DE TOCO UN POCO.

• Al final de cuentas se salieron con la suya al Nombrar al Fiscal Anticorrupción…
A+   A-
• Sigue Hostigamiento de Funcionarios, en contra de Trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa…
• Llega a Misantla Centro de distribución de la Empresa Bimbo…
• Al final de cuentas se salieron con la suya al Nombrar al Fiscal Anticorrupción…

Por Celso R. González.
Ya debe de poner orden el Presidente Municipal de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero , con los abusos que desde inicio de su administración han estado cometiendo sus empleados de su máxima confianza, ya que pareciera que cada día hay que comentar de las arbitrariedades que cometen esos funcionarios municipales en contra de los trabajadores que llevan años laborando en el Ayuntamiento de Xalapa, muestra de ello ahí está la carta que envió una afectada por sus incondicionales del Alcalde de Xalapa:
CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
P R E S E N T E:
La que suscribe C. Lic. En Pedagogía Karlagrisel Domínguez Hernández , empleada de Confianza con Nombramiento de Técnico Profesional desde hace 5 años en la Dirección de Cultura, Educación y Deporte ahora Dirección de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Xalapa, Ver.
Acudo ante Uds. ya que en mi trabajo soy víctima de una situación
muy fuerte propiciada desde el inicio de esta administración donde solo he sido atacada hasta llegar el momento de que me estaban dando de Baja, siendo rescatada por el Mtro. Alejandro Schwartz primer subdirector de Cultura en esta administración a quien respeto y admiro, como en los oficios que entregue ante la Dirección de Recursos Humanos siendo ya cuatro de fecha 21 y 29 de junio, así como 13 y 16 de julio donde expongo mi situación, de los cuales el día de hoy fui atendida por el Lic. David quien si se portó muy amable explicando lo que debía hacer para concluir con este conflicto mismo que me ha afectado ya hasta de carácter económico sufriendo descuentos porque me escondieron el oficio, continuando el mismo conflicto con la Sra. Rebeca Bouchez (administradora de Casa Museo)llegando esta señora hasta el grado de no permitirme el ingreso no siendo la única persona que solicita el cambio desde que inició esta administración, y como gracias a toda esta situación me he enfermado mi médico por prescripción médica aconseja buscar cambio de área, mismo que ya solicite ante la dirección antes mencionada pero me solicitan que mi Director envié su autorización por escrito para hacerlo procedente mi tramite , que hasta este momento mi director solo me contesta que debo continuar ahí con la Sra. Bouchez algo que no creo posible ya que me hará recaer en mi enfermedad porque puede llegar al grado que la Sra. se atreva a hacerme pasar un mal rato frente a más gente, es muy difícil poder tratar de dar solución yo sola porque no me escucha mi Director Mtro. Alejandro Moreno solo me dice que me tengo que quedar ahí, por eso pido su apoyo para que nuestro Alcalde tome cartas en el asunto ya que para su servidora es de extrema necesidad continuar colaboraborando con esta administración ya que soy MADRE SOLTERA y MI FAMILIA DEPENDE MUCHO DE MI APOYO, se que por este medio me ayudaran a que llegue a sus oídos mi situación y me ayuden a que me dejen trabajar en paz en mi área a la que propongo me cambien, ruego en verdad que si sea escuchada mi petición ya que gracias a todo este conflicto estoy perdiendo mi trabajo si no me dan autorizado mi cambio de área.
Sabedora de que cuento con su apoyo , anexo fotos de mis oficios mismos que ingrese junto con mis incapacidades médicas para que sean valoradas y analizadas donde explico todos los antecedentes y explico de quienes recibo este daño, y sea escuchada por las autoridades correspondientes, sin que llegue a perder mi trabajo, ya que siempre han tratado de cambiar como fueron las cosas por lo que supe que hasta termino de contrato me querían aplicar gracias a que tanto la Sra. Rebeca Bouchez, el Sr. Diego Salas (Subdirector de Cultura y muy amigo de Karla Rocher quien es la particular del Director ) así como de Gonzalo Cuspineira quienes son los principales que han ocasionado todo esto, porque me consta de que no les caigo bien y ni sé porque causa llegando a que solo me reportan conociendo mi situación de enfermedad y la necesidad familiar queriendo iniciar mandándome como comisionada al Taller de Arte Popular en Col. Higueras y como no accedí ya que no hay equipo de trabajo ni vehículo especial para llegar a ese lugar siendo un peligro para mi persona trasladándome sola llevando conmigo la computadora arriesgándome a aun asalto o algo peor , y creo les molesto por lo que me mandan con esta Sra. donde desde los primeros días me trato como si fuera un animalito a gritos sin asignarme un lugar y por si fuera poco gritándole a mi hijo que solo me acompaña cuando mucho 1 con 30 min en mi área para regresar a su escuela donde estudia música tal grado de que buscara a una persona extraña que lo viera en la calle porque no lo quería ahí, otro punto que me causo el coraje enfermándome más grave no sé si su idea es que terminen sacándome para llevarme al panteón? Ojala por Uds. si llegue el mensaje a oídos del alcalde para que me den pronta solución y no pierda mi trabajo, mismo que ya tengo el espacio a donde irme solo necesito que el Mtro. Moreno acceda a apoyar con su oficio que no le cuesta nada.
Atentamente
Lic. En Pedagogía Karlagrisel Domínguez Hernández
Las autoridades municipales de Misantla, han logrado un gran beneficio para todos los habitantes de ese Ayuntamiento, con la llegada de la Empresa Internacional BIMBO, por lo que el alcalde Othón Hernández
Candanedo, acompañado por la síndico única Ana Gabriela Molina , la regidora de educación Anuara Mileyka Boo y todo el personal de confianza estuvieron presentes en la inauguración del Centro de Distribución de Bimbo, esta empresa mexicana, ve en Misantla una buena opción comercial, por lo que decide traer ese centro de distribución que distribuirá a 20 rutas de Bimbo y 7 de Barcel, por lo que el alcalde Othón Hernández Candanedo celebró la llegada de este tipo de inversiones y refrendó su compromiso para seguir generando condiciones que atraigan capital y fuentes de empleo para Misantla, siendo que el Centro de Distribución de Bimbo, en una primera etapa generó alrededor de 50 empleos directos, quienes serán los que distribuyan los productos a la región de Misantla, en dicha ceremonia se contó con la presencia de David Aguilar Herrera , Gerente de Bimbo; Francisco Javier Aguilar Espinoza , Gerente de Barcel; Alfredo Málaga Cruz , Secretario Sindical; y José Domínguez Vázquez Jefe de supervisores de vehículos…

Los Diputados Panistas, Perredistas y la Independiente Eva Cadena Torres , se olvidaron quien les deposito el voto de confianza, que fue la Ciudadanía a quienes les deben el cargo que ostentan, mas sin embargo demostraron que vale más su ambición personal, que la de los ciudadanos veracruzanos, pero no deben de olvidar que su mayoría siempre andan buscando el voto y ahí será en donde se los cobre la ciudadanía, siendo que ellos mismos fueron los que hace dos años estuvieron en contra de que se nombrara el Fiscal Anticorrupción, ahora se hacen de los oídos sordos y se desgarraron la embestidura como lo hizo la Diputada Jazmín de los Ángeles Copete Zapot , defendiendo algo que ellos mismos impidieron cuando apenas eran electos, sin importarles que los grupos inconformes tomaron la mesa directiva del Congreso Local, pero al final de cuentas se salieron con la suya, al nombrar a Marco Even Torres Zamudio , quien hasta en los mementos en que tomo protesta seguía desempeñando su cargo en la Fiscalía General del Estado, a quien por cierto habrá de ver si llega el día de mañana a despachar en su oficina que tiene en la Fiscalía, ahora habrá de ver que acción jurídica toman las Fracciones de MORENA, PRI Y JUNTOS POR VERACRUZ sobre esa imposición…

25/07/18 Nota 127623 

DE TOCO UN POCO.
DE TOCO UN POCO.
DE TOCO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Los xalapeños con un gobierno municipal que no da resultados.
Reflexionemos sobre qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto: Pepe.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
PROSPERA y fundación capital trabajan de la mano para mejorar las condiciones de vida de las familias beneficiarias.
 
IMSS: Capacita a su personal de trabajo social.

El Coordinador Nacional de PROSPERA, Jaime Gutiérrez Casas, presidió el evento Cierre de Actividades del Proyecto "De La Mano con PROSPERA" en Amealco de Bonfil, Querétaro, acompañado de Tatiana Rincón, Directora de Promoción Social y Medios de Vida de Fundación Capital.

En la graduación estuvieron presentes Delegados de Sedesol, PROSPERA e INEA, así como representantes del Gobierno del Estado   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el propósito de reforzar la atención que brinda el personal de trabajo social que se encuentra en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, se llevó a cabo una capacitación para esta categoría a fin de brindar las herramientas y habilidades necesarias en beneficio del servicio que se brinda a   ...

     
Nombra LXIV Legislatura a Marcos Even Torres como Fiscal Anticorrupción.
 
En Zongolica se implementara proyecto eco turístico auto sustentable.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz nombró, y recibió la protesta de ley, del ciudadano Marcos Even Torres Zamudio como titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Lo anterior, al actualizarse lo establecido en la base sexta de la convocatoria pública para la elección del titular de la Fiscalía Especializada en   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Con la finalidad de convertir al municipio en un detonante eco turístico en la zona serrana de zongolica a partir del día 10 d agosto ya el ayuntamiento estará recibiendo los contratos de turistas que vienen a disfrutar de las maravillas naturales de Zongolica, esto en el marco del plan de Desarrollo Turístico que tenemos en una primera etapa, revelo el presidente municipal Juan   ...

     
Existe transparencia en el manejo del sorteo anual de los COBAEV: Pérez Arciniega.
 
En Veracruz el desarrollo y el estado de derecho van interrelacionados.

Orizaba, Veracruz. - El director general de los Colegios de Bachilleres en el Estado de Veracruz (COBAEV) Abel Pérez Arciniega, acudió a las instalaciones del Foro Metropolitano, recinto oficial del acto de graduación de los estudiantes del plantel 06 del COBAEV de Nogales generación 2015- 2018, siendo recibido por el subdirector educativo contador Roberto Rivera Reyes.

Antes de dar   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al dar la bienvenida a los participantes del Vigésimo Tercero (XXIII) Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, que se llevará a cabo del 22 al 26 de este mes en las ciudades de Medellín y Orizaba, la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Estado, diputada María Elisa Manterola Sainz, expresó que para el Congreso de Veracruz   ...

Avala Comisión de Procuración de Justicia la terna de Fiscal Anticorrupción. 24/07/18
Entrega el consejero del INE de Zongolica documentación electoral de la elección federal del 2018. 23/07/18
DE TOCO UN POCO. 23/07/18
Brigadas de emergencia se preparan para simulacro en Cd Mendoza. 21/07/18
IMSS: Reporta incremento de atenciones pediátricas en vacaciones. 21/07/18

Arriba             

Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.