Habitantes de Rafael Delgado reclaman obras.

• Alcalde pide paciencia y asegura que serán concluidas en tiempo y forma.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Un grupo de mujeres de la localidad de Novillero Chico, manifestaron su inconformidad según ellas, por la lentitud con que se vienen realizando las obras de drenaje, a lo cual el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez hizo la explicación que uno de los motivos por el cual se introdujo tubería de mayor capacidad, fue por el incremento de la población en ese lugar.

Indico que en un principio se les dijo, a quienes asistieron a la junta vecinal, a que en 12 semanas quedaría concluida la obra, razón por la cual, pidió paciencia para que una vez que se llegue el tiempo establecido entonces tendrán todo el derecho de inconformarse si no se cumple.

Insistió al decir que cada una de las obras, se terminara en tiempo y forma ya que las autoridades responsables de fiscalizar la segunda etapa, estarán en condiciones de multar en caso de que no sea concluida.

Explico que desde un principio se les hizo mención a los vecinos que este tipo de obras se realizarían por etapas, en la medida de que el gobierno les fuera depositando el recurso, de tal manera que los trabajos se van realizando de acuerdo a los compromisos del contratista.

Finalmente el entrevistado, dijo aceptar la inquietud de las personas, lo cual demuestra que no hay intolerancia de su parte, sino al contrario, se van a seguir ejecutando cada una de las obras iniciadas y se espera que en el mes de noviembre queden todas concluidas, indicó.

26/08/17 Nota 124879 

Habitantes de Rafael Delgado y Tonalixco pararan obra.
Clausuran en Rafael Delgado la segunda jornada nacional de salud en contra del dengue, zika y chicongunya.
Obtiene Rafael Delgado certificación a nivel nacional como municipio libre de casos de dengue y chikungunya.
El IMSS comienza con el equipamiento de la clínica hospital de Rafael Delgado.
Habitantes de tres localidades de Zongolica entregan el palacio municipal tras llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.
Por temporada de lluvias habilitan albergues en el municipio de Rafael Delgado.
Pacientes con diabetes en Rafael Delgado no cuentan con recursos económicos para su tratamiento.
El maltrato en contra de la mujer en Rafael Delgado es una cifra que no disminuye.
Autoridades de Rafael Delgado anuncian la construcción del puente de la entrada al municipio.
Desde el año de 2011 se comenzaron a ejecutar 22 obras camineras que nunca se concluyeron.


Arriba             
Alejandro Zairick dejaría la SEDECOP.
 
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.

Orizaba, Ver.-Tal y como se habría dado a conocer en este medio de comunicación, la familia Zairick se está despachando con la cuchara grande; y es que el actual titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante dejaría la dependencia para convertirse en el candidato por la diputación federal en el distrito de Orizaba.

Trasciende que esta es una oportunidad   ...

 

Río Blanco, Ver.- Las designaciones políticas que se vienen haciendo en diferentes dependencias de Gobierno del Estado, sólo han venido a desestabilizar el servicio en varios municipios; son gente que desconoce lo que se debe hacer, y sólo llega a cobrar su 15-30.

Adalberto Martínez X, vecino de la colonia "Ricardo Flores Magón" sostuvo que el papel que viene realizando José Luis Monterd al   ...

     
Nogales sigue en el atraso.
 
Trabajadores jubilados y médicos al servicio del IMSS a nivel nacional realizaran un plantón por tiempo indefinido.

Nogales, Ver.- El palacio municipal se convirtió en un edificio sin atención ciudadana, sin servicios, e indiferente a las necesidades de la población, pero lo peor, hay denostación entre los propios ediles que no molestan entre adversarios.

Antonio Bonilla Arriaga y sus allegados sostuvieron reuniones privadas en las cuales decidieron exhibir a quienes no se sometieron a sus caprichos, el último   ...

 

Orizaba, Veracruz. - De cara a la renovación del Contrato Colectivo de Trabajo, los trabajadores en servicio y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social, organizan un plantón en la Dirección General del IMSS ubicadas en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Heriberto Rosete Martínez secretario general del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS, informo   ...

     
Alcalde electo pretende armar a los habitantes de la sierra.
 
Malestar de taxistas ante el anuncio de reemplacamiento.

Zongolica, Ver.-Todo un reto es el que el alcalde electo Carlos Mezhua Campos pueda armar a más de mil personas que actuarían como guardias comunitarios, y pese a eso, serían rebasados ante una delincuencia organizada que lleva años estudiando este territorio.

"La administración que presidió Irma Mezhua Campos no pudo retener la presencia de gente aliada de la delincuencia organizada, y ahora   ...

 

Orizaba, Ver.- El cien por ciento de autobuses y taxis con concesiones estatales deberán ser reemplacados por instrucciones de la Dirección de Transporte Público, anuncio por el cual se registró el malestar de trabajadores del volante, pero principalmente por los concesionarios, quienes tendrán que pagar hasta 600 pesos por la renovación de placas.

"El Gobernador del Estado no se anda con chingaderas,   ...

Conmoción ante la muerte del hijo de ex alcalde. 24/08/17
Festeja alcalde de Mendoza, Reené Huerta a bomberos de la región. 24/08/17
Otro Chantaje a la diputación federal. 23/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/08/17
Ex obreros están con los cerveceros. 23/08/17

Arriba             

Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
 

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.