Incumple CAEV con trabajo en ciudad Mendoza.

• La dependencia sólo está realizando cambios de compromiso político.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Víctor Manuel Esparza Pérez , Director General de la CAEV, sólo ha estado realizando cambios a "contentillo" de sus superiores, toda vez que nadie de los que ha estado al frente de las oficinas en la localidad mendocina, ha podido realizar un trabajo digno de la administración estatal actual.

Y es que Enrique Damián Xocua , se convirtió en el enésimo titular de la oficina recaudadora en la localidad, sin que hasta el momento haya presentado proyecto alguno de trabajo. A decir de algunos líderes de opinión, es ahí en donde se observa el compromiso político de quienes trabajaron para hacer llegar al actual gobernador a la silla estatal.

Damián Xocua, hasta este día no ha mostrado trabajo alguno, escondiéndose de los medios de comunicación y de las mismas autoridades locales, luego de que fue requerido para que realizara trabajos de rehabilitación en pleno bulevar de ciudad Mendoza, el cual ha sido re encarpetado y en próximas fechas tendrá un alumbrado de alta tecnología.

El titular de esta dependencia, prácticamente tiene miedo de salir a observar por lo menos, cuál es su trabajo, y pese a que ya hay asfalto nuevo en la avenida principal, no ha sido capaz de llegar a checar alguna de las fugas; es por ello que personal de obras públicas se ha dado a la tarea de sellar estas fugas.

Se espera que a la llegada del Gobernador del Estado a esta localidad, específicamente a la congregación de Necoxtla para inaugurar la red de distribución del vital líquido, opine de la falta de capacidad de los titulares de la CAEV que ha incumplido con su trabajo y que Víctor Esparza habría asegurado que se realizaría un mejor trabajo con quienes llegaran a este cargo.

27/10/17 Nota 125401 

Destituyen a otro encargado de CAEV.
Aumentó el rezago de CAEV en ciudad Mendoza.
Aumenta el rezago en 500 mil en CAEV de ciudad Mendoza.
Esperan 20 mil visitantes en cementerio municipal de Camerino Z. Mendoza.
Entrega DIF Municipal de Cd. Mendoza apoyos a 5 familias damnificas de Necoxtla.
Planilla Independiente gana regiduría en ciudad Mendoza.
Realizan faenas en el panteón municipal de Ciudad Mendoza.
Se activaron monitoreos de ríos de respuesta rápida: PC.
El titular de CAEV de Nogales con pésimo trabajo.
Embellecen alumbrado del parque "Miguel Hidalgo" del municipio de Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Arranca el programa "Médico en tu casa".
 
Pedirán a PROFEPA pruebas del supuesto beneficio que brinda hidroeléctrica.

Ixhuatlancillo, Ver.- Dentro del recorrido que vienen realizando las caravanas de la salud en el Estado de Veracruz, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Alberto Godoy Reyes anunció que desde este jueves se implementa el programa "Médico en tu casa" situación que permitirá a las familias de escasos recursos atender su salud, desde atención médica y medicinas, como una extensa gama de servicios como   ...

 

Zongolica, Ver.- Habitantes de la zona serrana criticaron a las autoridades municipales de esta cabecera distrital y de los municipios de Texhuacan y Mixtla de Altamirano, de dejarse convencer y tener tratos con empresarios que han logrado instalar su hidroeléctrica, causando daños naturales; es por ello que inconformes, pedirán a la PROFEPA como a las instancias federales, que se compruebe el beneficio   ...

     
Aprueba Comisión de Hacienda del Senado minuta de la Ley de Ingresos de la Federación 2018.
 
Por neumonía niños en riesgo de muerte.

Ciudad de México, 26 de octubre de 2017.- Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, que preside el senador Pepe Yunes Zorrilla, y de Estudios Legislativos, Segunda del Senado de la República, aprobaron la minuta que envió la Cámara de Diputados para expedir la Ley de Ingresos de la Federación 2018.

Por mayoría de votos, los legisladores avalaron el dictamen que prevé una recaudación   ...

 

La Perla, Ver.- Niños de la Sierra del Pico de Orizaba están en riesgo por la temporada invernal y enfermarse por neumonía, reconoció el encargado del Programa de la Infancia de la Jurisdicción Sanitaria número 7, Loreto García Gómez.

Realizarán la promoción de los programas de prevención en menores de hasta 10 años de edad en las zonas rurales y urbanas de la región.

Ahora la población   ...

     
Especialistas de la SEV realizaran una revisión al edificio del telebachillerato en Mixtla tras resultar dañado por los pasados sismos.
 
Logra mendocina montaña colombiana.

Zongolica, Veracruz. - Luego de la entrevista de los padres de familia del Telebachillerato de Mixtla de Altamirano con la directora de los TEBAS en el estado Ana María Condado Escamilla y con el representante de la Secretaria de Educación Media Superior Rodolfo Ramos Rodríguez y de la intervención directa de la diputada local por Zongolica Dulce María García López, se lograron importantes acuerdos   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La ciudadana Arantxa Hernández López logró subir la cima de la montaña Monserrate, símbolo por excelencia de Bogotá, capital de Colombia.

Arantxa, es parte del Club Voces de la Montaña, ella realizó un viaje de intercambio en Colombia.

Ella ha aprendido de las potencialidades que los colombianos implementan para aprovechar sus recursos naturales.

Lleva cuatro   ...

Servicios itinerantes de salud llegan a la región. 26/10/17
Militantes panistas quieren "candados" para evitar imposiciones. 25/10/17
El Cisne y Tarek a poco de ser desaforados. 25/10/17
Sindicato alerta que políticos indiciados en México por corrupción están vendiendo sus propiedades en EU. 25/10/17
Anilú Ingram enfrentaría inconformidad de género. 25/10/17

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.