Dan de alta a pasajeros de la volcadura de Zongolica.

El dueño de la línea de autobuses Urbanos de Córdoba, pago curaciones a los usuarios heridos
A+   A-
Zongolica, Ver.- La mayor parte de los pasajeros que viajaban a bordo del autobús de pasajeros de la empresa Urbanos de Córdoba, fueron dados de alta de los distintos hospitales donde fueron canalizados tras la aparatosa volcadura que ocurrió en el poblado La Palapa del municipio de Zongolica.
De acuerdo a los datos aportados por el fiscal del Ministerio Público Víctor Manuel Flores Hernández, señaló que el propietario del camión Dina con placas de circulación 990010W de la empresa Urbanos de Córdoba, Erasmo Pérez García , acudió a declarar con relación a los hechos que ocurrieron a las 08:45 horas del pasado domingo.

En su testimonio se comprometió a indemnizar conforme a derecho a los deudos de las tres víctimas que fallecieron a causa de este trágico accidente que ocurrió en el poblado La Palapa, luego de que el camión urbano donde viajaban 40 personas cayó al barranco de 150 metros.

Muriendo segundos después en el hospital del Seguro Social de Zongolica, Guadalupe Celestina Colohua Avelino , Nayeli Tehuititle Rosas de un año 7 meses, y Teresa Xalamihua, mientras que los usuarios restantes resultaron severamente heridos.

El funcionario ministerial, precisó que el dueño de la empresa transportista también se comprometió a pagar las curaciones de los pasajeros afectados, solicitando al Ministerio Público Investigador que se investiguen los hechos a fin de deslindar responsabilidades con relación a este accidente.

Por otra parte, fueron dados de alta los últimos lesionados Alicia Cotlame Juárez , Romualdo García, Francisco Amador, Rolando García Chicahua , Angélica Tequihuatle Quiahua , Ramón Vázquez Tehuintle , quienes presentaron contusiones múltiples en cuerpo, tras el accidente ocurrido el domingo pasado.

19/12/03 Nota 16835 

No hace falta una línea alterna.
Hace falta una campaña extensa en prevención de accidentes.
Exigirán a FERROSUR más seguridad.
Electricistas a favor de la iniciativa privada.
Reconocen que persiste la inconformidad entre el gremio por la falta de pagos por parte de la empresa CIVSA.
Consigan a empleado de PEMEX.
Alcaldes de los distritos de Córdoba, Orizaba y Zongolica desprecian el trabajo de los síndicos.
Vuelca camión con ladrillos.


Arriba             
Se registra conato de incendio en automóvil en céntricas calles de esta ciudad.
 
Impactan a Ambulancia de Cruz Roja.


Los hechos se dieron anoche al filo de las 18:45 horas en la Oriente 2 entre Sur 7 y 9, cuando un cortocircuito en el sistema eléctrico del automóvil Ford tipo Fiesta de color gris con placas de circulación YAS-2964 del estado, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, ya que del interior del motor comenzaba a salir humo.

Fueron los vecinos de la mencionada calle, los que de inmediato   ...

 


Fue al filo de las 10:00 horas de la mañana de este jueves, luego de que el conductor de automóvil Volkswagen color rojo, modelo 75, con placas YBR-2487 del estado de Veracruz, trató al parecer de ganarle el paso a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que se desplazaba por la Prolongación de Oriente 6 con dirección a la autopista del Trébol de Escamela.

Y fue precisamente a la altura   ...

     
Acababa de estrenar estéreo nuevo y se lo robaron.
 
Sin pistas la policía para atrapar al comerciante homicida mendocino.

Jesús Antonio Ríos Córdova de 26 años de edad, con domicilio en primera privada de Oriente 31 número 17, es el empleado que se presentó ante la fiscalía del Ministerio Público Norte para denunciar este ilícito.

Señaló en su denuncia penal que los hechos ocurrieron al filo de las 17:30 horas de la tarde del pasado miércoles cuando llegó a su casa, percatándose que los hampones se habían introducido   ...

 


Los padres de la hoy finada, enviaron al Sub procurador de Justicia en la zona centro del Estado de Veracruz, Tomas Cruz Cristóbal, que intervenga en este crimen tras indicar que "no quede impugne" sino que se castigue con todo el peso de la ley al presunto homicida Rubén Chávez de 24 años de edad, identificado como él autor intelectual de este asesinato.

Y a 20 días de que se cometió este   ...

     
Identifican al mutilado en la pista.
 
Sepultan a tres de las víctimas de la volcadura del "Pocito".


Datos aportados por las autoridades ministeriales, señalaron que se trata del joven Jorge Acosta de los Santos de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la carretera de Moyoapan del municipio de Ixtaczoquitlán, quien falleció por fractura de cráneo en el mismo lugar donde ocurrió el accidente.

Mencionaron que el cuerpo del infortunado joven, fue reconocido en la morgue por su consanguíneo   ...

 


Los hoy occisos que fueron sepultados en el campo santo Juan de la Luz Enríquez, son: Gaspar Muñoz Reyes de 26 años, quien tenía su domicilio en la avenida Orizaba número 125 de la unidad habitacional Palmira del municipio de Mariano Escobedo.

Así como Raymundo Campos Ovando de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida de Poniente 14 número 25 de la colonia Unión Obrera de   ...

Carambola en Oriente 31. 19/12/03
Amenazó a su arrendatario con navaja en mano. 19/12/03
Atropellado y muerto por vehículo de parques y jardines. 19/12/03
Detiene la policía a plomero por agredir a dos mujeres. 19/12/03
Asesinado de cuatro puñaladas. 17/12/03

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Río Blanco, Veracruz. - Con el objetivo de dotar del vital líquido a los habitantes de las colonias consideradas como más vulnerables por la baja presión, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), inició el día de hoy con el programa de distribución a través de pipas.

La jefa de la oficina local operadora de la CAEV, Karel del Carmen Salas Baca, señaló que la dotación gratuita   ...

Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.
DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.