Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

• Se hará el próximo 25 de agosto en balneario la Laguna.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores , presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el evento inicia desde las 10 de la mañana y terminará a las seis de la tarde, son alrededor de 50 autos que llegarán procedentes de Xalapa, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Puebla y otros lugares.

Al platicar de cómo nace esta idea de exhibición de vehículos recordó que fue una idea loca que de joven se le ocurrió. "Soy corredor de autos y quise hacer un evento en Nogales ya que aquí vivo yo, había varios miembros del club que tienen vehículos, nos reunimos y nos organizamos para realizar algunas actividades.

"De hecho cuando llegábamos a algún sitio o restaurante, la gente se acercaba para sacarse la foto y de ahí nacen las exposiciones. En este corredor municipal, existen más de 200 vehículos, cuyos propietarios, necesitan eventos como el que se anuncia para poder mostrarlos".

Gracias a este club, agrega, han recorrido varias partes de la República Mexicana y participado en grandes eventos. "Aquí en Nogales, este evento será gratuito, ya que a los expositores de vehículos les satisface que la gente admire sus autos.

En el tema de turismo esta clase de exposiciones coadyuva al crecimiento económico del comercio establecido y ambulante; es por ello que quiero agradecer al alcalde Guillermo Mejía Peralta por apoyarnos a promover este tipo de esparcimiento; aquí todos los corredores se quedan en hoteles de esta región y consumen alimentos de nuestros conciudadanos".

Terminó anunciando que tanta aceptación tiene este tipo de exhibiciones, que en Octubre traerá la Carrera Panamericana; "este es un evento internacional, la Reina de las carreras a nivel mundial y sólo pasará a Nogales, no estarán haciendo parada los corredores en ninguna otra localidad de la región, sino aquí en este municipio, y esto representa turismo extranjero, ya que son más de 70 países los que participan en esta carrera".

18/08/19 Nota 130742 

Un éxito exposición de autos clásicos y exóticos.
Grúas "Cruz" altera tarifas por arrastre de vehículos.
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
Invitan al reinicio del Café Literario de Casa de Cultura de Nogales.
Federación Mexicana de Gimnasia supervisó a alumnas del club de Nogales.
Club Rayados del Monterrey entregó apoyo deportivo a COMUDE de Nogales.
Club Ximoskale recibe uniformes para la Paralimpiada 2018.


Arriba             
Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
 
Evocan "La Atenas veracruzana".

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La plantilla escolar de la escuela primaria "Guillermo Martínez" aumentó a 500 para el ciclo escolar 2019 - 2020, informó su directora, María Teresa Gómez González.

Afirmó que la platilla de maestros y personal es de 25 y han logrado llevar en buenos números la institución educativa por eso la confianza de los padres de familia en   ...

 

CIudad Mendoza, Ver.- Durante la ceremonia de encuentro de la generación 1962 -1964 de la Escuela Secundaria Esfuerzo Obrero ESEO evocaron cuando la población mendocina era llamada "La Segunda Atenas Veracruzana" por su desarrollo en la educación, cultura y artes.

Al cumplir 55 años de egresados de la ESEO, 58 años de la primaria y 64 del jardín de niños realizaron el reencuentro convocados   ...

     
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
 
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

 

Nogales, Veracruz.- Este viernes se realizó la campaña de esterilización de perros y gatos en el interior del auditorio municipal; fueron alrededor de 100 mascotas previamente inscritas para su atención, sin embargo, Ángel Osorio Andrade, Coordinador Municipal de Desarrollo Social, anunció una segunda fecha que será en el mes de enero.

"El objetivo es bajar la incidencia de esta clase de mascotas   ...

     
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
 
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Tras una reunión sostenida entre la síndica del Ayuntamiento de Zongolica, Evangelina Fuentes Ayohua, el regidor segundo de Nogales, Veracruz, Cándido Romero Néstor, e integrantes de la Coordinación Municipal de Educación, se hizo la propuesta de que este año los nogalenses recorran más de su territorio con la Bandera Siera.

Este   ...

 

Teniendo como sede las instalaciones del Congreso de Veracruz y con la participación de la titular de la Contraloría General del Estado (CGE), Leslie Mónica Garibo Puga, este jueves 15 de agosto se llevó a cabo el taller de la Red de Orientación en Contraloría Social para los Gobiernos Locales y la capacitación en el tema Impulso de los Consejos de Vigilancia Ciudadana.

En este evento   ...

Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado". 16/08/19
La primera acción del consejo municipal de Mixtla es atender los problemas de salud. 15/08/19
Finaliza "Mis vacaciones en la biblioteca 2019". 15/08/19
31 de octubre, nuevo plazo para la conclusión de auditorías a 4 ayuntamientos. 15/08/19
Requerirían identificación oficial para hospedarse en hoteles. 15/08/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.