar, ¡Miguel! ¡Miguel!, y cuál es mi sorpresa cuando de una casa cercana sale Miguel Bonilla Arriaga ; éste me ve, ya que me identifica que soy la coordinadora de campaña de Guillermo Mejía.

Se me acerca y me da un codazo, y yo intento quitarles los panfletos, pero por su fuerza me tira al suelo, y el cobarde me agarra a patadas, y terminé con el brazo, las piernas y el pecho lastimados.

He venido a la fiscalía a presentar formal denuncia por los delitos que le resulte a Miguel Bonilla Arriaga , del nombre del joven que llevaba los panfletos no conozco su nombre.

A este sujeto no le importó que yo llevaba a mi hija de diez años la cual está enferma. Afortunadamente a mi casa llegaron a buscarme dos compañeros del equipo de campaña, pero mi mamá les dijo que había ido a la tienda, y cuando me alcanzaron, se percataron de lo que había ocurrido, logrando ubicar la camioneta en donde se había ido el agresor".

El cobarde sujeto se escondió en su casa, y dejó afuera la camioneta que tiene logotipos de la empresa TecMen, es una Nissan color blanco, de batea industrial , placas de circulación XV-57-821 dentro de la cual todavía dejaron algunos panfletos que andaban repartiendo.

La unidad había sido dejada afuera del domicilio en calle "Gustavo A. Madero" entre avenidas "Pino Suárez" y "Belisario Domínguez" por lo que ahora la Fiscalía General del Estado investiga estos hechos.

Es de importancia mencionar que este hecho involucra al alcalde Antonio Bonilla, toda vez que el edil ha sido señalado como presunto financiador de la campaña de la candidata de la alianza PAN-PRD en Nogales.

Al final Lourdes Martínez, responsabilizó al alcalde Antonio Bonilla Arriaga y a su hermano Miguel Bonilla si es que algo le llega a ocurrir, a ella y a su familia, lo cual dejó asentada en su denuncia.

17/05/17 Nota 123999 

Acusarán al alcalde de Nogales por desvío de recursos.
Continúan los despidos en el ayuntamiento de Nogales.
Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
Pedirán desafuero de alcalde.
Incómodos vecinos de la colonia "El Águila", reprueban proceder del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla.
Guillermo Mejía reclama a Antonio Bonilla.
Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora.
Encubre alcalde a agente municipal.
Doble diezmo pide alcalde a constructoras.
Alcalde y equipo municipal son criticados por despilfarro monetario.


Arriba             
Con favorables expectativas, arranca Roque Escobar, la segunda etapa de su campaña.
 
Arriban fuerzas federales a la sierra de Zongolica.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-Al iniciar la segunda etapa de la campaña proselitista en busca del voto popular que lo lleve a ocupar la presidencia municipal de Río Blanco, el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz", Roque Escobar Flores, tocó las puertas de los vecinos de las unidades habitacionales: "Villas de Río Blanco" y FOVISSSTE.

"Con mucho gusto   ...

 

Zongolica, Ver.- La Fiscalía General del Estado abrió una investigación relacionada con un enfrentamiento entre hombres armados a quienes identificaron como presuntos "guaruras" del candidato de la alianza PAN-PRD Juan Carlos Mezhua Campos y elementos policiales.

Trascendió que la madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados escandalizaban, haciendo disparos al aire; al parecer estaban   ...

     
Candidato del MC por Río Blanco, Gilberto Ramírez contrató video y fotografías para boda, pero se niega a pagar.
 
Enrique Romero Aquino cobra en 3 plazas sin dar clases desde hace 15 años.

Río Blanco, Ver.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Río Blanco, Gilberto Ramírez Santiago contrató video y fotografías, pero aun no paga el servicio. Dicen que si así va a gobernar, mejor que se quede en su casa, porque ya le debe al de la tienda de abarrotes, la carnicería, al del pan y aboneros, porque le gusta pedir fiado y no pagar.

Vecinos comentan que ya   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Pese a promover ser independiente, Enrique Romero Aquino es más dependiente del sistema magisterial y del gobierno, ya que cubre tres diferentes interinatos sin trabajarlos y de esta manera la ha quitado la posibilidad de obtener una plaza a los jóvenes mendocinos y del estado, que buscar tan solo un lugar para laborar de manera correcta y asistir diariamente a otorgar una catedra   ...

     
Marcharán periodistas.
 
Un Lobo vestido de oveja: un perredista vestido de independiente, Enrique Romero Aquino.

Orizaba, Ver.- Representantes de los diversos medios de comunicación del Estado de Veracruz, marcharán por las principales avenidas en distintas ciudades, en protesta contra la inseguridad que prevalece, y que ha cobrado la vida de varios comunicadores.

Estas manifestaciones son en solidaridad a los comunicadores de Sinaloa, quienes marcharán en repudio al asesinato de Javier Valdez Cárdenas,   ...

 

Cd. Mendoza, Ver.- Enrique Romero Aquino, no obstante de venir del viejo PRI por la sepa del profesor Miguel Ángel Romero -maestro cuchillo como popularmente se le conocía- fue el primer candidato ciudadano que el PRD le abrió sus filas para abanderarlo en una elección municipal.

El triunfo fue contundente contra el PRI de Herminio Núñez Espinoza; la era Romero Aquino iniciaba con obras importantes   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 15/05/17
Impulsará Roque Escobar la práctica del futbol amateur y profesional en el municipio de Río Blanco. 15/05/17
Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos. 15/05/17
Ofrecen multitudinaria recepción al candidato Roque Escobar, vecinos de la calle 2 de Abril. 14/05/17
Lamentable que no se apoye a bomberos: Nury Aguilar. 14/05/17

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.