Yunes compra diputados.

• Enríquez Ambell opera en el congreso.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , se ha dedicado en su estancia como gobernante, a tener de su lado a la mayoría de diputados ofreciendo sendos beneficios y dinero extra, apoyado por legisladores panistas como José Luis Enríquez Ambell .

Y es que las decisiones que se toman en el Congreso del Estadio, dependen de una mayoría de votos, por lo que ya han desfilado varios diputados por las oficinas del gobernador, de los cuales han sido delatados, Sebastián Reyes Arellano , el cual faltando a todos los signos de dignidad se ha prestado a varias escenas como el haber intentado denostar la imagen de la diputada Rocío Pérez Pérez tras señalar que le había robado su teléfono celular.

Este diputado emanado de las filas de MORENA, para demostrar su lealtad a Yunes Linares y a los "acuerdos" que signaron, renunció a su bancada para convertirse en independiente y desde ahí seguir ganando el extra en dinero, procedente del Partido Acción Nacional .

Otro de los diputados que fue alcanzado por la ambición del dinero y el poder, es Rodrigo García Escalante quien se incorporó a la fracción del Partido Acción Nacional , luego de desfilar por las oficinas del Gobernador del Estado.

El hijo del ex contralor general del Estado, ahora ya forma parte de la bancada que pretende mantener el poder en el sexenio venidero, pero de no alcanzar el triunfo, nadie aceptará a este tipo de políticos que al igual que las "lechugas" se inclinan para donde sopla más fuerte el viento, situación que tiene patente el Partido Verde Ecologista .

Estos y otros diputados mantienen esta misma situación, y que son abordados por diferentes "operadores" panistas tales como José Luis Enríquez Ambell , que lejos de proponer y legislar, está a las completas órdenes del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares .

03/07/17 Nota 124412 

Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Aprueban reestructuración de la deuda por 46 mil millones de pesos.


Arriba             
Redes sociales sólo sirven para denostar sin mostrar la cara: Alcalde.
 
OPLE, coludido con el PRD.

Ciudad Mendoza, Ver.- Aquellas personas que sólo se dedican a hacer comentarios adversos al trabajo que se lleva a cabo en esta administración municipal, no merece una explicación de los logros que se han tenido en beneficio de los ciudadanos mendocinos, pero quienes lo hagan directamente, se les dará una amplia explicación de cómo se está trabajando, dijo el Presidente Municipal, Reene Huerta Rodríguez.

"Cuanto   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Fue suspendida la sesión extraordinaria del Organismo Público Local Electoral, debido a que sólo fueron notificados los representantes del PRD y no los representantes de los partidos políticos PES, MORENA y PT.

Los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Yesica Yasmín Sánchez Carreño, Yaquelìn Selene Ponce Delgado   ...

     
Invierte ISSSTE millón y medio en ropa y zapatos para su personal.
 
La inseguridad rebasó al Estado: PP Yunes.

Orizaba, Ver.- La delegada estatal del Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado, Elizabeth Morales, arribó a las instalaciones del hospital en Orizaba en donde entregó ropa y zapatos para los trabajadores de los diferentes departamentos.

"Hace dos años que no se hacía entrega de uniformes y demás material hospitalario, y estamos entregando estos beneficios   ...

 

Orizaba, Ver.- El senador de la República por el Estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla sostuvo que la inseguridad ha rebasado al Gobierno del Estado y desde el senado, se aportarán los medios necesarios para colaborar en la estabilidad de la paz social, pero sí se requiere de decisiones firmes para combatir este fenómeno social.

"Tristemente hay malas noticias en toda la entidad veracruzana,   ...

     
Con éxito inició el Congreso Nacional e internacional del ahuehuete.
 
Reculan priistas y regresan a su partido.

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Con éxito inició el segundo Congreso Nacional y primero Internacional del Ahuehuete, a donde asistieron representantes del Gobierno Federal y Estatal, como de la embajada de España en México, en donde el alcalde Reene Huerta pidió a la diputada Rocío Pérez Pérez, legislar en favor de un presupuesto para la conservación de "Los Viejos del Agua".

"Salvemos el Ahuehuete   ...

 

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional, a través de su dirigente Renato Alarcón Guevara, ha recibido a varios de sus militantes quienes "probaron suerte" en la pasada elección a las alcaldías; ahora, pretenden enlistarse para la elección del 2018.

Para el Presidente del PRI estatal, esta situación no tiene más que crear una política de puertas abiertas, dijo a medios de comunicación,   ...

Sector azucarero entrará en crisis. 30/06/17
Amplía Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán red de electrificación en Barrios de Tuxpanguillo. 30/06/17
Acuerda cabildo disminución de gastos en 40 por ciento. 30/06/17
Solapa Ayuntamiento contaminación del Relleno Sanitario. 29/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/06/17

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.