Sergio Rodríguez quiere colocar a su chalán, Aníbal Payán.

• Ya le urge entrar al presupuesto de Cuitláhuac, pues lo están corriendo del PRD.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Las patadas de ahogado que está dando el Partido de la Revolución Democrática, en su intento por reconstruirse, han llevado a su dirigencia que encabeza Jesús Alberto Velásquez Flores a llamar la atención de la opinión pública al escandalizar sobre la expulsión de su muy desgastado ex presidente del Concejo estatal de ese partido.

Y es que Aníbal Payán ya había hecho sus maletas desde que corrieron a su patrón, Sergio Rodríguez Cortés , quien camaleónicamente logró filtrarse al Movimiento de Regeneración Nacional, y ahora pretende colocar a sus íntimos, entre los que ha contado a su "chaleco".

Como ya se ha dicho, Aníbal Payán Arenas ya no es nadie en ningún círculo político, ya pasó su tiempo desde que se columpió traicionando a Enrique Romero Aquino , quien cuando tuvo el poder en el PRD, ahí estuvo, y después se fue a limpiarle las botas a Sergio Rodríguez, quien con éxito realizaba enlaces entre el PRD y el Partido Acción Nacional , que no fue visto con buenos ojos del mal llamado "perro", Miguel Ángel Yunes Linares .

Estos dos, antes de aceptar la coalición se descarnaban, hasta que hicieron sus primeros pactos, y por intereses políticos se dieron la mano izquierda y doblaban la derecha, situación que recrudeció, mientras el apodado "charmín" era diputado y encargado de la Comisión de Hacienda.

Sus propios compañeros de bancada lo desconocieron hasta que el mini gobernador le intentaba dar la estocada final. Son los mismos perredistas quienes hacen el llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García para que no albergue a tan desgastados ex perredistas quienes sólo intentan sobrevivir como peces en un charco, del cual se vaticina se secará pronto.

11/12/18 Nota 128755 

Tumban del PRD a Sergio Rodríguez.
Cae en lo ridículo Sergio Rodríguez; presenta productos de limpieza con rostros de dirigentes del PRD.
CEN del PRD inicia expulsión del diputado Sergio Rodríguez.
Regresa el Diputado Sergio Rodríguez a bancada del PRD.
Corren a Marcial y a Aníbal Payán.
Habría divorcio entre el PRD y PAN para el próximo proceso.
Sergio Rodríguez sería el responsable si se anula la votación.
PRD se une a las protestas contra el gasolinazo.
El PRD es empleado del PAN: Romero Aquino.
Peña Nieto debe ordenar arraigo de Javier Duarte: PRD.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La Contraloría General del Estado está ausente, dormida o callada sobre la aplicación de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Veracruz, la cual dicta puntualmente, la no contratación de familiares hasta el cuarto grado de parentesco, como parte de las obligaciones como servidor público… En el caso del hoy Gobernador Cuitláhuac García Jiménez,   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- El síndico único Julián Cotlame Cocotle, y el regidor Adrián Hernández Sánchez buscaron este sábado al Secretario de Gobierno Erick Cisneros para pedirle que se atienda la denuncia que presentaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos.

"Estamos esperando los resultados de la Legislatura, no tenemos ninguna información, hemos aportado pruebas documentales de lo   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vecinos de la avenida San Juan exigen a la empresa Sabritas deje de contaminar.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Termina la administración de Miguel Ángel Yunes Linares y regresa el grupo de choque, antes auspiciado por el PRI en Veracruz y ahora, tal parece será beneficiado por el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, conocido como Movimiento de los 400 Pueblos, comandado por César del Ángel Fuentes, quien actualmente está recluido en prisión domiciliaria en el Centro   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Un grupo de Vecinos de la Avenida San Juan hicieron llegar un comunicado al Ayuntamiento zoquiteco, a fin de reportar la situación por la que viene incurriendo la empresa Sabritas, luego de colocar afuera de la barda una coladera del drenaje pluvial que por cierto en este momento se encuentra tapado.

Por ese motivo, en las lluvias que se dejaron sentir en los últimos   ...

     
Toman protesta a nuevos jefes de manzana y auxiliares de Ixtaczoquitlán.
 
Reta Winckler a MORENA.

Ixtaczoquitlán, Ver. En un hecho inédito en la vida de Ixtaczoquitlán, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, tomó protesta a 236 jefes de manzana y auxiliares, de manera simbólica fueron entregados 22 nombramientos. Su participación será un parteaguas en la transformación de la ciudad con futuro.

En presencia de la diputada local, Cristina Alarcón Gutiérrez; la Síndico municipal, Ana Cándida   ...

 

Xalapa, Ver.- Dos versiones se manejan entre el círculo político del Estado de Veracruz, el primero, es que prisitas y morenistas hicieron acuerdos para beneficiar a funcionarios que fueron detenidos por diversos delitos y que a su llegada serían liberados.

El más creíble es que las carpetas de investigación no fueron bien integradas y Miguel Ángel Yunes Linares, de manera inteligente, hizo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 08/12/18
Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez. 08/12/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico. 08/12/18
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla. 07/12/18
Clausuran Curso-Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura 07/12/18

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.