Nombran oficialmente nuevos mandos policiales en Nogales.

• Este fin de semana tomaron posesión de los cargos de Coordinador y Comandante.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este fin de semana, el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta , y el cabildo en pleno, tomó la protesta del nuevo Coordinador y Comandante de la Policía, por lo que se ha establecido una nueva estrategia de trabajo en el ramo de la seguridad para los nogalenses.

En un breve protocolo que se realizó en el auditorio de este palacio municipal, las autoridades dieron seguimiento a la importante labor en el ramo de seguridad y se pronunciaron en favor del acercamiento a la ciudadanía, con una policía que ofrezca la confianza necesaria a los habitantes.

Dieron la bienvenida a Porfirio Villalva Real , quien es el nuevo titular de la Coordinación de Seguridad Pública Municipal , quien cuenta con más de 24 años de experiencia, y el cual ha ostentado cargos en diversas comandancias del Estado de Veracruz, además de haber laborado para la entonces Procuraduría General de la República y para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

El Coordinador, estará respaldado en la comandancia municipal por el también experimentado, Cristóbal Rosas Gutiérrez , así como por la encargada del enlace administrativo, Luz Isela Oropeza Montes ; todos ellos ya laboran desde este fin de semana en las oficinas de esta dependencia local.

En un breve comentario del nuevo coordinador de la policía local, señala que el trabajo a desarrollarse tendrá como prioridad el acercamiento con la ciudadanía que permita que tengan enlace directo con cada mando y del mismo modo un inmediato servicio de auxilio en caso necesario.

De inicio, estas instancias policiales, realizan un reconocimiento de las diversas congregaciones y colonias, como de la cabecera municipal, así como de los recursos materiales disponibles, sin descartar el trabajo coordinado con las fuerzas estatales, federales y militares.

19/05/20 Nota 132717 

Reconoce Cabildo de Nogales el trabajo del Notario Daniel Cordero Gálvez.
Guillermo Mejía pide por la seguridad y la paz, dando el Grito de Independencia.
Nombran delegado de tránsito en Nogales.
Cierran el panteón de Nogales el 10 de mayo.
Confirma alcalde primer caso de COVID-19 en Nogales.
Acuerdan taxistas colaborar con medidas que propuso el Ayuntamiento de Nogales.
Ante señal de alerta por 2 casos sospechosos de COVID-19, aprueba Cabildo de Nogales medidas más estrictas.
Aíslan a 6 por problemas respiratorios en Nogales.
Anuncian medidas preventivas contra COVID-19.
Suspenden Festival de la Laguna de Nogales, Veracruz.


Arriba             
Orizaba pasa de amarillo a rojo en esta pandemia.
 
155 muertes más por COVID-19.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Autoridades municipales tuvieron a bien anunciar el día de ayer en rueda de prensa, que en esta ciudad han muerto 23 personas por neumonía atípica y 11 por COVID 19, y que en el caso de infectados aumentó a 21 personas por lo que, de acuerdo al método centinela implicaría que son 168.

Con este aumento de casos positivos, las autoridades   ...

 

(Agencias)
Autoridades de Salud federal informaron este lunes sobre un aumento de 155 muertes en su registro de defunciones desde el inicio de la epidemia en el país, lo que da un total hasta ahora de 5,332.

El día previo, el domingo, se dio la cifra de 5,177 defunciones y 49,219 casos confirmados; de ellos seguían activos 11,105, la mayoría en el Valle de México, 2,958 en la capital   ...

     
Habitantes de La Perla, acusan abusos de SSP del Estado de Veracruz.
 
En Veracruz... Sólo 12 "Municipios de la Esperanza" podrían reiniciar actividades "Normales".

Alejandro Villarreal
La Perla, Ver. - Avenidas y calles principales de los municipios de La Perla y Mariano Escobedo se convirtieron en escenario de un enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada y grupos del orden este fin de semana.

La repartición de despensas con las siglas del Cartel de Jalisco Nueva Generación a pobladores la tarde de este sábado a familias de escasos   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - De acuerdo a las declaraciones de representantes de la Secretaría de Salud Federal, se dieron a conocer cuántos "Municipios de la Esperanza" podrían reiniciar actividades "normales" el próximo 18 de mayo de este año, ya que son localidades que no tuvieron registro alguno en cuanto a casos positivos de Coronavirus y mucho menos tuvieron vecinos en esa situación.

"En   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
PC Ixtac verifica que comercios respeten medidas preventivas por COVID-19.


Por Claudia Guerrero Martínez.
¿Ustedes creen que Cuitláhuac García Jiménez esté informado de lo que hacen sus empleados? La respuesta es afirmativa. Es por eso, ser extraño que, ante evidentes actos de corrupción perpetrados por la Encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadans, por la compra de dos innecesarias camionetas blindadas, García Jiménez guarde silencio y   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán realiza recorridos de inspección y verificación a comercios que tienen actividades esenciales para constatar que las medidas para prevenir contagios de covid19 estén siendo implementadas.

Al respecto Samuel Valencia Argüelles, director de Protección Civil municipal dijo que como parte de las acciones implementadas   ...

Causa alarma el alcalde de Acultzingo René Medel Carrera. 16/05/20
Líder de Nueva Alianza pone en riesgo a sus agremiados. 16/05/20
Evocan 121 años de la instalación de la fábrica textil Santa Rosa. 16/05/20
Protección civil de Zongolica supervisa establecimientos de venta de alcohol. 16/05/20
La "Revocación de Mandato" es un derecho del pueblo: Alejandro Rojas Díaz. 15/05/20

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.