Inaugura Ayuntamiento de La Perla electrificación en el Zapote.

• Decenas de familias fueron beneficiadas con este servicio.
A+   A-
Felipe Villanueva.
La Perla, Ver.- Decenas de familias resultaron beneficiadas con la instalación de la red eléctrica que fue gestionada por el Ayuntamiento de este municipio que encabeza, Miguel Ángel Bautista García ; en este protocolo de entrega, los pobladores de la comunidad de El Zapote, agradecieron a través de sus representantes, esta importante gestión.

Antes del mediodía, decenas de habitantes de esta comunidad se congregaron en el punto de inauguración, en donde recibieron a miembros del cabildo de La Perla, toda vez que el Presidente Municipal, no pudo acudir debido a que se encontraba en la capital de Estado realizando otras gestiones de beneficio para su pueblo.

Fue el Director de Obras Públicas, Arturo Hernández, quien en representación alcalde entregó esta importante obra que consta de más de 400 metros lineales de cableado, así como de doce postes y que beneficiará a decenas de familias que habitan en esta localidad.

A decir del Presidente del Comité de Obra, Tomás González, este tipo de obras deben cubrir un sinfín de requisitos federales para poder instalarse. "Pero gracias a Don Miguel Ángel Bautista , hemos tenido ya la posibilidad de contar con este servicio que desde hace muchos años no gozábamos; y no porque no quisiéramos, lo que pasa es que hace poco más de diez años todos los comunitarios adquirimos un transformador con el cual se generaba la energía eléctrica, todos los conectábamos a esta planta de energía por decirlo así, pero tuvimos la mala suerte de que nos robaban el cableado.

Así como lo digo, nos robaban el cable y constantemente este delito se cometía, hasta que nuestra economía ya no pudo cubrir los daños que eran causados por maleantes. Fue gracias a que llegó al Ayuntamiento nuestro amigo, Miguel, quien ahora nos gestionó este servicio de energía eléctrica de manera oficial y decenas de familias ya no nos preocuparemos porque nos falte alumbrado eléctrico.

El festejo por este beneficio, terminó con el encendido de un foco en el punto de reunión de la inauguración de este servicio de energía eléctrica.

04/12/19 Nota 131564 

Esperan un mejor presupuesto para el próximo año en la Perla.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Por segundo día consecutivo entregan obras de electrificación en La Perla.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
Por primera vez en 50 años la comunidad de San Martín en La Perla recibe la obra de distribución de agua potable.
Inauguran en la congregación de Villahermosa en La Perla sistema de agua.
Entregan en Xometla congregación de La Perla, más obras.
Alrededor de 11 kilómetros de obras de electrificación se han realizado en La Perla: Bautista.
Acuden cientos al Grito de Dolores en La Perla.
Llama alcalde a perleños a privilegiar el orden.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Campesinos realizan plantón frente a instalaciones de PEMEX.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Fuertes críticas ha recibido el inexperto en Leyes y el Derecho, Cuitláhuac García Jiménez, al designar como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia a la recién electa Magistrada Sofía Martínez Huerta, quien ante un pírrico Currículum y bajo la recomendación de la Secretaria del Trabajo, María Guadalupe Argüelles Lozano, así como la intervención de la propia   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Campesinos de la zona cañera realizaron un plantón en la Planta de Petróleos Mexicanos Pemex Sector Ductos por un problema de afectaciones a sembradíos desde hace tres años.

Son ejidatarios de 10 localidades de los municipios de Omealca y Tierra Blanca, que en su gira de trabajo en el municipio de Yanga hace cinco meses el Presidente de México,   ...

     
Entrega DIF aparatos funcionales a personas de escasos recursos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con la presencia de la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, Verónica Aguilera Tapia, este lunes -en la víspera del Día Internacional de las Personas con Discapacidad-, el Ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, entregó 37 aparatos funcionales para ciudadanos nogalenses con   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar esta entrega, nuestra solidaridad y reconocimiento para la Magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, por ser una mujer valiente, al denunciar años atrás, con su frase "Cualquier pendejo podía ser Magistrado" y ahora, "Cualquier taruga, puede llegar a ser Presidenta del Tribunal Superior de Justicia", con el nombramiento de Sofía Martínez   ...

     
Verónica Aguilera amadrina a la Laguna Iluminada 2019.
 
Orizaba es gobernado sólo por un grupo hegemónico: Analista.

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Verónica Aguilera Tapia, Directora General del DIF estatal fue nombrada la madrina de la Laguna Iluminada 2019, por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta y su cabildo, juntos inauguraron este espacio el cual se observa iluminado por más de 800 mil luces que son el atractivo de miles de visitantes que llegan a partir de este lunes.

Durante el corte del listón,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- En el caso particular de Orizaba se observa hegemonía de un grupo político que ha prevalecido gobernando la ciudad. "Si bien es cierto que hay que reconocer las cosas positivas que se han hecho, también hay que ver que no es sano para la sociedad orizabeña", consideró el analista político, Marcos Carvajal Cervantes.

El también catedrático de la universidad   ...

Hasta 100 UMAS de sanción en el Guadalupe- Reyes: Tránsito. 03/12/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/12/19
Interrupción de algunos servicios de HGRO de Orizaba por mantenimiento. 02/12/19
Hay situaciones de alerta en todo el Estado: Osorno. 02/12/19
Capacitar a las mujeres es prioritario: Candelas. 02/12/19

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.