Desarticulan banda de asaltantes.

Reina Villa Martínez, de 26 años.
A+   A-
Orizaba, Ver.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Puebla, en coordinación con sus homólogos en Veracruz, desarticularon una bien conformada banda de asaltantes, integrada por cuatro sujetos, entre ellos, dos mujeres, a quienes se les acusa de los atracos con violencia que se registraron en los municipios de Córdoba y Orizaba.

El comandante de la policía ministerial, Tomas Espinosa Hernández , señaló ayer en rueda de prensa efectuada en las instalaciones de la Policía Ministerial de la Norte 5, que se trata de los jóvenes Jonathan Aarón González , de 18 años, quien tiene su domicilio en Cerro Gordo número 261 de Ecatepec, Estado de México.

Así como de, Reina Villa Martínez , de 26 años, con domicilio en calle Sol número 58 de la colonia Guerrero, del Distrito Federal; de Alejandro Sevilla Noriega , de 25 años, con domicilio en calle Ignacio Allende y Matamoros número 38 de Ecatepec, Estado de México, así como de Lidia Alatriste Flores , de 23 años.

Espinosa Hernández, manifestó que los cuatro presuntos ahora presos en el penal Teziutlán, de Tehuacan, Puebla, son procesados por el delito de robo y asociación delictuosa, ya que estos comandaban una banda de asaltantes en los estados de Veracruz, Puebla y en la Ciudad de México. Y durante su carrera delictiva lograron un cuantioso botín en tenis, dinero en efectivo, y ropa deportiva.

Los malhechores son identificados como presuntos responsables del atraco con violencia que se registró el pasado 27 de julio y el 4 de octubre en el interior del negocio denominado "Tenis Gayher" ubicado en el municipio de Córdoba, y al comercio "Mr Tenis" situado en calle Madero de Orizaba, donde los empleados fueron amarrados de pies y manos con cinta canela, y abandonados en el interior de los sanitarios de dichos locales.

Precisó la fuente, que la denuncia en contra de los mal vivientes fueron interpuesta por los apoderados legales de los inmuebles asaltados, Oliver Aguilar Yunes y Raúl Rivera Orozco , quienes denunciaron el hurto por más de 200 mil pesos en contra de quienes resulten responsables.

El comandante de la PM, dijo que por indicaciones del coordinador de la Policía Ministerial en la zona centro, Samuel Juárez y López, se trasladaron al estado de Puebla, tras indicar que la banda conformada por dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos en in fraganti el 6 de octubre por elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Puebla, en el municipio de Teziutlán, cuando intentaron atracar el negocio de Tenis denominada Novedades Leo.

Y a pesar de que, los malhechores - escaparon - a bordo de un automóvil Coutlas, con permiso provisional de la Ciudad de México, color gris, y en una camioneta marca Chevrolet con camper blanco, fueron arrestados cuadras más adelante del atraco, y durante su captura la policía recuperó el botín.

Agentes de la PGJE en Veracruz, fueron informados de este arresto por lo que se trasladaron al estado de Puebla, donde reconocieron a los integrantes de esta banda quienes ahora tendrán que enfrentar las averiguaciones previas 1266/2003, 350/003 por el delito de robo con violencia.

13/11/03 Nota 15392 

AFI viene a complacer a fans.
Telmex impone a usuarios pago a seguros INBURSA 20.
Liberan a pandilleros.
Hombres armados asaltan a chofer de Kraf de México.
Aseguran empresa clandestina reproductora de CD´S y DVD.
Se lanza al Río Orizaba.
Bacilos pega como chicle.
Capturan a 200 indocumentados.
Denuncia atraco con violencia gerente de zapatería "Mister Tenis".
CONTROL MACHETE seá la bandera de muchos.


Arriba             
Preso empleado por fraude a Banco Azteca.
 
Detiene la policía al dueño del Cabaret "El Faraón" .

Tomas Espinosa Hernández, comandante de la policía ministerial en este distrito, manifestó que el inculpado Fernando Menéses, quien tiene su residencia en calle Murillo número 500 interior 6 del fraccionamiento Los Pinos, fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez del juzgado primero de Primera Instancia en la ciudad de Veracruz.

Al ex empleado del Banco Azteca   ...

 


El comandante de la policía municipal José Rufino Torres Garibay, señaló que el cantinero Miguel Ángel Hernández, de 42 años de edad, fue detenido por el delito de lesiones a las 04:50 horas de la mañana de ayer jueves a pedimento de la familia de la agraviada.

Subrayaron que la ex concubina del mercader Luz María Blanco, quien tiene su domicilio en calle Nicolás Bravo número 41 de la colonia   ...

     
Ama de casa golpeada y violada.
 
Niña de ocho años atropellada por automóvil nissan en Oriente 11.


Datos aportados por la policía municipal, mencionaron que este ilícito se registró a las 22:00 horas de la noche, cuando la afectada, que por razones obvias omitimos su nombre, se dirigía a su domicilio particular, cuando le salió al paso, el jornalero Alfonso Ortega, quien bajo amenazas de muerte, la despojo de la cantidad de 800 pesos, más tarde fue víctima del abuso sexual.

El trabajador   ...

 


Datos aportados por el consanguíneo de la menor, el señor Marcial Valiente Vázquez, con domicilio conocido en la población de Chicola, del municipio de Mariano Escobedo, manifestó que este accidente ocurrió a las 13:30 horas del pasado miércoles en la Oriente 11 entre Norte 4 y 6, a la altura de la terminal de los autobuses "La Perla".

Subrayaron que la escolar Isaura Valiente, se dirigía   ...

     
Motociclista arrollado por menor.
 
Por robo al centro comercial Gigante detienen a desempleado.


Los hechos se registraron ayer alrededor de las 11:00 horas de la mañana en el crucero de la Norte 4 y Oriente 19, cuando el operador del automotor marca Nissan Tsuru, color negro, con placas de circulación XYZ - 7861 del estado de Veracruz, y propiedad de la señora Isabel Hernández Cid, de 37 años de edad, con domicilio en la avenida 20 de Noviembre del municipio de Mariano Escobedo, no respetó   ...

 


La policía local, señaló que el presunto con domicilio en la congregación de Tenango, del municipio de Río Blanco, fue detenido por hurto, tras mencionar que el indiciado robaba cuatro discos compactos, y dos botellas de licor de la marca Hornitos, y Añejo, además dos cepillos de dientes.

El presunto fue descubierto por los guardias de seguridad, y canalizado a las oficinas del centro comercial,   ...

Se impacta Camioneta VS Autobús. 13/11/03
Ingresan al reclusorio presuntos roba carros. 13/11/03
Se impacta autobús ADO VS Camioneta en la pista. 13/11/03
Chocan dos camionetas en la Colonia Benito Juárez. 13/11/03
Mujer golpeada por albañil. 13/11/03

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.