Instalan escenario navideño en la explanada del palacio municipal de Nogales.

Instalan escenario navideño en la explanada del palacio municipal de Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - El Ayuntamiento de esta ciudad que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta , autorizó la colocación de un escenario navideño, en el marco de la Tercera Edición de la Laguna Iluminada, el cual se instala en la explanada del palacio municipal.

Daniel Rodríguez Ribeiro , Coordinador Municipal de Turismo, explicó que este año llevarán a cabo la iluminación. "Por la contingencia sanitaria, se hará una pequeña escenografía en la explanada del palacio municipal y serán decorada la estructura de Los Portales del centro de la ciudad, así mismo, el parque de la Fiscalía y parte de la iglesia San Juan Bautista".

Reiteró que debido a la existencia de la pandemia, no se puede realizar un magno evento como lo fue la Laguna Iluminada, pero dijo que con este escenario se reaviva; aunque en menos magnitud de espacio los ciudadanos se verán motivados por la maravillosa época que se acerca, hablando de las fiestas decembrinas.

"Siempre hace falta que los niños jóvenes y adultos no pierdan esa emoción de convivencia en estas fechas y para eso, nos estamos esforzando, para ello deberán de apoyar a la autoridades municipales, por lo que, al acudir al paseo por este recinto institucional, utilicen adecuadamente el cubre bocas, así como gel anti bacterial, además de que debe respetarse la sana distancia".

Explicó que en cada espacio iluminado, habrá un señalamiento para que quienes así lo deseen, puedan tomarse la foto en cada figura iluminada. "Esto debe ser fluido, para que no se acumule la gente, cuidando así la sana distancia.

El escenario navideño será encendido el día martes primero de diciembre al caer la tarde y será retirado hasta el primero de enero del siguiente año". El coordinador municipal de turismo agradeció todo el apoyo del cabildo de Nogales, así como la colaboración de los trabajadores de confianza de los diferentes departamentos, quienes están apoyando para lograr este objetivo.

Destacó el entrevistado, que a partir de que la gente comience a visitar este escenario navideño, habrá presencia de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, delegación Nogales, personal de Protección Civil, así como de la Coordinación Municipal de Salud, para reforzar las medidas de prevención y evitar contagios.

26/11/20 Nota 134087 

Se congratulan habitantes con el anuncio del proyecto de las Tres Villas.
Entregan aparatos funcionales en Nogales a más de 30 personas.
Realiza visita sorpresiva el Gobernador del Estado a Nogales.
Reconoce alcalde de Nogales que hay más decesos por COVID-19.
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.
Regresa La Laguna de Nogales a las restricciones.
Entrega apoyos a nogalenses la directora del DIF estatal.
Cierran el panteón de Nogales el 10 de mayo.
Confirma alcalde primer caso de COVID-19 en Nogales.
Acuerdan taxistas colaborar con medidas que propuso el Ayuntamiento de Nogales.


Arriba             
Todos los casos de violencia de género y feminicidios serán resueltos: Giadans.
 
Morenistas piden que Rubén Ríos no sea candidato a la alcaldía por Córdoba.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Colectivos feministas del Estado de Veracruz, le tomaron la palabra a la titular de la Fiscalía general del Estado, Verónica Hernández Giadans al comprometerse a esclarecer todos los feminicidios que se generen y los que llevan hasta el momento, al igual que los delitos de violencia de género.

Fue en el marco del Día Internacional para la Eliminación de   ...

 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - El diputado local por el distrito XIX y ex Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, ha sido rotundamente rechazado por sus copartidarios, al enterarse que éste personaje podría ser candidato de MORENA, a la alcaldía de la ciudad de Córdoba.

Los morenistas cordobeses dejaron más que claro que las decisiones del Movimiento   ...

     
"UV solapa a acosadores sexuales": Universitarias.
 
Ola de ejecuciones deja mal parada a la SSP.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Este miércoles 25 de noviembre, las universitarias de las diversas facultades ubicadas en distintas zonas de la Universidad Veracruzana, protestarán en contra de la violencia de género en la clasificación de acoso sexual, toda vez que la Vicerrectoría en la conurbación Veracruz-Boca del Río ha hecho caso omiso a un caso que se generó en esta región.

Este   ...

 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - El corredor de las altas montañas siguen siendo escenario de una ola de ejecuciones entre grupos rivales, cuyas acciones delictivas dejan mal parada a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mientras el Gobierno de Cuitláhuac García y su Secretario del ramo, Hugo Gutiérrez Maldonado y el de Gobernación, Eric Cisneros, siguen dando a conocer cifras alegres.

Otro   ...

     
Supervisa Alcalde Miguel Ángel Castelán rehabilitación de calle en Potrerillo 2.
 
Proyecta Ayuntamiento entregar apoyos invernales en comunidades de La Perla.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtaczoquitlán realizaron una supervisión a los trabajos de embellecimiento urbano que se llevaron a cabo en la calle Amatepec en la Unidad Potrerillo 2.

El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado de su comuna recorrió la Calle Amatepec que se ubica entre las avenidas Everest y Kracatoa donde también se plasmó un mural denominado "la   ...

 

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - El Ayuntamiento de La Perla, anunció que en esta época invernal serán distribuidos apoyos a las familias vulnerables de todas las comunidades de esta demarcación, los días de este último mes de año, estas instancias se darán a la tarea de cumplir con este objetivo.

Miguel Ángel Bautista García, Presidente Municipal de este lugar, comentó que hay una temporada   ...

Obligan a taxistas a aceptar calcomanía de la 4T. 24/11/20
El comercio establecido y Ayuntamiento acosan a ambulantes. 24/11/20
Supervisa Alcalde de Ixtaczoquitlán obras en Cuautlapan. 24/11/20
Exigen resultados al Gobierno de Cuitláhuac García. 23/11/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/11/20

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.