Mano negra en la elección a delegados del PRI.

Líder de Rafael Delgado, señala a ex militantes.
A+   A-
Rafael Delgado, Ver.- El dirigente del PRI en este municipio, Rubén Octavio Torres Martínez anunció la posibilidad de interponer una denuncia en contra de ex priístas que "metieron mano" en el proceso interno para la elección de delegados que habrán de participar en la convención estatal para nombrar candidato a gobernador del estado.
En estos momentos se analiza de que forma se podrá proceder en contra de, Leopoldo Sánchez García , Lino Castillo, Guillermo Hernández y Héctor Alejo a quienes señaló como responsables de la perdida de algunos registros, así como el cambio de información de otros.

El dirigente priísta, manifestó que desde el pre registro hubo algunas anomalías que se cometieron y que afectaron, la falta de presencia en la asamblea de delegados, al menos dijo, hubo tres anulaciones por que había información errónea en los documentos.

Estará pidiendo que se proceda a una investigación sobre los señalamientos, aunque ya el cuadro de delegados está dado para su participación el próximo 24 de febrero, en la convención estatal para elegir candidato a gobernador del estado por su partido, el PRI.

Torres Martínez en su calidad de dirigente del PRI, sostuvo que las anomalías que se dieron, son muestra de la falta de interés por mejorar los procedimientos de elección de candidatos, pero más por que hubo gente que ya estaba fuera del partido y ahora aprovechó para hacer de las suyas.

12/02/04 Nota 18634 

"NO hay mano negra, en designación de los delegados del PRI".
Dirigente indígena del PRI estatal, interviene en asuntos laborales.
Esta vez habrá limpieza y unidad en todos los movimientos que se han realizado.
El distrito de Orizaba, el más participativo en el estado durante el prerregistro de aspirantes a delegados.
En Río Blanco se instalaron 2 mesas de registro de delegados a la convención.
Dirigentes del distrito XXI se reúnen el lunes para realizar una evaluación de delegados.
Priístas entregan documentación en sus respectivos comités.
Adolfo Mota no buscará la alcaldía de Coatepec.
Ante la comisión de procesos internos no hay denuncias por irregularidades en la selección de candidato del PRI.
Laberinto Político ...¿Y quién asesinó al diputado?


Arriba             
Dirigente indígena del PRI estatal, interviene en asuntos laborales.
 
Matrimonios gratuitos en la sierra de Zongolica.


De acuerdo a lo que se expuso el profesor Hermenegildo Alvarado Durán, ante las autoridades educativas, la actual dirigente indígena"metió" las manos para que sus superiores sin justificación y sin comprobara supuestos señalamientos de prepotencia, los despidieran.

Después vinieron atrasos en sus pagos y desde esas fechas quedó sin percibir salario, ni el aguinaldo recibió el profesor, por   ...

 


Andrés Jiménez Morales, coordinador regional del Registro Civil en esta zona serrana, explicó que luego del trabajo que se realizó en todos los municipios por lo menos en cada uno de ellos, habrá la legalización de 50 parejas que vivían en unión libre.

Aunque es tradicional en las comunidades indígenas que sólo es válido el matrimonio por la iglesia, ahora están reconociendo que el valor   ...

     
El 20 pondrán en operación una purificadora de agua del DIF.
 
Se vincularían Ixtaczoquitlán y Cuba.


Agregó que este proyecto también beneficiará la economía y salud de miles de familias de la parte alta del municipio, que no cuentan con agua entubada y ahora la podrán adquirir potabilizada a un precio simbólico".

Dolores Mejía comentó que "esta planta purificadora es un modelo único en el estado, debido a que cubre todos los requisitos que establecen la ley general de salud y la normatividad   ...

 


Como oportunamente se dio a conocer, a través de este medio, el alcalde zoquiteco menciono haber sostenido pláticas con el presidente municipal de Cárdenas de la Provincia de Matanzas del país Cubano y ambos analizaron la manera de hermanar a Ixtaczoquitlán con Cuba, por medio de acuerdos que beneficien a ambos municipios.

En ese sentido dijo que se busca la asesoría en lo que se refiere   ...

     
Por que emigran cada mes dan de baja a seis familias de oportunidades.
 
A costo accesible en el DIF de Ixtac ponen en venta fichas para detección del cáncer.

Dijo que a que estas personas les son retiradas las bondades de Oportunidades "por que faltan tres ocasiones consecutivas a las reuniones de salud, y esto se debe a que se van lejos a encontrar el trabajo que aquí en la zona no consiguen.

Marcelo Aguiar fue entrevistado ayer durante la entrega de apoyos a mil 600 familias nogalenses beneficiarias de Oportunidades, que en conjunto recibieron   ...

 


Destacando que las cifras oficiales han colocado al cáncer cervicouterino y de mama como la causa primera de muerte en mujeres, pero esta enfermedad puede ser curable si se detecta a tiempo, es por ello que el DIF preocupado en la salud de los zoquitecos ofrece por tercera ocasión facilidad a las personas a que se realicen este importante examen.

Pero los estudios no solamente irán dirigidos   ...

Solventada la documentación del ejercicio de obra del 2002. 12/02/04
Ampliación de curvas Para el camino de Chilapa y evitar Accidentes en temporada de lluvias. 12/02/04
Habrá platicas en escuelas, sobre derechos humanos. 12/02/04
Autoridades municipales desvían apoyos. 12/02/04
Cordura para la elección a candidato a diputado local. 12/02/04

Arriba             

Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
 
Exigen resultados al Gobierno de Cuitláhuac García.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Con el objeto de buscar por todos los medios se aplique la justicia a favor de la ama de casa Edith García Zopiyactle, vecina del municipio de Zongolica, agrupaciones a favor de la mujer como es la agrupación Kalli Luz Marina, anunciaron respaldarla en el proceso jurídico que enfrenta luego de ser denunciada por su ex pareja Isaí Guerra Fuentes.

Durante   ...

Impulsa IMSS chequeos prevenimss y regularización de consultas.
DE TODO UN POCO.
IMSS felicita y reconoce a los galardonados en grado cruz de la presea Miguel Hidalgo.
Propone Diputado que la edad mínima para comprar bebidas alcohólicas sea de 21 años.
 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Pese a las manifestaciones de familiares y amigos que se han realizado frente a la Fiscalía Regional el Estado en esta localidad y el edificio del Mando Único, además de las peticiones por escrito, las corporaciones estatales dependientes de la administración estatal no han dado resultados en la supuesta búsqueda que se realiza para localizar al paramédico,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Continúan los decesos por Coronavirus, sector salud llama a la prevención.
Festeja Juanys 25 años de trabajo y labor social.
Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.