Atestigua Christiane Magnani de alemán 270 bodas colectivas en el puerto de Veracruz.

Claudia Beltrami agradece a la presidenta del DIF estatal el apoyo otorgado al sistema munic
A+   A-
VERACRUZ, Ver.-La presidenta del DIF estatal, señora Christiane Magnani de Alemán, atestiguó este viernes la unión de 270 parejas porteñas hasta con 45 años de vivir en unión libre, a quienes exhortó a mantener el respeto y amor a la familia como base de la sociedad.
En el Zócalo de esta ciudad, la esposa del Gobernador Miguel Alemán Velazco indicó que la base de la felicidad matrimonial es el trato amable y cariñoso, tal como le ha funcionado a ella con el Ejecutivo durante 43 años.

Ante los contrayentes que van desde los 45 a los 18 años de unión libre, la titular del Voluntariado Gubernamental dijo que la fuerza de la unión es la comunicación. Explicó que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia impulsa el Programa Información de la Fábrica de Niños que tiene como objetivo difundir una cultura responsable de salud reproductiva.

Resaltó que es un método sencillo aprobado por diversas religiones y que en los sistemas municipales pueden obtener información sobre este programa que ayuda a la pareja a decidir en qué momento quiere tener hijos.

Durante la solemne ceremonia, el director del Registro Civil, Rafael Valverde Elías , leyó la Epístola de Melchor Ocampo y dijo que la familia constituye la base de la sociedad mexicana que debe defenderse.

En tanto, la titular de la DIF de Veracruz, Claudia Beltrami de Gutiérrez de Velasco, indicó que durante la administración municipal se han efectuado dos mil 340 bodas y que dos veces al año se realizan los enlaces colectivos.

Además agradeció el apoyo brindado por la señora Christiane Magnani de Alemán quien durante los más de tres años de la administración municipal ha sido la madrina de centenares de parejas veracruzanas, así como por fomentar programas que benefician a los grupos vulnerables.

Mencionó que al legalizar su unión obtienen los derechos y obligaciones de los ciudadanos y dan certeza jurídica a sus hijos.

Estuvieron el director general del DIF estatal, Rafael Grajales Sansores ; el Oficial Mayor del Registro Civil de Veracruz, Oliver Aguilar Yunes ; y la regidora decimotercera, Adela Martha Lajud Ortega , entre otros.

13/02/04 Nota 18672 

Envió el DIF estatal cobertores y despensas para familias pobres.
Envió el DIF estatal cobertores y despensas para familias pobres.
Los recursos del DIF estatal no serán utilizados para campañas proselitistas.
El lunes inicia la construcción del cuarto albergue Telpochcalli en San Pedro Soteapan. Christiane Magnani.
El lunes inicia la construcción del cuarto albergue Telpochcalli en San Pedro Soteapan. Christiane Magnani.
Christiane Magnani de Alemán ha puesto al DIF de Veracruz a la vanguardia a nivel nacional.
Christiane Magnani de Alemán ha puesto al DIF de Veracruz a la vanguardia a nivel nacional.
Habitantes de la sierra de Zongolica rinden homenaje al trabajo de la presidenta del DIF estatal Christiane Magnani de Alemán.
Habitantes de la sierra de Zongolica rinden homenaje y al trabajo de la presidenta del DIF estatal Christiane Magnani de Alemán
Con la visita del Gobernador, Christiane Magnani y Mauro Loyo Ixtac será sede estatal de la 1ª. Semana nacional de salud.


Arriba             
Porfirio Serrano debe de comparecer ante el congreso del estado, para que rinda cuentas de las obras que ha realizado la SEDERE.
 
Entregara fundación Carlos A. Madrazo análisis de la problemática en la zona.


Lo anterior lo dio a conocer el diputado local Alonso Domínguez Ferráez, quien manifestó que la SEDERE ha venido haciendo una serie de obras importantes, con el fideicomiso del 2% a la nomina, " agregó, que existen programas latentes que se tienen que solucionar, porque seguimos viendo una política inadecuada".

Al grado que no se han llevado acabo los programas de manejo en las áreas protegidas,   ...

 


Aclaró inicialmente que la fundación no es parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional, ya que trabaja indistintamente para favorecer a la ciudadanía en general; sin embargo, mostró su simpatía por hasta ayer senador por el Estado de Veracruz que hoy efectuará su registro para ser candidato. Explicó que de acuerdo a los análisis que se han realizado en la zona centro del Estado;   ...

     
Piden transportistas subsidio del 15% a PEMEX.
 
Legalizan su unión 132 parejas dentro del programa de matrimonios colectivos.


Carlos Demuner Pitol, líder de la Coalición Estatal de Transportistas con sede en la ciudad de Córdoba, al ser entrevistado por diversos medios de comunicación, aseguró que ya es un hecho que se presente dicha solicitud, en cuanto el director de la paraestatal acepte dialogar con ellos. La propuesta no es precisamente para poder reducir sus costos, ya que entonces pedirían un 50% de subsidio; todo   ...

 

Al respecto, Héctor Hernández Santos, titular del Registro Civil en Orizaba y coordinador regional de la dependencia, indicó que la meta establecida por el alcalde Martín Cabrera era captar a 120 parejas y la misma se rebasó, lo cual implica gran respuesta y aceptación por parte de los ciudadanos.

Agregó que dentro de las parejas que legalizaron su unión ante la sociedad hubo personas de edad   ...

     
Laberinto Político...Fidel y el arte de ganar.
 
Martha Sahagún podría ir a la cárcel. revela el diputado de convergencia Juan Fernando Perdomo Bueno.

*** Carvajal pone día y hora.

Por: Andrés Valencia Heredia.
Dicen que en la política todo se vale. Pero así como hay lugar para todo tipo de "cochinadas", desde luego que también lo hay para la astucia y la habilidad. Y ni que decir, el senador Fidel Herrera Beltrán ha sido sumamente astuto y, como en el ajedrez, ha puesto en Jaque Mate a sus opositores, los ha imposibilitado para hacer más   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver. -La primera dama del país, Martha Sahagún de Fox, podría ir a la cárcel en caso de comprobarse el desvío de recursos de la presidencia de la república hacia la fundación Vamos México, afirmó el diputado federal del Partido Convergencia, Juan Fernando Perdomo Bueno.

Y esto se daría, porque la esposa del presidente Vicente Fox Quesada, no goza del   ...

Mario Zepahua quiere a sus secuestradores tras las rejas. 12/02/04
Hoy renuncia Gerardo Lagunes a la tesorería de nogales. Aspira a ser candidato a la alcaldía. 12/02/04
542 mil veracruzanos a oportunidades en el 2004. 12/02/04
Dividido el PAN de Orizaba. acusan a su dirigente municipal de negar oportunidades a la militancia. 11/02/04
El PAN analiza postular a un candidato externo para la alcaldía de Orizaba. 11/02/04

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.