Nogales, sigue sin agua.

***No hay capacidad de CAEV para solucionar el problema.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- El llamado que vecinos de varias colonias de esta localidad hicieron a la Dirección General de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz no tuvo eco, puesto que la carencia del vital líquido en los hogares de Nogales persiste.

"Ya hemos visto que de nada sirve inconformarse en contra de los directivos estatales y locales, la verdad, desde el Gobierno del Estado existe incompetencia para resolver los problemas, no sólo de agua, sino de otros muchos rubros.

De nada sirve que Andrés Manuel López Obrador se haya esforzado tanto por intentar enderezar este país, si sus colaboradores, al menos en el Estado de Veracruz, son ineptos, señalando directamente el Director General de la CAEV".

Los inconformes acusaron que de nada servirá manifestarse, si no hay voluntad desde el Gobierno Estatal. "Estamos en la etapa de manifestarnos, de inicio cerrar el acueducto que da agua a Orizaba, Fortín y Córdoba, cuando nosotros no tenemos el servicio. O que Ciudad Mendoza tenga más agua, cuando nuestro municipio (Nogales) es el que tiene los manantiales, la verdad no entendemos porqué ocurre esto, pero no estamos dispuestos a seguir pagando un servicio que no tenemos".

19/09/19 Nota 131016 

Sin agua varias colonias de Nogales.
Buscan usuarios demandar a CAEV.
Persiste pésimo servicio de agua en Río Blanco y Nogales.
Incumple CAEV en Nogales.
Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
CAEV sólo vierte promesas con atender el programa de las Tres Villas.
CAEV deberá hacer descuentos a tarifas del agua por nulo servicio.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los enteramos, que cuando empezábamos a abordar e investigar el tema del libro "Veracruz: Un protagonista de la conformación del Estado mexicano", presuntamente de la coautoría del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, este funcionario estatal inició una serie de ordenamientos a sus subalternos, entre ellos, a la titular de la Unidad de Transparencia de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y callaron los mariachis de la Prensa oficialista en Veracruz, por la tragedia ocurrida el 15 de septiembre, en el centro de Xalapa, cuando ciudadanos estaban asistiendo a la conmemoración del Grito de Independencia, en la Plaza Lerdo y los fuegos pirotécnicos se salieron de control, en la azotea del Palacio Municipal de Xalapa y caen sobre la multitud, dejando   ...

     
En Ixtaczoquitlán conmemorarán Día Nacional de la Protección Civil con simulacro.
 
Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo.

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán conmemorará el Día Nacional de la Protección Civil con un simulacro a realizarse este jueves 19 de septiembre; se rendirá un homenaje en memoria de las víctimas del sismo de 1985 y 2017.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil, dijo que el simulacro bajo la hipótesis de sismo iniciará en punto de las 10:00 de   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Érika Ayala Ríos puso a la consideración, de la Diputación Permanente, durante su Cuarta Sesión Ordinaria, la Iniciativa de Decreto que reforma los párrafos primero y segundo del artículo 26 Bis. de la Ley Orgánica del Municipio Libre, a nombre propio y de los integrantes del Grupo Legislativo "Partido Revolucionario Institucional-Partido Verde   ...

     
Piden a la CEAPP explicar medidas para proteger a periodistas.
 
Acuden cientos al Grito de Dolores en La Perla.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Diputación Permanente de la LXV Legislatura del Estado aprobó, a propuesta de la Junta de la Coordinación Política (JUCOPO), un Proyecto de Punto de Acuerdo por el que llama a comparecer a los integrantes de la Comisión Estatal para Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), para explicar cuáles son las medidas adoptadas en beneficio   ...

 

La Perla, Ver.- Tras la coronación de la reina de las fiestas patrias, así como a sus princesas, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, procedió a dar el tradicional "Grito de Dolores" ante cientos de asistentes. Para el siguiente día el alcalde refrendó su compromiso con la educación al agradecer la participación de cientos de alumnos.

El munícipe se hizo acompañar de su esposa,   ...

Reprueban caso de mujer que dio a luz en una vivienda tras no ser atendida en el IMSS de Zongolica. 18/09/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/09/19
Fiestas Patrias en Ixtaczoquitlán concluyen con saldo blanco. 18/09/19
Se esconde ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano. 17/09/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/09/19

Arriba             

Súper delegado intenta mantener a flote candidatura de su novia.
 
Continúa aplicación de vacuna antirrábica en comunidades de Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver. - Martha Rosa Morales Romero, candidata a la diputación federal por el distrito XVI en la capital del Estado, ha Sido calificada como la peor aspirante a este cargo de elección popular, lo cual es bien sabido por el llamado Súper Delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quién a toda costa pretende mantener a flote está candidatura utilizando recursos económicos y humanos.

Los   ...

Recomienda IMSS Veracruz sur cuidar la salud como mejor regalo para mamá.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reafirma Castelán su compromiso para llevar la justicia social a Orizaba.
Pacientes pediátricos del IMSS Veracruz sur recibieron agradable sorpresa.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación Municipal de Control y Salud Animal de Ixtaczoquitlán en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 7, continúan con la aplicación de vacuna antirrábica en comunidades del Municipio zoquiteco, esto con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia.

Tras las jornadas que se llevaron a cabo en las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero y Campo Grande, Alan   ...

Llama IMSS Veracruz sur a proteger de contagios por covid-19 a las mamás en su día.
Los productores de café de Zongolica no han logrado sacudirse a los acaparadores: Quiahua.
DE TODO UN POCO.
Asumen el cargo siete diputados locales.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.