Módulo del INE retoma servicio al público en Nogales.

• Será a partir de este martes 17 de noviembre.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El módulo del INE 301852 con cabecera en Zongolica, distrito federal número 18, retomará a partir de este martes 17 de noviembre, el servicio al público, por lo que los interesados podrán acudir a partir de las 8:00 horas.

Sergio Hernández Granillo , titular de este módulo informó que la atención a los ciudadanos se les estará dando desde este martes 17, 18, 19 y se salta hasta el 30 de noviembre de este año, cuando regresamos a la ex estación del ferrocarril. El día 02 de diciembre del 2021, será la última fecha de este año en que se atienda en este municipio".

Comentó que aquellas personas que no puedan acudir en las fechas establecidas a la ex estación del ferrocarril de Nogales, podrán hacerlo en las demás fechas; "por ejemplo, en Ciudad Mendoza, estaremos los días 22, 23 y 24 de noviembre en el mismo horario, de las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde, en el palacio municipal de esa ciudad.

O en el palacio de Maltrata, los días 25, 26 y 29 de noviembre de este año, todo esto con el afán de cubrir estas localidades, ya que en muchos casos, algunos ciudadanos no tienen tiempo o no se enteran de las fechas para acudir a este módulo", comentó Hernández Granillo.

Explicó además que las fechas se distribuyen entre los distintos municipios de este distrito, debido a que la instrucción del INE es no generar aglomeraciones; es decir, se debe cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, uso del cubre bocas, usar gel anti bacterial, así como guardar la sana distancia, y de esta manera no exponer a la gente que acude al módulo.

"Si la credencial del ciudadano termina en 19, deberá solicitar su reincorporación al padrón, si la credencial termina en 2020-2021 deberá tramitar su reemplazo. Para ello, deberán presentar su acta original en buen estado o presentar una copia certificada, una identificación con fotografía, ya sea del IFE, IMSS, escuela, cartilla militar, licencia de conducir, cédula profesional, matrícula consular, certificado de estudios medio superior, título, constancia de estudios, diploma, pasaporte, o INAPAM, cualquiera de estos documentos, pero deberán estar vigentes.

Del mismo modo, presentar comprobante de domicilio, ya sea, recibo de la CFE, pago del agua potable, teléfono, predial, estado de cuenta bancario, escrituras o televisión privada", detalló.

Al final, el titular del módulo del INE, dio a conocer que si los interesados no cuenten con credencial con fotografía o comprobante de domicilio, deberá presentar dos testigos con credencial de elector vigente, uno de su municipio y el segundo de cualquier otro lugar del Estado de Veracruz, ya sean familiares, vecinos o conocidos.

17/11/21 Nota 136036 

Módulo del INE estará en palacio municipal de Nogales, lunes 27 y martes 28 de enero.
Regresa INE este martes y miércoles al palacio municipal de Nogales.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
Exhorta INE a que recojan sus credenciales de elector; faltan 30 de Nogales.
Establece INE fecha límite para recoger nueva credencial de elector.
Exhorta INE a acudir a realizar trámites de credencial de elector.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Módulo del INE estará en palacio municipal de Nogales, el lunes 09 de Marzo.
Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE.
Pierden vigencia credenciales del INE con terminación 19 y 20.


Arriba             
Una vez más incumple SIOP a habitantes de la sierra.
 
Apelan a la inocencia de Ana Laura "N" en el caso de Jacinto Romero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver. - Desde la mañana de este lunes 15 de noviembre, habitantes de Mixtla de Altamirano, Tehuipango y San Juan Texhuacan, bloquearon las carreteras serranas en el punto denominado La Quinta, para presionar a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para que cumpla con la reparación del tramo carretero, Ocotitla-Apanga, el cual afectado por   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Familiares y amigos de la mujer detenida junto con el regidor electo de Ixtaczoquitlàn y otra persona, se congregaron en el parque central de Pluviosilla, para asegurar que Ana Laura "N" es inocente y exigieron su libertad inmediata, toda vez que es ajena al homicidio de comunicador, Jacinto Romero Flores.

A los medios de comunicación pusieron   ...

     
Pide CAEV paciencia a mendocinos en la reconstrucción de la nueva red.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - Las obras de construcción que realiza la Comisión del Agua del Estado de Veracruz con el proyecto de las 3 Villas, genera malestar entre los habitantes por la abertura de zanjas y demás cortes en el pavimento; sin embargo, a medida que avanzan estos trabajos, avanza también la renovación de la red de distribución del vital líquido en la localidad Mendocina.

Edgar   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Agradezco la asistencia de todos a este hermoso recinto en Tlacotalpan, para escuchar las acciones y logros en este 3er año de mi administración. Muchos opinan que no he hecho nada en mi gobierno y pues "que se investigue". No voy a permitir la crítica de opositores, por eso "les hacemos su chamba" y los metemos al "bote", para que ahí adentro, aprendan a respetar.   ...

     
Igor Rojí le llegó al precio a juez para hundir a su familiar, acusa su prima hermana.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - A Igor Rojí López, alcalde del Pueblo Mágico, se le podría caer su componenda que tuvo con el juez, Lulio Guadalupe Valenzuela Domínguez, quien atendió el proceso de desfalco por 5 millones de pesos de la sociedad mercantil Pereda Rojí, cuando el hoy Presidente Municipal, fue administrador de dicha empresa.

Valía Rojí Pereda, quien es propietaria del 50 por ciento de esta sociedad   ...

 

• Protegido del alcalde Hipólito Rodríguez y la diputada federal Ivonne Cisneros Luján, quienes evitan abrirle un proceso administrativo, limitándose a una disculpa pública a puerta cerrada…
• Negocios con el Centro de Estudios Municipales Heriberto Jara AC y el Colectivo Aquelarre…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Gobierno Estatal y ahora el Ayuntamiento de Xalapa, del Partido MORENA se   ...

Necesario que usuarios de Piedra Gacha paguen su servicio de agua: Alvarado. 15/11/21
Un gran compromiso ser la primera mujer directora de transito: Marbella. 15/11/21
Detienen a regidor electo por el homicidio de Jacinto Romero. 13/11/21
Protestan en las afueras del Hospital Regional de Río Blanco. 13/11/21
Encuentran sin vida a Juan Carlos Montano Guzmán. 13/11/21

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.