Intenta resurgir PRD en el Estado de Veracruz, realizan recorrido en la entidad.

• Líderes muestran desesperación por ganar adeptos.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, encabezados por Jesús Velásquez Flores , realizan una gira por la entidad veracruzana con el fin de reorganizar a su partido, ante los pésimos resultados que arrojó el instituto político en el pasado proceso electoral.

En la ciudad de Orizaba la dirigencia distrital, habría citado a los medios de comunicación a la una de la tarde, para dar a conocer su proyecto de trabajo en cuanto a su reorganización, sin embargo, la comitiva que venía lidereada por Jesús Velásquez llegó más de una hora después a un conocido café de la localidad orizabeña.

La charla que traía el representante estatal no fue más que incluir frases de denostación para el gobierno entrante que encabeza, Cuitláhuac García, enarbolando el supuesto buen trabajo que el Gobierno del Estado está realizando. Él y sus acompañantes se dijeron vigilantes de la etapa de transición y de recomendar un mejor y efectivo proyecto para la entidad veracruzana, pero nunca hablaron de la desbandada de militantes que tuvieron antes del proceso electoral reciente, incluyendo a algunos ediles de diversos municipios.

Acerca de la desesperación por reorganizarse, el dirigente Jesús Velásquez reconoció la situación crítica por la que atraviesa su partido, siendo esto parte fundamental de esta gira que se efectúa. El PRD prácticamente está acabado a nivel nacional, estatal y municipal, ya que estuvo a punto hasta de perder el registro como partido político, y sus representantes esperan un milagro recorriendo el territorio para que resurja.

27/09/18 Nota 128149 

Registran coalición Por Veracruz al Frente.
La fracción del PRD en el Congreso local, en contra del dictamen para la aprobación del Fideicomiso para pago de deuda del Gobierno de Veracruz.
Alerta Jesús Velázquez sobre delitos de robo de identidad.
Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
En noviembre convocatoria del PRD.
No será afectado el Frente Ciudadano: Velásquez.
Perfilando.
Anuncian recursos para Ayuntamientos perredistas.
Avanza Veracruz en protección a derechos de la infancia.
Presupuesto de ayuntamientos debe responder a realidad social: Velázquez.


Arriba             
Inaugura alcalde comedor escolar en El Lindero.
 
Ante inseguridad dos maestras de preescolar del municipio de Coetzala no se presentan a laborar.

La Perla, Ver.- Con la firme intención de dar cobertura a las necesidades educativas, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, inauguró un comedor escolar en la congregación El Lindero.

En la escuela primaria, "Benito Juárez", acompañado del cuerpo edilicio, así como de directivos de este plantel, reiteró su compromiso por cobijar la infraestructura escolar y con ello no dejar   ...

 

Coetzala, Veracruz. - Padres de familia del jardín de niños Quetzal del municipio de Coetzala exigen la intervención de la SEV con sede en la ciudad de Córdoba a fin de que lo más pronto posible les hagan llegar las maestras que le hacen falta a los niños.

Y es que según los inconformes desde hace un mes las profesoras dejaron de asistir el día 4 de septiembre de este año para ser exactos, después   ...

     
COBAEV no podrá crecer más por falta de incremento en la cobertura financiera.
 
Profesores piden blindaje permanente o abandonarán los planteles nuevamente.

Maltrata, Ver.- Satisfecho por colocar la primera piedra de lo que será el domo del plantel 57 del COBAEV, el director general, Abel Pérez Arciniega, aseguró que no podrá haber mayor crecimiento en la plantilla de alumnos, luego de que la SCHP, redujo el presupuesto a la SEP, lo cual pegó en la falta de incremento de cobertura financiera a este colegio estatal.

"Aquí el tema es presupuestal,   ...

 

Orizaba, Ver.- Profesores agremiados a la sección 56 del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación dieron a conocer que cuentan con todo el respaldo de sus representantes sindicales, para abandonar nuevamente las aulas en la región, si es que el Gobierno del Estado no cumple con las medidas de seguridad que ha prometido.

"Ya lo dio a conocer nuestro dirigente, Mario Hernández Sánchez   ...

     
A punto de colapsar el ITO en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- El estado de ingobernabilidad que prevalece en el Instituto Tecnológico de Orizaba, llegó hasta el alumnado en donde se han observado división de grupos estudiantiles, por lo que este lunes, ahora representantes de la mesa directiva decidieron cerrar la entrada a toda persona, incluyendo a trabajadores que se mantienen de brazos caídos.

Estudiantes de este plantel, aseguraron   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos hicieron llegar documentos que ya fueron publicados por medios locales en Poza Rica, de los cuales, hacen la petición formal para el retiro de parquímetros, por la falta de expedición de comprobantes fiscales y que la administración de ese municipio está cometiendo evasión fiscal, delito penado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el SAT…. Les   ...

Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato. 25/09/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8. 25/09/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/09/18
Prodecon realiza foro para analizar reforma para atacar empresas fantasma. 24/09/18
Ixtaczoquitlán sede de la "Entrega de Sillas de Ruedas Especiales Gratuitas". 24/09/18

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.