Cerrará año el INE el día 21 de diciembre.

• Advierte que se termine plazo para quienes tienen marcada la credencial hasta 2018.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.-Sergio Hernández Granillo , responsable del módulo 301852 móvil con sede en el distrito de Zongolica, dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral trabajará hasta el día 21 de diciembre, por lo que los interesados en realizar trámites deberán acudir antes de esa fecha.

Advirtió que los ciudadanos que tienen marcada su credencial con el año 18, fenece en este mes, por lo que su identificación perderá vigencia y con ello será obsoleta a partir del primero de enero del año 2019; es decir, ninguna institución o dependencia la tomará como válida para realizar cualquier trámite.

Este viernes 07 de diciembre el personal del INE estuvo en el palacio de Nogales, Veracruz y será instalado nuevamente aquí, el día lunes 10, de 8:00 a 15 horas. El día 11 del mismo mes, estará en la localidad de Rafael Delgado, en la cabecera municipal.

Los días 12, 13 y 14, el módulo será llevado a ciudad Mendoza para dar atención en el mismo horario. Los días 17 y 18 llegará a Acultzingo, mientras que los días 19 y 20 estará en Maltrata dando atención a la ciudadanía. Es así como el último día que estará en esta zona baja, será el día 21 en la congregación El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales, Veracruz.

Para el 2019, el módulo del INE, volverá a instalarse el 2 de enero en esta misma congregación Nogalense y será llevado al palacio municipal los días 3 y 4 de ese mismo mes.
Reiteró el entrevistado que es importante que realicen sus trámites a tiempo los interesados para evitar aglomeraciones. "Hay personas que los efectuaron antes de las pasadas elecciones y no han recogido su credencial, por lo que estamos recomendando que cumplan con los tiempos que se les establece, ya que hay un rezago de 300 identificaciones que no han sido entregadas".

Informó que para los jóvenes que cumplieron 18 años, deberán presentar su acta de nacimiento original, legible, su certificado de bachillerato, comprobante de estudios, así como de domicilio, que no sea del pago de agua potable, de preferencia recibo de la CFE.

"Para quienes van a realizar reemplazo o renovación, cambio de domicilio, reposición por deterioro, corrección de datos, o reincorporación porque han sido dados de baja del padrón, deberán presentar su acta de nacimiento original o copias certificadas recientes o fechas anteriores, comprobante de domicilio y credencial de elector, según sea el caso.

Sus credenciales nuevas se les entrega a la brevedad, pero en este mes de diciembre se les dejará la anterior para que puedan utilizarla", comentó el responsable del módulo.

08/12/18 Nota 128729 

Sigue Módulo del INE en Nogales; volverá 15, 16 y 17 de Octubre.
Exhorta INE a realizar trámites de credencial de elector.
Instalan módulo del INE en palacio de Nogales.
Miles en rezago en el padrón del INE.
INE entregará credenciales en Nogales.
Intensifica INE trámites en municipios de la región.
En Nogales la Consulta Infantil y Juvenil 2018.
INE anuncia campaña de actualización permanente.
Regresan módulos del INE a Nogales.
Las oficinas del INE reanudan los trámites para solicitar o recoger su credencial de elector.


Arriba             
Durante los tres últimos años la CDI en Zongolica sufrió severos recortes presupuestales del Gobierno Federal.
 
Gobierno del Estado a través de PC entregan apoyos a familias de Tlilapan.

Zongolica, Veracruz. - Luego de dar a conocer que en días pasados se realizó el cambio de la dirigencia sindical de los trabajadores de la CDI en Zongolica, al que por cierto llego al relevo Jesús González García, el dirigente sindical Saliente Oscar Magallanes García, dijo que espera que con el nuevo gobierno la situación cambie notablemente para bien de la base trabajadora.

Y es que desde   ...

 

Tlilapan, Veracruz.- Con la finalidad de favorecer a familias más vulnerables incluyendo adultos mayores, en esta semana se concluyó la entrega de apoyos invernales y despensas gestionadas ante la dependencia de Protección Civil en el Estado.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, quien dijo que gracias a esta estrategia de tocar puertas se ha logrado, por ejemplo,   ...

     
Otorgan lugares para venta de productos navideños en Ciudad Mendoza.
 
Arriba a la delegación de la SEV de Zongolica un recomendado del alcalde de Texhuacan Bernardino Tzanahua Anastasio.

Camerino Z. Mendoza.- En apoyo a la economía de comerciantes y como parte de la próxima temporada decembrina, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento otorga los permisos correspondientes para la venta de artículos navideños y artesanías a instalarse en la calle Francisco I. Madero y la avenida José María Morelos a un costado del parque central Miguel Hidalgo.

Lo anterior con el objetivo de   ...

 

Zongolica, Ver.- Después de una movilización por parte de algunos maestros de la sección 32 del SNTE, la maestra Christian Choncoa Valderrama fue desplazada del nombramiento como delegada regional de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) en Zongolica y, en su lugar fue designado Marcelo Tepole Ramírez.

El lunes pasado, un grupo de maestros de educación básica se apoderaron del   ...

     
Padres de familia toman escuela de Mitepec en Tequila.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa rehabilitando calles y avenidas.

Tequila, Veracruz.- Luego de que un grupo de padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de Mitepec, retuviera por varias horas al director interino Daniel Ramos González, acusado de haberse llevado el equipo de cómputo, ahora esperan que las autoridades educativas lo obliguen a devolverlo.

Y es que a decir de los inconformes el maestro, es señalado de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las familias de la Colonia Morelos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la dirección de obras públicas, continúa trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas.

En este contexto el presidente municipal, informó que se están rehabilitando más vialidades   ...

Iniciaron exposiciones y festivales de escuelas en la Laguna Navideña. 05/12/18
Los Reyes fue sede del primer encuentro internacional del folklore latinoamericano. 05/12/18
Por quinto año consecutivo alumnos del ITSZ realizaran la colecta de ropa invernal. 05/12/18
Alcaldesa de Magdalena obtiene reconocimiento internacional por su desempeño como servidora pública. 04/12/18
La Laguna de Nogales volvió a ser un espacio familiar. 03/12/18

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.