Catea la PGJE residencia.

Esta es la vivienda que fue cateada por la PGJE.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Tras un sorprendente cateo a residencia. Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) detuvieron al desempleado José Alejandro Rodríguez Larriñaga , presunto responsable del delito de robo por una cantidad cercana a los 450 mil pesos que hurto de una caja fuerte, propiedad del ama de casa Amalia Correa Cortés .

El comandante de la Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández en coordinación con sus homólogos de Ciudad Mendoza, al mando de Víctor Manuel Elías Hernández , sitiaron la casa habitación que esta ubicada en calle 15 de Mayo número 66 de la colonia El Espinal para detener al presunto Alejandro Rodríguez, de 24 años de edad.

El jefe de los ministeriales, refirió que el presunto delincuente fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por la licenciada Martha Ramírez Trejo , titular del juzgado tercero de Primera Instancia bajo la causa penal número 131/003 por el delito de hurto calificado en agravio de su abuelita, la señora Amalia Correa, quien tiene su hogar en calle de Sur 5 número 735 entre Oriente 14 y 16.

Los hechos ocurrieron a finales del mes de marzo del año en curso, cuando el mal viviente Alejandro Rodríguez, se introdujo al interior de la vivienda del ama de casa para robar, mismo que aprovecho la ausencia de sus familiares para forzar la caja fuerte y lograr el cuantioso botín por 450 mil pesos, producto de la venta de una casa.

Tomas Espinosa - agregó - que el malhechor escapó con el dinero, y que malgasto en centros nocturnos, vinos y mujeres en la ciudad y puerto de Veracruz, en compañía de varios sujetos. Más tarde retorno a su domicilio situado en calle 15 de Mayo donde se oculto.

El jefe policiaco, hizo mención que al tener conocimiento que el ladrón había retornado a su hogar, giro indicaciones a los elementos de esta dependencia, quienes acordonaron la zona para evitar que escapara.

Por su parte, la juez del juzgado tercero coadyuvando con la labor de los ministeriales ordenó la ejecución de un cateo al domicilio del acusado. Cateo que se efectuó a las 17:00 horas de ayer en presencia del licenciado Marcelo Romero Gopar , fiscal adscrito al juzgado y participando además en estas actividades la secretaria de Actas y Acuerdos de esta misma dependencia.

El fugitivo José Alejandro Rodríguez Larriñaga , ingreso horas más tarde al Reclusorio Regional donde permanece preso sin derecho a fianza y a disposición del juzgado tercero, donde ahora tendrá que comparecer por el delito antes mencionado.

El comandante de la PGJE en este distrito, manifestó que con la detención del delincuente se pone de manifiesto que no existe compromiso con nadie, agregando que se esta cumpliendo con las indicaciones del coordinador de la PM Samuel Juárez y López, así como del director de la PM Mario Marín Zamora , para abatir la delincuencia.

Comentó que el arresto de Alejandro Rodríguez, forman parte de las indagaciones que se realizan en este municipio, para esclarecer los hechos delictivos que se dan en esta zona, apunto.

11/09/03 Nota 13133 

Denuncian a empleado del IMSS.
Consignan al juzgado a presunto roba carros.
Capturan a presunto roba carros.
Voraz incendio en la Col. Modelo.
BB2: Despiden a Wendy y Alex con una cena.
La Chiva" se quitará la ropa si votan por Wendy.
´Odian´ a la nueva integrante de Big Brother.
Comienza la lucha maduros vs. chavos en BB2.
Temen a las nuevas reglas de nominación.
Regresa el Puma al mundo artístico.


Arriba             
Desaparece joven ama de casa.
 
Empleado de la Col. Juárez denunció robo y daños.

El agraviado de 18 años de edad, con domicilio en Rancho Nuevo del municipio de la Perla, mencionó que los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto a las 10:00 horas cuando su cónyuge Ana Ferrer, le comentó que saldría a visitar a sus padres.

Agregó que más tarde se enteró que su compañera nunca llegó al hogar de sus familiares, tras mencionar que cuando se encontraba afuera del palacio municipal   ...

 


El agraviado Bernardo Fernández, quien tiene su domicilio en calle 20 de Noviembre número 93 de la misma colonia, señaló ante las autoridades que los hechos ocurrieron el pasado el pasado domingo a las 22:00 horas cuando se encontraba en el interior del bar Lemas ingiriendo algunas cervezas.

Agregó que, se levanto de su asiento para dirigirse al mingitorio del tugurio, dejando sobre su mesa   ...

     
Asegura la ministerial autobús.
 
Denuncian por fraude a profesores del SNTE.


El comandante de la Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, manifestó que la denuncia en contra de los representantes de la línea camionera, fue promovida por el empleado del negocio de aluminios "Los Arcos" Nicodemus Rodríguez, con domicilio en la Poniente 12 número 184, quien fue prensado por el chofer de la unidad cuando descendía de la camioneta Ford que se encontraba estacionada en Oriente   ...

 


La afectada María del Carmen, con domicilio en calle 2 número 3 de la unidad habitacional "El Cerrito" de la colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio de Nogales, acusó a los presuntos Guadalupe Hernández Ramos, Víctor Morales, Juan Hernández Ramos, Miriam Cancino Zamora, Amelia Plantón, así como a la señora Peregrina.

La joven señaló en su querella, que los hechos ocurrieron en el año   ...

     
Denuncian a empleado del IMSS.
 
Denuncia robo mentora.


La denuncia que fue promovida en contra del empleado del IMSS se fundamenta en el juicio Ejecutivo Mercantil que radica en el índice del juzgado segundo menor bajo el número de expediente 747/99 promovido por un bufete de abogados ubicado en Oriente 17 número 64 en esta localidad.

Mencionaron que el denunciado se ha resistido a pagar dicho adeudo que consiste en la cantidad antes señalada,   ...

 


El ama de casa, quien tiene su domicilio en Andador 11 de la unidad El Mirador, manifestó que se desempeña como profesora en la Casa de Cultura del ITO pero resulta que la mañana del pasado lunes se presentó al inmueble para dar clases, dejando en el interior del salón su bolso que contenía tarjetas bancarias, documentos varios, la cantidad de 500 pesos, así como un teléfono celular.

La   ...

Hunden a empleada bancaria. 10/09/03
Denuncian a funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria. 10/09/03
Libera MP a los presuntos golpeadores de empleados. 10/09/03
Declaran asaltantes de Telcel. 10/09/03
Tragedia en Cuautlapan muere menor ahogado. 10/09/03

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Río Blanco, Veracruz. - Con el objetivo de dotar del vital líquido a los habitantes de las colonias consideradas como más vulnerables por la baja presión, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), inició el día de hoy con el programa de distribución a través de pipas.

La jefa de la oficina local operadora de la CAEV, Karel del Carmen Salas Baca, señaló que la dotación gratuita   ...

Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.
DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.