Carlos Valenzuela se reunió con alcaldes electos del PAN.

• En Ixtaczoquitlán inauguró las nuevas oficinas del CDM
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El secretario general del Partido Acción Nacional en el Estado, Carlos Valenzuela González , se reunió este domingo con alcaldes electos de Ixtaczoquitlán, La Perla y Fortín de las Flores. Inauguró las nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN de la localidad zoquiteca.

En este municipio, el alcalde electo, Miguel Ángel Castelán Crivelli fue el anfitrión, en cuanto a la reunión que sostuvieron los alcaldes electos, de Fortín, Antonio Manzur y de La Perla, Miguel Ángel Bautista , así como regidores electos de diversos municipios de la región.

Valenzuela González, en coordinación con los nuevos ediles analizó los nuevos proyectos y propuestas para los municipios en donde pudieron ganar la alcaldía, y en donde el compromiso con la gente debe ser la prioridad en el cumplimiento, y que será respaldado por el partido blanquiazul.

En la inauguración de las nuevas oficinas que estarán instaladas en céntricas calles de Ixtaczoquitlán, el secretario general del CDE, estuvo acompañado también del Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante .

En su mensaje a los militantes y demás ciudadanos de esta localidad, comentó que las puertas estarán abiertas para todos, e incluso, podrán tener el enlace directo con la dirigencia estatal y aún más, con las autoridades municipales electas de esta localidad, de ahí que agradeció la disponibilidad de los alcaldes electos de esta zona centro del Estado de Veracruz.

11/09/17 Nota 125017 

PAN y PRD formarán un frente opositor a nivel nacional: Valenzuela.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construye clínicas en Cuautlapan.
PRI de Veracruz realiza su XXII Asamblea Estatal.
Rehabilita Ayuntamiento red de drenaje sanitario en Zapoapan.
Castelán camina al triunfo.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Acude Secretario General del PAN al registro de Ángelo Castelán.
PAN impone a vividores de la política.
Los diputados del PRI respaldan las acciones de los alcaldes que reclaman el pago de adeudos: Carlos Morales.
Renuncia secretario de Ixhuatlancillo.


Arriba             
Preside Zairick reunión del grupo de coordinación de las altas montañas.
 
Disminuyen los riesgos por lluvias: Palma Déctor.


Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.-Alejandro Zairick Morante, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz presidió la reunión del grupo de coordinación de las altas montañas en donde afirmó que los daños del reciente huracán fueron menores.

"Esta es una reunión básicamente de seguimiento, es el grupo de coordinación aquí en la zona de Orizaba y las altas montañas, atendiendo   ...

 


Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Luis Palma Déctor, Coordinador Regional de Protección Civil, comentó que los riesgos por lluvias han disminuido, sin embargo, las personas deben estar atentas a los boletines meteorológicos toda vez que se pueden generar más eventos naturales.

"Debemos mantenernos alertas a las remanentes de las lluvias que pueden seguir. La población tiene que seguir   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Pega "Katia" en Veracruz: PC.

Momentos antes de montar Guardia de Honor y hacer el Depósito de una Ofrenda Floral ante el Monumento Erigido a Don Miguel Hidalgo y Costilla, el Secretario General de la Unión General Obrero y Campesina Popular (UGOCP), Luis Gómez Garay dio a conocer que lo único que debe el campo mexicano al Tratado de Libre Comerció con los Estados Unidos y Canadá es el estancamiento, pobreza, marginación   ...

 

Veracruz, Ver.- El impacto del huracán "Katia" se registró entre Tamiahua y Palma Sola (entre Nautla y Tecolutla) alrededor de la medianoche de hoy con vientos cercanos a los 170 kilómetros por hora con categoría dos informó la Secretaría de Protección Civil en el Estado.

Este pronóstico representa una amenaza importante de riesgo de deslizamientos, deslaves, derrumbes, crecidas de   ...

     
Barra de abogados exhorta a denunciar a malos notarios.
 
IMSS reitera que labora con normalidad.

Orizaba, Ver.- Miguel Salazar Torres, presidente de la Barra de Abogados declaró que el mes del testamento es algo que hace notar la ambición y falta de ética de algunos notarios, al manifestar que van a hacer descuentos y no lo llevan a cabo engañando a la gente.

"Cuando vas a ver a algún notario te sorprende la cantidad que están cobrando y todavía te piden requisitos innecesarios para realizar   ...

 

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa que el día de hoy, personal operativo y directivo realizó recorridos de supervisión en unidades médicas, hospitalarias, administrativas y sociales para verificar las condiciones que guardan los inmuebles tanto en régimen ordinario e IMSS Prospera.

No se reportan afectaciones derivadas del movimiento   ...

Exhibirán obras de "Pintores Ahomenses" en Veracruz" en los diferentes campus del ITSZ. 09/09/17
IMSS Veracruz Sur reporta que sus hospitales funcionan con normalidad. 08/09/17
Reporte Rizzo. 08/09/17
Alumnos del ITSZ, harán residencias en una empresa forestal de Tezonapa. 08/09/17
En el primer año de gobierno se estarán entregando logros para La Perla. 07/09/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En Tehuipango intensifican medidas sanitarias por COVID a pesar de no tener registro de contagio.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las cifras son escalofriantes y vergonzosas en Veracruz, por el incremento de Feminicidios en el Estado, mientras el Gobernador de adorno, Cuitláhuac García Jiménez busca mecanismos para tratar de desmentir lo que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública da a conocer sobre un documento titulado Información sobre Violencia contra las   ...

DIF de Tlilapan acusa abuso financiero por parte de familiares en contra de adultos mayores.
Filtros Sanitarios, servicio de prevención poco valorado.
HGR No. 1 del IMSS en Orizaba dio de alta a paciente de 77 años que superó la COVID-19.
Siguen los problemas con la jefa de R.H. en Hidrosistema de Córdoba.
 

Tehuipango, Veracruz. - Al ser uno de los municipios de la sierra de Zongolica que no tiene registro de casos confirmados de coronavirus (COVID-19), Tehuipango reforzó sus medidas sanitarias para evitar la propagación y contagio de esa enfermedad.

En los accesos que existen para ingresar a este municipio, las autoridades municipales que encabeza Rufino Contreras Medrano, instalaron filtros   ...

Ofrece el ITSZ acceso gratis a biblioteca digital durante el próximo ciclo escolar.
Retoma tránsito operatividad en Nogales.
Las grandes empresas de comunicación serán las favorecidas en esta época de la pandemia: Quiahua.
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.