Gané el debate, porque cuento con experiencia e iniciativa: Toño Mansur.

• En Fortín no hay cabida para la improvisación.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
FORTÍN, VER.- Ya es momento de que gane Fortín, es momento de que ganemos los ciudadanos y hoy, con propuestas reales e iniciativa, vimos como el candidato de la alianza -El cambio sigue- Antonio Mansur Oviedo se convirtió en el ganador del debate, colocándolo rumbo al triunfo el próximo 4 de junio con propuestas reales, que es lo que Fortín necesita.

"Yo no prometo nada, yo ya empecé a trabajar a través de la gestión, con el acercamiento al Gobierno Estatal y Federal, tengo claro lo que necesita Fortín, porque el recurso existe, sólo se requiere de una buena administración que brinde todos los servicios a los fortinenses", dijo.

El abanderado albiazul comenzó hablando sobre la seguridad, "es mejor tener un artista, un cantante, poeta, pintor o deportista que tener un delincuente en las calles, debemos promover la cultura, la educación y los valores para recuperar la paz en Fortín", señaló.

Mansur Oviedo habló sobre las gestiones a realizar para bajar recursos de programas federales como el FORTASEG o el FORTAMUN, con los que Fortín obtendría recursos para el equipamiento, así como para la mejora en las condiciones laborales e infraestructura de los diferentes cuerpos policiacos que operan en el municipio.

Temas como la atención a escuelas primarias es una prioridad no sólo del municipio, sino de Toño Mansur, porque sabe de las necesidades en cada una de ellas. Se comprometió además a aplicar los mecanismos de vinculación para recuperar programas de becas, apoyo con uniformes y útiles escolares, "aquí estudiarán mis hijos, aquí se tendrán escuelas dignas donde se brinde educación de calidad para los niños fortinenses", sentenció.

El problema de desabasto de agua, empleo, la economía, las bibliotecas, los parques y jardines, las zonas deportivas, la casa de cultura, serán atendidos de manera inmediata para combatir los graves problemas de rezago y desigualdad que existen en la ciudad, Toño Mansur resaltó que se acondicionarán y se vincularán programas estatales que impacten en cada uno de los sectores, buscando abatir los problemas más graves que aquejan a los que menos oportunidades tienen, combatiendo la pobreza social y mejorando las condiciones de salud pública.

Hoy los ciudadanos de Fortín fueron testigos de un ejercicio democrático, civilizado, donde los candidatos pudieron dar a conocer los proyectos que se tienen para gobernar, pero sólo el candidato de la alianza PAN-PRD, Antonio Mansur, propuso un plan de trabajo donde no solo dio a conocer los ‘qués´ y los ‘por qués’ sino lo más importante, ahondó en los ‘cómos’, aterrizando proyectos que puedan atender efectivamente las necesidades de la ciudadanía.

El candidato oriundo del Pueblo de las Flores finalizó diciendo "Voy seguro, el cambio sigue, sólo falta el voto de los fortinenses; hay que darle para adelante, son 4 años para ser punta de lanza en todos los temas que hoy hemos presentado".

26/05/17 Nota 124087 

Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación.
Recuperaremos función rectora de la administración: Mansur Oviedo.
Participará Ángelo en el debate.
Hora Cero.
El sector obrero con Juan del Bosque.
Gana debate Jorge David Reyes.
Visita Dr. Juan del Bosque pintoresco poblado de Monte Blanco en Fortín.
Impresionante respaldo le brindan familias al Dr. Juan del Bosque en Orizaba y Fortín.
"Soy candidato de resultados, no de promesas": Afirma el Dr. Juan del Bosque.
La mejor arma del Dr. Juan del Bosque visita casa por casa.


Arriba             
Encuestas de opinión, favorecen al candidato del PRI de Río Blanco, Roque Escobar.
 
Arriba a Orizaba líder estatal de MORENA.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Veracruz.-Casa encuestadora midió las campañas políticas y Roque Escobar el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz" a la presidencia municipal de Río Blanco lleva ventaja sobre los demás contendientes.

La intención del voto a favor de Roque Escobar abanderado a la presidencia municipal de Río Blanco es superior del 50 por ciento.

En   ...

 

Orizaba, Ver.- Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, estuvo en la ciudad de Orizaba dando total respaldo a Guadalupe Fuentes Barco como a otros candidatos, y sostuvo que este organismo político comenzará a gobernar en la mayoría de los Ayuntamientos del Estado de Veracruz.

Sostuvo que MORENA, ha seguido trabajando en torno   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Caleidoscopio.


(Primera Parte)
Por Claudia Guerrero Martínez
Toda una "fichita" resultó la exprimera dama Karime Macías Tubilla de Duarte, al reclutar a una red de corrupción integrada por incondicionales exfuncionarios, quienes se encargaron de la creación de empresas fantasmas, a partir del 2011 y proliferaron en el 2012 y 2013 en el DIF de Veracruz...

Pero antes de ir a los datos encontrados   ...

 

Giro.- Sumas y encuestas
En la recta final de su campaña por la alcaldía de Córdoba, Leticia López Landero continúa arando en terrenos ajenos y ello le ha permitido cosechar la adhesión de grupos ciudadanos que tradicionalmente estaban con el Partido Revolucionario Institucional, como es el caso de las asociaciones de taxistas.

Este miércoles la candidata de la coalición entre el Partido   ...

     
El IMSS Veracruz Sur, previene la anemia en infantes.
 
"Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes"; exige Manuel Ruiz.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza acciones en forma permanente para prevenir la anemia en infantes, padecimiento originado por la insuficiencia de hierro y que afecta su desarrollo, informó el director de la Unidad de Medicina Familiar No. 1 de Orizaba, Arturo Saury Aguilar.

Recordó que en el IMSS, a partir del año 2002 se comenzó a administrar hierro a infantes   ...

 

Orizaba, Ver.- "¡Basta ya de humillaciones y pisotear la dignidad humana. Orizaba, somos todos!" expresó el candidato de Encuentro Social Manuel Ruiz Cesáreo quien lamentó que la actual autoridad municipal califique a las personas humildes como "indios apestosos".

Al caminar por la colonia Rafael Alvarado, el candidato de las clases populares expresó; "¡basta ya de mal gobierno!" y dijo que   ...

Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios. 24/05/17
"En Morena no somos recaudadores": GFB. 24/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/05/17
Columna Sin Nombre. 24/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/05/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.