Lo asesinan por ajuste de cuentas.

Lo asesinan por ajuste de cuentas.
A+   A-
Acultzingo, Ver.- De dos balazos en la nuca, fue ejecutado por desconocidos, un hombre de edad adulta, en la desviación del entronque de la carretera federal del poblado de Puente Colorado del municipio de Acultzingo. Las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue descubierto ayer por la mañana, por vecinos del poblado de Macuaxingo de Puente Colorado, quienes reportaron el hallazgo a la Policía Ministerial y al Ministerio Público de Ciudad Mendoza, señalando que entre los matorrales de la comunidad de Macuaxingo se encontraba el cuerpo inerte y semidesnudo de una persona del sexo masculino.

En la escena del crimen se hallaron dos casquillos de bala calibre .22 que fueron disparados a quemarropa en la nuca del hoy occiso donde se observaban rastros de pólvora, suponiendo, por la ubicación de los mismos, que se pudiera tratar de una venganza.

Durante las primeras indagaciones, la policía determinó que su muerte se registró durante la noche o madrugada de ayer, ya que cuerpo presentaba signos de rigidez; sin embargo, ningún lugareño escuchó las detonaciones.

El fiscal del Ministerio Público René Ortiz Arellano, el oficial actuante David Arciniega Domínguez , y el perito de los servicios periciales Jorge Acevedo Martínez , quienes se presentaron al lugar, y tras certificar la muerte del desconocido ordenaron que sus restos fueran trasladados a la morgue de Funerales "Gutiérrez".

En las pesquisas que se realizan para dar con el paradero del o los homicidas, acudió el comandante de la Policía Municipal de Acultzingo Víctor Manuel Elías Hernández, así como Nicolás Méndez Romero , comandante de la corporación pero de Ciudad Mendoza, así como de otras que se unieron para esclarecer este asesinato.

El médico de Servicios Periciales Pablo Mendizábal Pérez, confirmó que el finado de 55 años de edad, aproximadamente, presentó dos impactos de bala, uno de entrada por la nuca que tuvo salida en la región occipital, mientras que el segundo quedó incrustado en la bóveda de cráneo.

30/04/04 Nota 21534 

Detienen a cinco presuntos roba carros.
Consigan al desempleado que hurto en JR.
Mueren dos niños en sangriento accidente.
Se mata Comandante.
La demanda de abuso es por dinero: Jackson
Vuelca camioneta con dos personas abordo.
Sin identificar al arrollado.
Le roban su bolso a enfermera del hospital regional Río Blanco
Policía recibe impacto de bala.
Consignan a violador.


Arriba             
Reconocieron al macheteado en el MP.
 
Identifican a mujer despedazada.


Se trata de Pablo García Bravo, de 28 a ños de edad, y quien tenía su domicilio en la calle de Norte 8 y avenida Circunvalación, de la colonia Abelardo R. Rodríguez.

El cuerpo fue identificado por su consanguínea Adela García Bravo, quien solicitó al representante social el cadáver para darle cristiana sepultura, al mismo tiempo que demandó se investigue el paradero de los homicidas.

El   ...

 


La occisa respondió en vida al nombre de Janet Constantino Angoa, de 26 años, quien tenía su domicilio en calle 5 de Mayo número 3 de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, y se desempeñaba como empleada de un restaurante de la congregación de San Cristóbal, en el municipio de Huiloapan.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche en el kilómetro 270+500 de la autopista de la   ...

     
Asaltan a trabajadores de la empresa Amieva de Córdoba.
 
Libre bajo fianza Panista.


Los delincuentes, mencionaron los trabajadores despojados, viajaban a bordo de un automóvil Tsuru, color blanco y se dirigieron al chofer de la camioneta Rafael Muñoz Luna, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia San Miguel Tlachichilco de Orizaba.

Los ladrones encañonaron al ayudante de Muñoz Luna, de nombre León Emilio Flores, quien habita en la Prolongación de Álvaro   ...

 


El licenciado Enrique Rentería Zavaleta, agente del Ministerio Público Investigador Sector Sur, manifestó que el presunto Miguel Ángel Ramos, quien tiene su domicilio en calle de Sur 7 entre Oriente 8 y 10, fue detenido a pedimento del presidente municipal de Orizaba, luego de que este repartía panfletos ofensivos en el crucero de la Oriente 6 y calle de Sur 7.

El militante del AN quien   ...

     
Aseguran otra Windstar de lujo.
 
Entrega mamá de ex director del penal frigo-bar extraviado.


El comandante de esta corporación Tomás Espinosa Hernández, refirió que de acuerdo a las pesquisas que se efectúan para localizar autos robados, se comprobó que el licenciado Fernando Estévez Guzmán, no solamente vendió dos camionetas Windstar de lujo, sino que existen otras que fueron comercializadas con documentos falsos.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por la policía, se logró   ...

 


Fue al filo de las 13:30 horas de la tarde de ayer cuando la tutora del actual director del penal en la población de Huatusco, Flores Llanillo, se presentó ante las autoridades penitenciarias para devolver el aparato, que fue reportado como hurtado ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, así como en la Dirección General de Seguridad Pública en el Estado.

Los familiares de lo internos   ...

Insulta panista a Alcalde. 27/04/04
Se impacta Combi de la SSA y Focus 2000. 27/04/04
A disposición del MP líder golpeador. 27/04/04
Investigan a Ex director del penal. 27/04/04
Procesan a taxista por homicidio. 27/04/04

Arriba             

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
 
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.

Ciudad de México. - La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer las fechas de inscripciones y reinscripciónes para el ciclo 2020-2021. Además, afirmó que los contenidos de las clases a distancia serán exclusivamente responsabilidad de esa institución, y que las televisoras sólo llevarán a cabo la difusión.

"Los contenidos educativos son responsabilidad de la SEP. Nosotros   ...

Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - La Comisión Estatal de Derechos Humanos confirmo los casos de violación de los derechos a la libertad de un ciudadano por parte de la Policía Municipal y de la síndico del Ayuntamiento de Tehuipango Araceli Fabian Sánchez, por los hechos ocurridos un 9 de junio del año 2018.

Datos aportados por la Alianza Regional Indígena, dio a conocer   ...

Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
Reciben en telebachillerato de Magdalena dos aulas y un centro de cómputo de manera simbólica.
INEGI retoma censo de población y vivienda en Cd. Mendoza.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.