Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.

Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.
A+   A-
• Acuden cientos de simpatizantes donde la candidata manifestó aún más su compromiso por el distrito 21.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- En medio de júbilo y entusiasmo, la candidata a la diputación local por el distrito 21, por la coalición "Veracruz al Frente", integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Cinthya Arlette Montalvo Pérez , llevó a cabo su precierre de campaña, este sábado por la tarde.

El evento tuvo lugar en el centro de este municipio donde se dieron cita los militantes de las tres fuerzas políticas mencionadas y desde ahí la candidata agradeció su presencia en el significativo acontecimiento.

Asimismo, refrendó su compromiso por trabajar en favor de la salud, la educación, seguridad, la comunidad indígena, el turismo, las inversiones nacionales y extranjeras para generar mayores fuentes de empleo.

"Yo les manifiesto que estoy lista y preparada para empezar a trabajar por ustedes en el congreso, seré su voz ante el gobierno en sus distintos niveles para que los recursos gestionados sean aplicados donde más falta hace", señaló.

Por su parte, el líder estatal del PRD, Jesús Velásquez Flores , dijo que la experiencia política y en el servicio público que tiene Cinthya Arlette Montalvo Pérez habla del empuje que tiene hoy en día la juventud y sin duda alguna será una gran legisladora para los diez municipios que integran el distrito 21 como lo son Ixhuatlancillo, La Perla, Mariano Escobedo, Río Blanco, Huiloapan de Cuahutémoc, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Acultzingo, Maltrata y Aquila.

En este evento acudieron figuras políticas como la candidata a la diputación federal por el distrito 18, Dulce María García López ; el diputado local por MORENA, del distrito 21, Nicolás De La Cruz Cruz, quien se sumó al proyecto de la maestra Cinthya Arlette Montalvo Pérez .

24/06/18 Nota 127375 

Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.
Cinthia Montalvo es candidata a la diputación por el distrito 21.
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco.
Bonifacio Aguilar inicia campaña respetando a sus opositores.
Presentan a candidata de MORENA a la diputación Federal por el distrito XV.
María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.
Cinthia Montalvo es aspirante a la candidatura a la diputación.
En Ixhuatlancillo no hay daño patrimonial.
Cada mes se presentan de tres a cinco casos de maltrato en agravio de personas adultas en el municipio de Ixhuatlancillo.


Arriba             
Experiencia y capacidad respaldan a Alonso Domínguez.
 
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.

Orizaba, Ver Alonso Domínguez se reafirma como el único candidato a la diputación local que tiene propuestas serias, viables y convenientes para los habitantes del distrito 20; no es un improvisado, sabe de lo que habla y no necesita de un guion para comunicarse con los electores, "hay experiencia, hay capacidad, pero sobre todo pasión"; este sábado recorrió el mercado Emiliano Zapata y las colonias   ...

 

Orizaba, Ver.- Una de las prioridades que tendrá Maricarmen Escudero Fabre candidata a la diputación local por la coalición "Por Veracruz al Frente" en el Distrito XX será el apoyar y fomentar al sector del campo.

Durante su recorrido en diversas zonas de los municipios pertenecientes al Distrito XX, como lo son: Atzacan, Fortín e Ixtaczoquitlán, así como en Orizaba. La candidata se ha comprometido   ...

     
Pierde PRI a sus líderes de Movimiento Territorial.
 
Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- El Movimiento Territorial que forjó Fidel Herrera Beltrán siendo Gobernador de Veracruz, perdió la credibilidad en el Partido Revolucionario Institucional, y rechazó que Javier Duarte de Ochoa quisiera utilizar a las agrupaciones para hacer fortuna, de ahí que el rechazo ya se había hecho presente en contra de las políticas de Duarte de Ochoa.

Este malestar no sólo ha quedado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. Cinthya Arlet Montalvo Pérez dio a conocer que este sábado alrededor de la una de la tarde realizará su cierre de campaña en la avenida Hidalgo, frente a las instalaciones de la escuela de Artes y Oficios, Esfuerzo Obrero.

La abanderada por "Veracruz al Frente", expuso que el tema de la Seguridad es la principal demanda de todos los ciudadanos con los que ha podido dialogar   ...

     
No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.
 
Tlanecpaquila, botín de algunos.

Nogales, Ver.- De cara a la elección del domingo 1 de julio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21 de la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce, emitió en su mensaje a pobladores de Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, "No están solos, yo, estoy lista para ser su Diputada".

En entrevista con reporteros de diversos medios de comunicación, la abanderada   ...

 

Zongolica, Ver.- Al menos 150 millones de pesos es lo que pide el propietario de los predios que ahora son denominados como colonia, Tlanecpaquila. El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos se dijo interesado en adquirir estas tierras que al pasar a manos del municipio, podrá tener mejores beneficios.

Y es que el mismo Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se ha interesado a adquirir   ...

Sin consecuencia ríos de respuesta rápida: PC. 22/06/18
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco. 22/06/18
Aumento a presupuestos municipales, propone Alonso Domínguez. 22/06/18
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia. 20/06/18
Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas. 20/06/18

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.