Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".

• Pedirá la cámara al cabildo de Orizaba se reduzca la Ley Seca.
A+   A-
• Buscará trabajar con candidatos ganadores.

Alejandro Villarreal-
Orizaba, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio inicio una campaña de promoción al voto, anunció, que sigue participando en el proceso con observadores electorales, expuso que el próximo 21 de junio realizará un Foro para candidatos a diputados locales por el distrito XX, así como la promoción de inversiones extranjeras en donde hay mucha participación del municipio de Nogales.

"El fin de esta rueda de prensa, es anunciar una campaña que lanza la Confederación y se llama, "Yo voto porque quiero a México" esta es una iniciativa de la CONCANACO Servitur para promover el voto razonado; se llama así por dos razones:

La primera, tiene que ser un acto de la voluntad, tiene que ser un acto de voluntad, si los mexicanos deseamos prosperidad, debemos salir a votar por las mejores propuestas para el bien de México.

La segunda, se refiere al más noble de los sentimientos, votar es querer a México y abrazar esa mexicanidad, entonces votaré porque quiero algo, pero también porque quiero a México", dijo el Presidente de CANACO, Mario Ríos Alvarado .

Dijo que la cámara ha sido muy participativa en estos procesos electorales y van a estar muy pendientes, "este año también tuvimos un número de observadores, para que no haya esa duda y descalificativos, ya empezamos desde que llegaron las boletas electorales.

Aparte de esto, vamos a llevar la propuesta de CANACO al cabildo de Orizaba y ahora que somos pueblo mágico, que no nos afecte". Solicitarán que se reduzca un día a la Ley Seca que se aplica en cada proceso electoral; Orizaba ya la aplicó en el proceso pasado y vimos que sí funcionó, y se hace para favorecer a los comercios establecidos que manejan este giro.

En la rueda de prensa, los representantes de la Cámara Nacional de Comercio, anunciaron que el próximo 21 de junio, se efectuará el Foro de Candidatos a la diputación local por el distrito XX, mismos que ya confirmaron su asistencia.

Los aspirantes al Congreso del Estado, tocarán tres temas específicos, que es la inversión nacional y extranjera, turismo sustentable, así como el polémico tema de la seguridad, cada candidato tendrá su espacio de 25 minutos y cinco más para preguntas.

Al conocer a los candidatos, el ganador de esta elección, CANACO buscará trabajar de la mano con el próximo legislador; "hemos visto con desagrado cómo se están dado una campaña de ataques que no ayudan en nada, tenemos que salir a votar para poder reclamar, en el caso de que los legisladores no respondan a sus compromisos".

En el tema de inversiones, en Noviembre traerán a empresarios chinos; "pero con tristeza vemos cómo un solo municipio se cierra a participar, que es Rafael Delgado, todos los demás conurbados, entre ellos Nogales tiene mucha participación, en el caso de algunas empresas que ya están interesadas en invertir en la zona, por lo que CANACO, sólo busca predios adecuados.

17/06/18 Nota 127313 

Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza.
Continúa Yunes Zorrilla con su campaña.
Inició la Ley Seca en el Estado de Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Mujeres son el voto mayoritario.
Caleidoscopio.
Tomás Ríos se opone a comparecer ante la ley por denuncias interpuestas en su contra en la PGR y FGE.
Sin contemplaciones se aplicaran sanciones a quien viole la ley seca en Zongolica.
Notifican a expendios sobre ley seca.
Grillas.


Arriba             
En su gira por el Distrito 21, lanza Candelas Doce, mensaje a los jóvenes.
 
DE TOCO UN POCO.

Ciudad Mendoza, Ver.- "En México habitan más de 37 millones de jóvenes y nuestro Distrito no es ajeno a las necesidades de desarrollo sustentable. Cada año, miles de universitarios salen de las aulas en busca de oportunidades laborales, en busca de ser parte de la fuerza de trabajo que mueve sus comunidades".

En su gira de promoción a la Agenda Legislativa que llevará al Congreso del Estado,   ...

 

• Organizaciones Campesinas Organizan una Exposición con los Candidatos a la Gubernatura del Estado…
• Las 10 unidades que adquirió el ayuntamiento, para limpia Púbica son Insuficientes para todo Xalapa…
• Partidos siempre dan a conocer que Representantes Populares de otros partidos, Dirigentes se incorporan a dichos Partidos, cuando la realidad solamente se van solos, aquellos que dejan su partido   ...

     
Alonso Domínguez, candidato honesto y con experiencia: Pepe Yunes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- José Yunes no tuvo empacho en reconocer la trayectoria de Alonso Domínguez, candidato a diputado local, "es la mejor propuesta para representarles en el Congreso del Estado de Veracruz, es un hombre probo, es un hombre íntegro, un hombre preparado, además es un hombre que ya tiene esa experiencia y que entregó muy buenas cuentas".

En compañía de orizabeños que se acercaron a   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Habitantes de la Unidad Habitacional Nuevo Xalapa, realizaron una manifestación y bloqueo de avenidas, al asegurar haber sido engañados por la administración municipal de Américo Zúñiga Martínez, sobre una cancha deportiva, que con mentiras, acordaron prestarla al equipo particular de futbol Zorros Dorados y hoy, esta área deportiva se la quiere adjudicar los   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Intensifican operativos en la región.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esta columna es dedicada a José Luis Santiago López, gran amigo, aliado y responsable de alentar nuestra capacidad para ser escritora, junto con Don Ángel Álvaro Peña, en el primer libro titulado "Sí merezco abundancia"… Un gran defensor de los derechos humanos y no le gustaba las injusticias. Amigo incondicional de muchos, entre ellos una servidora y fuimos   ...

 

Acultzingo, Ver.- La presencia de grupos armados en Acultzingo y municipios de la región siguen causando alerta entre la ciudadanía, ya que todas las noches las fuerzas federales realizan patrullajes en los diferentes municipios de esta zona.

Se conoció que los operativos que se desarrollaron el pasado domingo, dejó como resultado, el hallazgo de una bodega llena de objetos robados, así como   ...

Unidades municipales de PC no cuentan con herramienta necesaria para utilizarlas en temporada de lluvias. 12/06/18
Propone diputado iniciativa que permitirá la reelección de presidentes municipales. 12/06/18
Suspender la entrega de ayuda social en época electoral, plantea diputada. 12/06/18
Refrendo del RVOE cada cinco años, aprueba Congreso de Veracruz. 12/06/18
Los malos caminos en Veracruz y las lluvias, principales causas de accidentes: ANTAC. 12/06/18

Arriba             

Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.