Realiza Comisión Instructora audiencia de pruebas en caso de la diputada Eva Cadena.

• Posterior a este proceso, la Comisión tendrá tres días para dictaminar.
A+   A-
• De acuerdo a la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia esta audiencia se realiza para que tanto el denunciante como el denunciado aporten pruebas que a su derecho convengan.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Permanente Instructora de la LXIV Legislatura de Veracruz, que preside el diputado Fernando Kuri Kuri , llevó a cabo este 12 de junio a las 12:00 horas la audiencia de pruebas y alegatos en el proceso de declaración de procedencia contra la diputada Eva Felícitas Cadena Sandoval .

El legislador Fernando Kuri dijo que la Comisión, integrada también por los diputados Armando López Contreras , secretario y Amado Jesús Cruz Malpica , vocal, realiza este proceso de conformidad con el artículo 21 de la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia para el Estado de Veracruz.

En esta audiencia participan autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la legisladora Eva Cadena Sandoval , quienes aportarán las pruebas y la información que ellos consideren pertinente para este proceso, expuso.

Enfatizó que por la naturaleza del tema la audiencia es de carácter privado y que el legislador Amado Jesús Cruz Malpica determinó no participar en este proceso.

Posterior a esta audiencia y conforme a la norma -agregó- la Comisión tiene tres días para elaborar y presentar el Dictamen correspondiente.

El diputado refirió que actuarán conforme a derecho, por lo que descarta índoles políticos o partidistas.

13/06/17 Nota 124243 

Audiencia de desahogo de pruebas en caso Medellín, el 11 de marzo.
Hora Cero.
Hora Cero.
Que MORENA denuncie a Eva Cadena es un acto de hipocresía.
Diputada Eva Cadena tenía sólo un año de militar en MORENA.
El Poder y La Pasión.
Perfilando.
Diputado Fernando Kuri pide reporte sobre despidos en Gobierno del Estado.
Concluyen entrevistas de aspirantes al cargo de Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción.
CEDH debe transformarse y brindar mejor atención a los veracruzanos: Diputada.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Una democracia sin medios, no es democracia: Renato Alarcón.

No cabe duda que los ciudadanos confían en los que los Gobernadora durante una administración municipal, como está sucediendo en el Municipio de Chinampa de Gorostiza, donde gobierna el Presidente Municipal Ignacio Ponce Betancourt, quien haciendo uso de su poder, por lo que el Tesorero ha presentado su renuncia hace días, al cabildo de ese Ayuntamiento, por ciertas anomalías que ha detectado por parte   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La prensa libre, la opinión crítica, son base fundamental para poder construir una mejor sociedad, mejores condiciones de vida y mejores posibilidades de crecimiento, expresó el presidente del CDE del PRI de Veracruz, Renato Alarcón Guevara, al reunirse con periodistas, columnistas y directoras y directores de medios de comunicación.

"Siempre   ...

     
Reconoce la CROM a patrones tras la entrega de utilidades.
 
Columna Sin Nombre.

Orizaba, Ver.- Enrique Hernández Olivares, representante de los trabajadores de la CROM en la zona centro, reconoció el esfuerzo y buena administración de la mayoría de los patrones de cientos de trabajadores.

Explicó el dirigente que fue casi el total de los dueños de las empresas antelas cuales tiene representación la CROM quienes de manera oportuna pagaron a sus trabajadores, sin embargo,   ...

 


Por: Pablo Jair Ortega.
En las recientes elecciones como nunca se vio el cinismo de la clientela electoral: gente bloqueando casillas porque no les pagaron los votos, taxistas protestando porque no les pagaron los acarreos, y representantes de casilla que, acostumbrados al "apoyo", de plano manifestaron inconformidad porque no se les pagó.

Esta elección ya debe ser determinante para que   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Más infraestructura hospitalaria piden al ISSSTE.

Un año más celebro el Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa-FATEV, su 18 Aniversario de su fundación, estando presentes en dicho evento el Presidente Municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez; el Regidor noveno Ignacio Valentín Flores Aguayo; Lic. José Luis Larraga Cruz, Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Xalapa; Guillermo Caballero   ...

 

Orizaba, Ver.- El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, se convirtió en el primer servidor público en sostener una conversación vía Facebook live, con 300 mil personas de toda la República Mexicana que estuvieron conectadas durante la transmisión de 24 minutos, entre las cuales había derechohabientes y trabajadores del gobierno federal.

Reyes Baeza leyó los diversos mensajes   ...

Avanzan trabajos previos al reencarpetamiento del boulevard Miguel Hidalgo de Cd. Mendoza. 10/06/17
Alarmante el consumo de alcohol y droga en los jovencitos: AA. 10/06/17
DE TODO UN POCO. 10/06/17
IMSS Veracruz norte, celebra reunión de órganos colegiados. 10/06/17
Guillermo Mejía recibió su constancia de mayoría. 09/06/17

Arriba             

Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.