Libera MP a los presuntos golpeadores de empleados.

El fiscal Enrique Rentería Zavaleta, no los encontró culpables de dichos cargos.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El agente del Ministerio Público Enrique Rentería Zavaleta, libero a los jóvenes Francisco Pérez Hernández , León David Mendoza Torres y a Nicolás Salmeron Torres , presuntos responsables del delito de lesiones en agravio del estudiante Adrián Campos Martínez , golpeado de un batazo en la cabeza la madrugada del pasado domingo.

Las autoridades ministeriales, precisaron que los inculpados alcanzaron el beneficio de su libertad, luego de que el funcionario ministerial no encontró evidencias ni pruebas para consignarlos ante un juez de su competencia por el mencionado delito.

Por su parte, los familiares de los tres jóvenes arrestados por la policía por su presunta participación en los hechos que ocurrieron la madrugada del domingo en calle de Sur 15 entre Oriente 4 y 6; indicaron que fueron confundidos por los municipales, y detenidos por su supuesta participación en la agresión física.

La mañana del pasado martes a las 11:00 horas fueron liberados los presuntos Francisco Pérez, David Mendoza, y Nicolás Salmeron, por el fiscal Enrique Rentería Zavaleta , luego de que no hubo pruebas suficientes que ameritarán su consignación ante el juez de su competencia. Por su parte, la Policía Ministerial investiga los hechos sobre el atentado que sufrió el empleado Adrián Campos Martínez .

Por otra parte cabe mencionar que la policía local, refirió que los tres inculpados fueron arrestados a pedimento de la hermana del afectado, que los señaló por dichos cargos, sin embargo, para el Ministerio Público fue suficiente otorgarlos el derecho de libertad.

10/09/03 Nota 13093 

Empleada golpeada por ladrones.
Declaran roba tráiler.
Empleado agredido a batazos.
Al juzgado roba trailer.
Consigan a asalta trailers.
Niega cargos comandante por tentativa de homicidio.
Niega cargos comandante por tentativa de homicidio.
Niegan cargos asaltantes.
Presos tres presuntos ladrones a "GIGANTE".
Reconocieron al hombre muerto en la Col. Juárez.


Arriba             
Declaran asaltantes de Telcel.
 
Tragedia en Cuautlapan muere menor ahogado.


Las autoridades judiciales, mencionaron que los presuntos delincuentes fueron detenidos en infraganti por elementos de la Policía Municipal, durante su captura les decomisaron varios teléfonos celulares, tarjetas Ladatel, así como varios cargadores y dinero en efectivo.

Los prisioneros Alejandro Sánchez y Rodolfo Martínez, fueron reconocidos por la empleada del comercio que esta ubicado   ...

 


Estos lamentables hechos ocurrieron ayer a las 12:50 horas aproximadamente, cuando se informó a la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, sobre la tragedia que se registró en dicha congregación, que enluto a la familia Apolinar González, informándose de éste acontecimiento al fiscal del Ministerio Público Investigador Sur, Enrique Rentería Zavaleta.

Al lugar donde ocurrió la desdicha se presentó   ...

     
Denuncian por daños a familia.
 
A disposición del juez tercero los que golpearon a empleado.

La afectada, María del Carmen González, de 39 años de edad, con domicilio conocido en Rancho Nuevo del municipio de la Perla, señaló que los hechos ocurrieron el pasado tres de septiembre cuando acudió al palacio municipal para efectuar unos tramites ante las autoridades locales.

Ahí se encontró con la señora Victoria Hernández González, quienes discutieron y posteriormente se tundieron a golpes   ...

 


Las autoridades judiciales, precisaron que los inculpados fueron turnados a disposición de la licenciada Martha Ramírez Trejo, titular del juzgado tercero de Primera Instancia, por su presunta participación en el delito mencionado, en agravio de Adrián Campos.

Los hechos tuvieron lugar en la calle de Sur 15 y avenida de Oriente 4; cuando el lesionado se encontraba en el interior de su hogar   ...

     
Asaltan a empleado de Elektra.
 
Detienen a centroamericanos.


Los hechos ocurrieron a las 15:15 horas en la colonia Rincón Chico a la altura del puente Las Culebras donde se cometió el atraco con violencia en agravio del trabajador de la empresa Elektra, de 37 años de edad, con domicilio en calle Gertrudis número 59 de la unidad El Cristo del municipio de Ixhuatlancillo.

La Policía Municipal que tomó conocimiento de los hechos de una manera inmediata   ...

 


Los hechos ocurrieron ayer a las 11:30 horas en dicha colonia, cuando los elementos de esta corporación fueron informados que varios ilegales se enfrentaban a golpes en céntrica calle de Modelo, trasladándose inmediatamente al sitio del zafarrancho los municipales.

Ahí fueron detenidos los ilegales Elvi Josué Cruz, de 25 años de edad, del municipio La Paz de Honduras; Queive Rodríguez Castelo,   ...

Pide la PGR la extradición de asalta tráiler detenidos. 10/09/03
Capturan a violador y homicida. 10/09/03
Cae de tres metros Director de Limpia Pública de Río Blanco. 09/09/03
Albañil golpeado por la banda "Los Calahuacos". 09/09/03
Se incendia auto Chevy en la autopista de Balastrera. 09/09/03

Arriba             

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
 
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.

Ciudad de México. - La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer las fechas de inscripciones y reinscripciónes para el ciclo 2020-2021. Además, afirmó que los contenidos de las clases a distancia serán exclusivamente responsabilidad de esa institución, y que las televisoras sólo llevarán a cabo la difusión.

"Los contenidos educativos son responsabilidad de la SEP. Nosotros   ...

Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - La Comisión Estatal de Derechos Humanos confirmo los casos de violación de los derechos a la libertad de un ciudadano por parte de la Policía Municipal y de la síndico del Ayuntamiento de Tehuipango Araceli Fabian Sánchez, por los hechos ocurridos un 9 de junio del año 2018.

Datos aportados por la Alianza Regional Indígena, dio a conocer   ...

Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
Reciben en telebachillerato de Magdalena dos aulas y un centro de cómputo de manera simbólica.
INEGI retoma censo de población y vivienda en Cd. Mendoza.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.