Después de 60 años resuelven problemas de rezago en infraestructura en comunidades de Ixhuatlancillo.

Después de 60 años resuelven problemas de rezago en infraestructura en Ixhuatlancillo.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz. - Acompañada del diputado federal Julio Saldaña, del coordinador de fomento a la Agroindustria Azucarera Salvador Montalvo González, del presidente electo Israel Pérez Villegas , la alcaldesa Cinthya Arlette Montalvo Pérez , dio el banderazo de un paquete de obras de infraestructura para la colonia Cieneguilla en la que se invertirán tres millones de pesos.

De la misma manera puso en marcha la pavimentación de calles en la unidad habitacional El Cristo, la cual a la llegada de la presente administración se encontraba en pésimas condiciones, en esta obra se ejecutaron mas de cuatro millones de pesos en dos etapas.

Comento que con esta magna obra se quedan atrás los malos comentarios de los agoreros del fracaso, que nunca creyeron se ejecutara el mejoramiento de este complejo habitacional inaugurado hace veinte años.

Refirió que así como en esta ocasión se entregaron importantes obras, en los próximos días se van a seguir entregando a los habitantes que confiaron en la presente administración, ya que muchas de las comunidades beneficiadas enfrentaban rezago de más de 60 años.

Dijo que como administración municipal cumplieron en materia de infraestructura con inversión pública y gestiones ante el estado y la federación, gracias al apoyo del diputado federal Julio Saldaña.

Anuncio la ejecución de otra obra en la comunidad El Manantial, donde por su ubicación estaban impedidos a realizar, pero ahora iniciaran con la obra que consiste en la introducción de tres kilómetros de drenaje, independientemente de que se vienen otras trece obras más.

En si en esta recta final, dijo-, se vienen entregando a los ciudadanos calles en buenas condiciones, por lo que con seguridad se puede decir que las obras van a seguir en lo que resta del año y en la próxima administración con más empuje, termino diciendo.

21/08/17 Nota 124820 

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Invertirán dos millones de pesos en la comunidad de Encino Grande.
Este Ayuntamiento ha efectuado 53 obras, con casi 30 millones de pesos aplicados.
En cierre de administración seguirán las obras: Alcalde.
Invertirán en Ixhuatlancillo 4 mdp provenientes del gobierno federal en un paquete de cuatro obras.
Ediles de Mendoza, dan banderazo de inicio de obras en La Cabecera Municipal y Ejido La Cuesta.
Grillas.
Resuelven desabasto de agua en la comunidad El Nogal de Atzacan.
En Ixhuatlancillo ponen en marcha obra por más de dos millones de pesos.


Arriba             
Detectan maltrato en adolescentes.
 
Notarias de la sierra de Zongolica se suman a la campaña del mes del testamento.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Instituto Municipal de la Mujer, detectó violencia de género, pero ahora en adolescentes que sostienen un noviazgo; sin embargo, ellas no rompen el silencio, sostuvo la directora del departamento jurídico de este instituto Rosa Elvira Hernández Cruz.

"Estamos invitando a las mujeres a que se acerquen a este instituto que les tenderá la mano. Yo creo que en estos casos   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Las notarías públicas de Tehuipango, Tequila y Zongolica se sumaron a la campaña del "Mes del Testamento", mediante el cual se pretende que las familias veracruzanas puedan planear la sucesión de su patrimonio y puedan evitar problemas mayores, entre las familias, que terminan normalmente en los tribunales.

La notaria pública número 1 en esta demarcación, licenciada Justina   ...

     
Ixhuatlancillo se recupera de la extrema pobreza.
 
Iniciarán balizamiento y señalización del bulevar de Ciudad Mendoza.

Ixhuatlancillo, Ver.- Para el mes de octubre deberá concluir el programa de obra pública en el municipio de Ixhuatlancillo, y con ello, se marcará la trascendencia de esta localidad de la extrema pobreza, y tocará a las siguientes administraciones seguir embelleciendo a este municipio.

La alcaldesa, Cintia Montalvo, estuvo presente en el curso de belleza que brindó el DIF municipal a las mujeres   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.-Este fin de semana se espera que concluyan las labores de rehabilitación del bulevar, y con ello el embellecimiento del primer cuadro con balizamiento y señalización de un kilómetro y medio que abarca desde los arcos de oriente a poniente de la ciudad.

Gilberto Marín Sánchez, Jefe de Servicios de la delegación de tránsito, comentó que este jueves se dieron a la tarea de   ...

     
Cambian armas por electrodomésticos, en módulo de la SEDENA .
 
Exhorta INE recoger credencial de elector.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-"Cándido" canjeó su viejo revólver por un horno de microondas. Al medio día de hoy decidió convertirse en la primera persona en entregar su pistola en el módulo de canje de armas de la SEDENA ubicado en el parque "Miguel Hidalgo". El alcalde Reené Huerta atestiguó la entrega, y agradeció al ciudadano mendocino su participación en el programa.

Valoraron   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El módulo móvil de atención ciudadana del Registro Federal Electoral dependiente del INE arribó a la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán, exhortan a zoquitecos recoger su credencial.

Edith González Salinas, responsable del módulo itinerante exhortó a los ciudadanos que hayan realizado su trámite, acudan a recoger su credencial al módulo ubicado en Avenida Ruiz Galindo   ...

Integrantes del consejo regional de seguridad y participación ciudadana de Zongolica sostienen reunión a fin de analizar temas en materia de seguridad. 17/08/17
Impartirán ciclo de conferencias sobre el derriengue o rabia paralitica en Ixtaczoquitlán. 17/08/17
Clausura alcalde Reené Huerta curso de verano en biblioteca municipal "Benito Juárez". 17/08/17
Alistan carrera Malacate 2017. 16/08/17
Arranca campaña: "canje de armas 2017" en Camerino Z. Mendoza. 16/08/17

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.