La "Revocación de Mandato" es un derecho del pueblo: Alejandro Rojas Díaz.

• El aspirante a la dirigencia nacional de MORENA exige a Cuitláhuac García vetar la reforma
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Ciudad de México. - La "Revocación de Mandato" del gobernador es un derecho del pueblo y los diputados de MORENA despojaron a los ciudadanos de este derecho, aseguró el senador con licencia Alejandro Rojas Díaz , aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional; asegura que además de traicionar al pueblo, lo hicieron también contra el Presidente de México.

Un tanto molesto, inconforme de la decisión de los diputados de MORENA en el Congreso del Estado, a través de redes sociales reiteró que se coarta el derecho de la revocación de mandato del Gobernador del Estado.

"Esa es una tropelía y es una deslealtad política al presidente Andrés Manuel López Obrador , quien se va a someter a revocación de mandato en el 2022. Los Gobernadores de MORENA deberían poner el ejemplo y Cuitláhuac García debe vetar esa reforma, porque los diputados de MORENA violaron el estatuto de MORENA, que ahí dice claramente que vamos a promover el plebiscito, el referéndum, la consulta popular y la revocación de mandato.

Morenistas, lopezobradoristas de Veracruz. Envíen a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia las quejas para que los sancionen, porque están traicionando el espíritu fundacional del movimiento y al presidente Andrés Manuel López Obrador , quien ha dicho que el pueblo pone y el pueblo quita", sostiene mediante una declaración pública en un video en redes sociales.

"Es hora de Veracruz. Si el Gobernador de Veracruz no ha dado el ancho no es problema de MORENA, es problema del Gobernador, Los veracruzanos tienen todo el derecho de decidir si se queda o se va y ustedes los diputados no tienen ningún derecho de despojarlos y de quitarles ese derecho. Así que yo se los voy a devolver ahora que sea presidente nacional de MORENA", concluyó.

15/05/20 Nota 132700 

Defenderemos el derecho del Gobernador a perder la consulta ciudadana en 2022: Marlon Ramírez.
Que diputados de MORENA donarán su sueldo a infectados de COVID-19.
Procedente, revocación del mandato de Presidente Municipal y Síndica de Actopan.
El pueblo ahora se arrepiente de haber votado por MORENA: Olivares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Suspenden festejos a profesores que se realizaban cada año.
 
Que el Partido Verde estuvo de acuerdo con aprobar la Reforma Electoral.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Este año, al igual que los festejos del día de las madres, día del niño y otras festividades sociales, las fiestas para los profesores han quedado suspendidos, para seguir los protocolos de COVID-19 ante la pandemia que prevalece en el país.

Esta vez los Ayuntamientos que "tiraban la casa por la ventana" en reconocimiento a la labor de los mentores, se   ...

 


Alejandro Villarreal.
Veracruz, Ver. - La dirigencia del Partido Verde Ecologista estuvo de acuerdo con el voto que emitió su representante en el Congreso del Estado, Andrea Yunes Yunes, la cual, ante medios de comunicación aceptó que su voto fue analizado.

"Mi voto fue resultado de mi convicción y del análisis que hicimos con las dirigencias de mi partido, por tanto, soy absolutamente   ...

     
CNC quita su respaldo al diputado, Antonio García Reyes.
 
A proceso de expulsión del MC el diputado Alexis Sánchez.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - En una reunión sostenida entre el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez y el delegado en funciones de la CNC estatal, Manuel Guerrero Sánchez, acordaron la expulsión del diputado local priista, Antonio García Reyes, por contravenir los intereses de su partido y el de los campesinos.

El legislador García Reyes habría llegado al   ...

 


Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Pese a que el PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD a nivel nacional se habían opuesto a la Reforma Electoral que propuso el Movimiento de Regeneración Nacional, los tres primeros mencionados partidos políticos ahora han iniciado un proceso de expulsión de sus legisladores debido que votaron en favor de esa reforma.

En el Estado de Veracruz, son tres   ...

     
Se quejan de falsos meseros que salen a "botear".
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Por la suspensión de eventos masivos y fiestas particulares, debido a la contingencia sanitaria, meseros independientes se ven en la necesidad de salir a las calles a "botear".

Son un promedio de 35 meseros que laboran en seis banqueterías los que dieron a conocer que son de otros municipios como Orizaba, los que están solicitando apoyo en las   ...

 

• Delegación IMSS Sur asegura que mascarillas rotas fue un accidente y acepta tener defectos de calidad…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Publicamos textualmente la carta de inteligentes lectores: "Lic. Claudia Guerrero, para muestra de una mala administración e insensibilidad ante los efectos de la pandemia del COVID- 19, la Procuraduría del Medio Ambiente se pintó sola en los últimos meses,   ...

Innumerables fugas de agua en Ciudad Mendoza. 14/05/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/05/20
Usted Dirá… 13/05/20
Existen en Ixtaczoquitlán fósiles que datan de más de 5.3 millones de años. 13/05/20
PRI inicia proceso de expulsión del diputado Antonio García Reyes, confirma Marlon Ramírez. 13/05/20

Arriba             

Súper delegado intenta mantener a flote candidatura de su novia.
 
Continúa aplicación de vacuna antirrábica en comunidades de Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver. - Martha Rosa Morales Romero, candidata a la diputación federal por el distrito XVI en la capital del Estado, ha Sido calificada como la peor aspirante a este cargo de elección popular, lo cual es bien sabido por el llamado Súper Delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quién a toda costa pretende mantener a flote está candidatura utilizando recursos económicos y humanos.

Los   ...

Recomienda IMSS Veracruz sur cuidar la salud como mejor regalo para mamá.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reafirma Castelán su compromiso para llevar la justicia social a Orizaba.
Pacientes pediátricos del IMSS Veracruz sur recibieron agradable sorpresa.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación Municipal de Control y Salud Animal de Ixtaczoquitlán en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 7, continúan con la aplicación de vacuna antirrábica en comunidades del Municipio zoquiteco, esto con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia.

Tras las jornadas que se llevaron a cabo en las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero y Campo Grande, Alan   ...

Llama IMSS Veracruz sur a proteger de contagios por covid-19 a las mamás en su día.
Los productores de café de Zongolica no han logrado sacudirse a los acaparadores: Quiahua.
DE TODO UN POCO.
Asumen el cargo siete diputados locales.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.