IMSS felicita y reconoce a los galardonados en grado cruz de la presea Miguel Hidalgo.

IMSS felicita y reconoce a los galardonados en grado cruz de la presea Miguel Hidalgo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las Oficinas de Representación Regional en Veracruz Norte y Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconocieron y felicitaron al personal de salud galardonados en Grado Cruz de la Condecoración Miguel Hidalgo , premio que consiste en un diploma, roseta alusiva y 50 mil pesos como reconocimiento por su labor.

Los galardonados del Hospital General de Zona (HGZ) No. 11 de Xalapa son: el enfermero especialista en Cuidados Intensivos y postécnico en Nefrología y líder de equipo COVID-19, Carlos Teodosio Olmedo ; enfermera especialista en Cuidados Intensivos, Fanny Serrano Domínguez y la auxiliar de Enfermería, Karla Ivonne Vázquez Luna .

Del Hospital General de Zona (HGZ) No. 71 de Veracruz son: la enfermera General, Anel del Carmen Ugalde Ramos y el médico Anestesiólogo, Jesús David Fuentes Leal ; todas ellas y ellos, han demostrado compromiso y solidaridad incondicional al Instituto al otorgar atención de calidad y calidez a sus pacientes.

Dicho premio lo otorga el estado mexicano a personal médico y de enfermería del Sector Salud por su heroísmo, entrega profesional y servicios prestados a la patria durante la emergencia sanitaria por COVID-19; los laureados fueron postulados por sus propios compañeros de trabajo e integrantes de los Equipos COVID.

El jurado calificador está integrado por los titulares de las instituciones federales que ofrecen servicios de salud como la Secretaría de Salud, Secretarías de la Defensa Nacional, Marina, INSABI, IMSS, ISSSTE y Petróleos Mexicanos.

En su oportunidad, la titular de la Oficina Representación Regional en Veracruz Norte, María de Lourdes Carranza Bernal , felicitó a los condecorados en Grado Cruz y les agradeció a nombre de la familia IMSS, por su dedicación y desempeño ante la epidemia por SARS-CoV-2.


Por otra parte, la titular de la OOAD Veracruz Sur, Célida Duque Molina , también agradeció el trabajo, la dedicación y el compromiso de todos los trabajadores de esta representación y hoy, en particular a la licenciada en enfermería Ivette Rodríguez Muñoz del Hospital General Regional No 1 de Orizaba, doctor David Martínez Pérez y licenciado en enfermería Crescencio Erick Rafael Fiscal , del Hospital General de Zona No. 36 en Coatzacoalcos, Ver., todos ellos ganadores de la condecoración Miguel Hidalgo, grado Cruz.

Durante la ceremonia estuvo presente el Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Cuitláhuac García Jiménez ; el General Comandante de la 26ª Zona Militar, Federico Eduardo Solórzano Barragán; el Comandante de la 1ª Región Naval, Santiago Jorge Morgado Gómez; el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor; el Secretario de Educación, Zenyazen Roberto Escobar García.

La Secretaria de Cultura y Turismo, Xóchitl Arbesú Lago; la Presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, Adriana Linares Capitanachi y el encargado de la Delegación del ISSSTE, Ricardo Olivares Hernández.

21/11/20 Nota 134054 

"Estamos listos para apoyar a Miguel Ángel Yunes": Militancia.
Sanitiza IMSS ocho hospitales en Veracruz sur.
Emite IMSS recomendaciones para evitar el sangrado nasal.


Arriba             
Propone Diputado que la edad mínima para comprar bebidas alcohólicas sea de 21 años.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Veintiún años sería la edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas en Veracruz, de acuerdo con la propuesta del diputado Gonzalo Guízar Valladares, que presentó una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley de Salud del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

El legislador plantea reformar la   ...

 

• Antorchistas se manifiestan en plazas públicas en diferentes Municipios del Estado…
• PODEMOS tiene contemplado postular al 50% de mujeres en cargos de elección popular…
• El MMPV-CNTE, pide la renuncia del Secretario de Educación de Veracruz…

Por Celso R. González.
El Presidente de la Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DE TODO UN POCO.

• Niega Eric Cisneros, como lo hizo con el parentesco de primos entre Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Alguien conoce a Elizabeth Cienfuegos Vázquez… ¿No? Resulta ser la Directora de Recursos Financieros de la Secretaría de Gobierno en Veracruz, en la administración de Cuitláhuac García, la misma SEGOB involucrada en escándalos por actos de corrupción,   ...

 

• En Diferentes Municipios del Estado, realizaran cadena humana militantes Antorchistas…
• Vendedores Ambulantes se instalan en Ayuno en la Plaza Lardo de la Capital del Estado…

Por Celso R. González.
La Dirigencia Estatal del Movimiento Antorchistas en Veracruz, ha convocado a sus militantes a realizar este 19 del mes en curso, en los diferentes Municipios de la Entidad Veracruzana a   ...

     
Estudiantes con diabetes reciben paquetes con insumos para alumnos con diabetes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Como parte de la promoción y formación de hábitos saludables en el alumnado, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del programa "Estilos de Vida Saludable", entregó en la región capital, 10 paquetes con insumos a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que padecen diabetes.

Se trata de un manual sobre el   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Tal parece que funcionarios estatales no le hacen caso al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al desobedecer sobre imponer un criterio de honestidad y muchos de ellos, simplemente omiten lo que el Gobernador de adorno declara ante medios de comunicación, de que su gobierno será el verdadero cambio; lo mejor que le pueda ocurrir a los veracruzanos e imponer una   ...

Ni un solo caso de dengue se registró en el municipio de Ixhuatlancillo. 17/11/20
DE TODO UN POCO. 17/11/20
Atiende IMSS a pacientes con pie diabético en la clínica de heridas. 16/11/20
Congreso recibió Segundo Informe de Gobierno de Cuitláhuac García. 16/11/20
Llama IMSS a evitar ser el antecedente diabético para la familia. 14/11/20

Arriba             

Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.

Orizaba, Ver. - De forma inaudita, mu inicios de la sierra de Zongolica, como es Atlahuilco, no tienen a la fecha, obras prioritarias autorizadas. Curiosamente estas obras habrían sido autorizadas desde la administración anterior.

Jaime Rosales Vázquez, Presidente del municipio de Atlahuilco, señaló un tanto molesto. " Con el Gobernador no hay ningún avance, sólo se está solicitando un paquete   ...

Se plantan y bloquean avenida principal frente a Transporte Público.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entrega DIF de Nogales aparatos funcionales.
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.
 

Río Blanco, Veracruz. - Con el objetivo de dotar del vital líquido a los habitantes de las colonias consideradas como más vulnerables por la baja presión, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), inició el día de hoy con el programa de distribución a través de pipas.

La jefa de la oficina local operadora de la CAEV, Karel del Carmen Salas Baca, señaló que la dotación gratuita   ...

Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.
DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.