Vence plazo del INE para recoger credenciales de elector.

• El sábado 10, último día en el módulo de Nogales.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Sergio Hernández Granillo , responsable del módulo 301852 del distrito de Zongolica del Instituto Nacional Electoral , recordó a quienes tramitaron su credencial de elector, por favor pasen a recogerla en el módulo que está en la antigua estación del ferrocarril en este municipio.

Los ciudadanos que hicieron su trámite en este lugar son de los municipios de Rafael Delgado, Huiloapan, Acultzingo, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Maltrata y Aquila. Se les recuerda que si no acuden a concluir su trámite y obtener la mica, no podrán emitir su voto en las próximas elecciones del próximo 6 de junio.

Tienen como fecha límite para recogerla, hasta el sábado 10 de abril de este año, con horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde,

Al mencionar que la entrega es inmediata, Hernández Granillo destacó que al acudir al módulo, los ciudadanos deben cumplir con todas las medidas de prevención ante la alerta sanitaria como es el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y medición de temperatura en el acceso.

Por último, informó que aunque se cierre este módulo, las personas que deseen realizar una reimpresión de su credencial, podrán realizar el trámite en las oficinas sede distrital del INE, en Orizaba, mediante la vía telefónica al 800 433 200 para hacer una cita, o bien por internet en la dirección ine.mx. Sólo que este servicio también tiene un plazo, el cual vence el 25 de mayo del presente año.

09/04/21 Nota 134846 

Exhorta INE a que recojan sus credenciales de elector; faltan 30 de Nogales.
Establece INE fecha límite para recoger nueva credencial de elector.
Exhorta INE a acudir a realizar trámites de credencial de elector.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE.
INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Entregaran en Zongolica más de dos mil credenciales de elector a partir del próximo 3 de agosto.
Módulo del INE estará en palacio municipal de Nogales, el lunes 09 de Marzo.
Módulo del INE estará en palacio municipal de Nogales, lunes 27 y martes 28 de enero.
Regresa INE este martes y miércoles al palacio municipal de Nogales.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Descarta PEMEX que haya muertos por explosión en refinería de Lázaro Cárdenas Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información, al enterarnos sobre el programa piloto nacional que realizará el INE, en específico en Veracruz, estado perteneciente a la Tercera Circunscripción y consiste en que los reclusos en prisión preventiva, en cinco Penales Federales, emitirán su voto. Sí leyó bien, el Instituto Nacional Electoral pretende hacer este presunto simulacro, con miras a   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
A través de twitter este organismo indicó que a las 19:35 horas ya se tenía controlado el incendio y no había riesgos para la población.

En las imágenes que se han compartido se puede observar cómo la refinería es consumida por las llamas. Según reportan al menos fueron dos las explosiones que causaron el incendio en una de las bombas.

Ángel Carrizales,   ...

     
Brigadas correcaminos aplican vacunas contra Covid-19 en Ixtaczoquitlán.
 
No te subas a la tercera ola, PIDE IMSS en Veracruz sur mantenerse en casa en estas vacaciones.

Ixtaczoquitlán, Ver. La Secretaría de Salud continúa vacunando a Adultos Mayores en Ixtaczoquitlán, así también se sigue prestando el servicio de transporte gratuito para agilizar el traslado hacía las sedes de vacunación.

La vacunación se estará llevando a cabo 2 sedes; es decir, en la ex maquiladora donde se está aplicando por comunidad y en el Salón El Mirador por la primera letra del primer   ...

 

Orizaba, Ver. - "No Te Subas a la Tercera Ola", es el atento llamado que hace el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, para sensibilizar a la población a que en este periodo vacacional permanezca en casa y se corten las cadenas de transmisión por COVID-19. Pide evitar viajar o acudir a lugares concurridos, interactuar en forma innecesaria con personas fuera del entorno   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
COVID-19 aumenta desigualdades en México.

• Campañas electorales y el arranque de diputaciones federales…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Continúan las quejas por la violación a los derechos laborales en la Fiscalía General del Estado, al no respetar las medidas sanitarias y exponer a muchos trabajadores, quienes viven con miedo a un contagio masivo por COVID-19, contabilizando muertes que lamentar en esta dependencia autónoma estatal.   ...

 

Con la finalidad de reflexionar sobre el impacto y cambios en las estructuras que ha generado la pandemia de COVID-19, la Fundación para la Investigación y Educación en Salud Pública (FIESP), en coordinación en el Instituto Nacional de Salud Pública y su patronato, organizó la Teleconferencia: Perspectivas económicas y sociales de México frente al COVID-19.

Durante su participación la   ...

Preparado el ayuntamiento de Atlahuilco para la primera fase de vacunación contra el COVID 19. 07/04/21
Trabajadores despedidos por las empresas FERROMEX y FERROSUR fueron ignorados por el sindicato. 06/04/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/04/21
Habitantes de Tlilapan denuncian la proliferación de fauna nociva debido a un tiradero clandestino de basura en la comunidad el Potrero. 06/04/21
Inicia vacunación contra Covid -19 en Ixtaczoquitlán. 06/04/21

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.