Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.

• En segundo planteamiento de en contra y por falta de resultados es para Ramos Alor.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional , por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las dos fuerzas de oposición han intentado hacerse notar mediante sus representaciones ante el Congreso del Estado, en donde mediante sus comisiones pretenden hacer ver pésima la actuación en las secretarías antes mencionadas; así mismo, tanto Hugo Gutiérrez Maldonado como Roberto Ramos Alor , han sido llamados a rendir cuentas en la misma Legislatura, pero poco han podido hacer ante una mayoría representativa del Movimiento de Regeneración Nacional.

No está por demás recordar los señalamientos que el dirigente estatal del PRD Jesús Velásquez Flores hizo a Gutiérrez Maldonado, al señalarlo como corrupto y escaso de interés para trabajar por la seguridad de los veracruzanos, ya que los índices delictivos en varios rubros de la delincuencia siguen a la alza; a esto se le puede incluir, sus supuestos nexos con la delincuencia organizada.

Po su parte los panistas han "agarrado" de "cliente" al Secretario de Salud Roberto Ramos , quien no ha desempeñado un buen papel ante la prueba máxima que es la presencia del Coronavirus, que ha puesto a Veracruz como uno de los primeros lugares por tener un gran número de personas infectadas por el COVID-19.

A ello se le agrega la falta de capacidad, por la escasez de medicinas, así como carente de estrategias sanitarias ante la presencia de otros males como el sarampión que está acechando principalmente a la niñez veracruzana.

04/07/20 Nota 133074 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Exigen a la SSP perfiles de los encargados de las comandancias en los municipios serranos.
Para este año todos los municipios tendrán su policía municipal.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La seguridad pública será atendida coordinada con el Gobierno del Estado en Mixtla.
Alcaldesa solicita policía militar en Tlilapan.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se opone PAN a la nueva normalidad.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hay entregas que nos provocan infinita molestia, por el cinismo de muchos funcionariosquienes en abierto, roban, timan, engañan y hasta se enriquecen bajo la tragedia o con dinero de los veracruzanos. En esta entrega, haremos público, cómo "profesionales" del Poder Judicial en Veracruz defraudan la confianza de la institución y la de muchos abogados, a quienes   ...

 

Río Blanco, Ver. - El Director del Hospital Regional de Río Blanco, Álvaro Vásquez Gallardo, desmintió que el nosocomio esté saturado o al borde del colapso, como algunos medios digitales, así lo han afirmado.

"En la segunda reconversión en el hospital, se tiene capacidad para atender en este momento hasta a 70 pacientes con Covid-19 y no está saturado ni al borde del colapso; de ser necesario,   ...

     
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
 
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Con el semáforo epidemiológico en rojo o naranja, colores que prevalecen en todo el país, los ciudadanos deben privilegiar mantenerse en casa para evitar riesgos de contagio por COVID-19, por lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) determinó que se realicen vía remota diversos trámites, entre ellos, el pago de esquemas   ...

 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - A pesar que la localidad Ríoblanquense es parte del Movimiento de Regeneración Nacional, el Gobierno del Estado y Federal poco han hecho por tratar de recuperar la estabilidad social, ya que el municipio sigue siendo un escondite de la delincuencia organizada.

Fuerzas del Estado que hace poco tomaron el control de la seguridad de los ciudadanos, no   ...

     
El PRI no resurgirá: Militancia.
 
Fue devastador el COVID-19: Empresarios.

Orizaba, Ver. - Los aspirantes a la dirigencia municipal en el distrito, como en el Estado de Veracruz en el Partido Revolucionario Institucional, realizaron sus registros a los Comités Directivos Municipales, prácticamente a escondidas, lo cual refleja su poca representatividad, por lo que el resurgimiento será todo un fracaso, reconocieron militantes de este partido.

Comentaron que es tal   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - En el regreso a la "Nueva Normalidad", los empresarios calculan que tendrían que pasar más de tres años para que todo regrese a la normalidad, en el tema del desempleo, toda vez que esta pandemia ha sido de lo más devastadora a pesar de que ha permanecido sólo algunos meses.

Reconocieron que, a nivel estatal, se perdieron más de 40 mil empleos, mientras   ...

Habitantes de Tequila golpean a policías de Atzompa. 03/07/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/07/20
INE impone medida cautelar a 63 servidores. 02/07/20
Persiste el conflicto entre Mario Zepahua, taxistas y choferes del mixto rural de Los Reyes. 02/07/20
Están garantizadas las pensiones de quienes reciben sus recursos a través de Banco Famsa: IMSS. 02/07/20

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.