Winkler podría andar a salto de mata.

• Busca ampararse nuevamente.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El ex fiscal general del Estado, Jorge Winkler Ortiz , nuevamente busca el amparo federal contra una orden de aprehensión girada por los presuntos delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad, según el proceso penal 296/2019.

Se ha fijado la audiencia constitucional para el próximo 08 de noviembre a la cual deberá acudir, ya que de lo contrario perdería la protección contra su detención, como logró al obtener un amparo contra la orden que giró el juez décimo octavo de distrito.

Es importante mencionar que la orden de aprehensión girada, es por el delito de la privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, e involucra a varios de los colaboradores del ex fiscal general, entre los cuales se menciona a, Sergio García Celis , Uriel Rodrigo González , Luis Eduardo Coronel Gamboa , Marcos Even Torres Zamudio , Roberto Mora Mil .

El presunto delito cometido, fue en contra del ex escolta del ex fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras , Francisco Zarate Aviña por el cual, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos hizo una recomendación a la FGE que encabezaba Jorge Winkler.

15/10/19 Nota 131198 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Juez de Distrito desechó queja de Gobierno del Estado, y da punto a favor a Fiscal.
Se va Winckler tras la reforma aprobada.
Reta Winckler a MORENA.
ONEA pide juicio político para el fiscal de Veracruz Jorge Winckler Ortiz.
Ex fiscal, Bravo Contreras va sobre Winckler.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
El Poder y La Pasión.
 
Sale del hospital la niña sobreviviente del deslave en la Perla.

• El pecado de Ahued…

Por Rubén Morales.
Fue el pasado 3 de septiembre del 2017, cuando el empresario jalapeño Don Ricardo Ahued Bardahuil, firmó el acuerdo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), esto se llevó a cabo en el Monumento de la Revolución en Ciudad de México (CDMX), a la vez con cientos de personas para firmar el "Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad   ...

 

Río Blanco, Ver.- Brenda Morales Rodríguez de 8 años de edad, vecina de la comunidad El Zapote del municipio de La Perla, salió del Hospital Regional de Río Blanco por su propio pie, luego de varios días de estar internada tras una intervención quirúrgica en la cabeza.

Cabe recordar que el pasado sábado 28 de septiembre, un alud de lodo y piedras cayó sobre su casa, en donde perdió la vida,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Más de un millón ha recaudado tránsito en infracciones en Ciudad Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Que comience el circo de animales, payasos y fieras, en la cacería de brujas que está realizando el actual Secretario de Gobierno y quien en realidad manda en Veracruz, Eric Cisneros Burgos, el mismo, con una extraña y malsana venganza y animadversión a todo lo que huela a Miguel Ángel Yunes Linares. Y es que pesa más el pacto electoral acordado, entre el llamado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Melitón Reyes Larios, Presidente Municipal de la localidad mendocina, recibió el reporte de ingresos por la dirección de tránsito que encabeza, Enrique Hernández, en donde se percató que en menos de un año, la corporación ingresó a las arcas, más de un millón 200 mil pesos, producto de infracciones.

"Quiero comentar que el departamento de tránsito ha venido trabajando de   ...

     
Propietarios, revelan auténtica historia registral de hacienda de Tlanecpaquila.
 
La ciudad del fútbol será beneficio de unos cuantos.

En el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Zongolica hay antecedentes de la historia registral de la hacienda de Tlanecpaquila, incluso, una tachadura de la anotación marginal de la adjudicación a favor del H. Ayuntamiento de Zongolica con fecha 9 de agosto de 1921, que ha dado lugar a que personas mal intencionadas obtengan copia certificada e intenten mediante actos fraudulentos, querer   ...

 

Orizaba, Ver.- Una vez que el Congreso del Estado concedió al poder ejecutivo, representado por el gobernador, donar un amplio predio en las parcelas de la ex Hacienda Jalapilla para la construcción de un complejo deportivo, la reacción de diversas agrupaciones deportivas no se hizo esperar y pedirán se respete la parte en donde este proyecto sea de beneficio social.

"La noticia es grata, sin   ...

Temor y zozobra de conductores y pasajeros del transporte federal. 12/10/19
Policías y mentores pudieron cometer omisión. 12/10/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/10/19
Protestan vecinos de Orizaba contra el alcalde. 11/10/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/10/19

Arriba             

Ofrece IMSS consejería y métodos anticonceptivos a adolescentes.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Con la finalidad de reducir el número de embarazos no planificados en adolescentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con Módulos de Salud Reproductiva donde ofrece métodos anticonceptivos y brinda consejería a las parejas jóvenes.

En el marco del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (26 de septiembre), la Oficina de Representación   ...

DE TODO UN POCO.
Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.