Unos 35 precandidatos a las alcaldías del XVIII distrito electoral, presentaron ayer su registro en las oficinas del PRI.

Héctor Manuel Sánchez Gómez ya presento su registro.
A+   A-
Zongolica, Ver.- Al menos unos 35 precandidatos a las alcaldías del XVIII distrito electoral, presentaron ayer su registro en las oficinas del PRI distrital; para hoy a las 8 de la noche vence el plazo, informó Efraín Lara Serrano comisionado especial para el proceso interno.

Se prevé que este jueves se sature el proceso de registro, ayer sólo se avanzó un poco, por Zongolica llegó Victorino Rodríguez García , por Tlilapan Gustavo Cid Garay , por San Andrés Tenejapan Antonio Morales Dolores, por Tequila Basilio Texoco García .

Por Rafael Delgado RubénOctavio Torres Martínez quien estuvo acompañado de líderes de ese municipio, asimismo Leopoldo Sánchez García como segundo contendiente, de Tehuipango Fortino Calihua Macuixtle , mientras que por Tlaquilpa sólo se presentó Lucas Tentzohua Cauquehua .

Por Astazinga presentaron su registro, Abraham Ramírez Itehua y Aquileo Tzompaxtle Itehua , por Acultzingo Maribel Zacaula Domínguez , en tanto que por el municipio de Huiloapan se presentó Enrique Gómez del Río, Soledad Atzompa Sixto Romero y Héctor Cruz Pérez del Verde Ecologista.

Por Nogales representando al Verde Ecologista presentó su registro Saúl González Granados y Eloy Enríquez Merino, mientras que por Ciudad Mendoza entregaron documentos, Edel López Díaz, Angel Fuentes Berenice Díaz, Luis A. Rodríguez, Eduardo Irivas y Héctor Manuel Sánchez Gómez.

01/07/04 Nota 24058 

Algunas anomalías se están dando durante el registro de precandidatos a las presidencias municipales en Zongolica.
Al menos unos 800 formatos de CURP, de habitantes de los municipios de la región.
No se prevé aumento al agua, drenaje hasta terminar FIRIOB.
Regidor panista pidió disculpas.
Ya se superó el problema por el desabasto de agua.
Intenso tráfico de autobuses por registro de precandidatos priístas.


Arriba             
Por las intensas lluvias Interrumpida la pavimentación de camino a Campo Chico.
 
Es el Fresnal comunidad saludable Iza la SSA bandera blanca.


Explicó que también se reanudarán las actividades de introducción de la red del drenaje sanitario en la localidad de Zapoapan, para evitar el desconcierto entre la población como ocurrió con los habitantes de Campo Chico, quienes creyeron que no se entregaría la obra al 100 por ciento.

Dijo que hay confianza de que las obras se concluyan a más tardar a finales de este mes, para que la documentación   ...

 


Así lo dio a conocer Juan Camacho Cruz, Regidor de la comisión de salud, quien dijo que el trabajar de manera contundente en la comunidad del Fresnal, se ha logrado que las autoridades de salud, la certifiquen como una región saludable.

Explicó que a lo largo del cuatrienio de la administración municipal que encabeza Claudio de los Santos Merino, se han izado las banderas blancas en señal   ...

     
No permitirá ayuntamiento que candidatos se adjudiquen la ejecución de obras.
 
A pesar de ser socio de la Sooc. Coop. de autotransportes Atzacan Gonzalo es un serio aspirante a la alcaldía.


Dijo que él hasta el momento ha sido respetuoso con todos y cada uno de los aspirantes a su sucesión, pero no permitirán que hagan labor política con obras que el ayuntamiento ha llevado a cabo, después de los comentarios vertidos por algunas personas del PRD.

Explicó que inclusive el personal que presta sus servicios al ayuntamiento, en sus horas hábiles promociona el voto de los candidatos   ...

 


Lo anterior lo dieron a conocer Genaro Rosas Pérez, Carmen Vázquez BAUTISTA Y ramón Hernández, priístas de Santana Atzacan, quienes mencionaron que Gonzalo de la Trinidad Campos, es socio de la Sociedad Cooperativa de este lugar, así como también su padre del mismo nombre, quienes están apoyando con todo a Gerardo Buganza, del PAN a la gobernatura del estado, por lo cual no es verdad que tenga   ...

     
Militantes del PRI y del PVEM, están solicitando que se respeten los Usos y Costumbres.
 
Hay familias que aún habitan cuevas por la falta de una vivienda.


Dijo ayer acompañado de un nutrido grupo de campesinos de este municipio, dijo que el PRI estatal intenta imponer un candidato sin tomar en cuenta que según la convocatoria, quien cumpla con los requisitos podrá contender teniendo las mismas garantías.

Sólo hay dos candidatos, Sixto Romero y Héctor Cruz Pérez los cuales ya fueron registrados, sin embargo se teme que el PRI haga una designación   ...

 

Se trata de las comunidades de Tepacticpac y Quezaltototl en donde existen al menos una 10 familias que viven en condiciones infrahumanas, careciendo de todos los servicios básicos, principalmente de una casa digna en donde vivir, por lo que están demandando un programa de pié de casa.

Esto es sólo parte de la forma en que viven cientos de familias de las diversas comunidades de los municipios   ...

Algunas anomalías se están dando durante el registro de precandidatos a las presidencias municipales en Zongolica. 01/07/04
Vecinos solicitan mas banquetas y andadores. 01/07/04
Gana Aspirante de Convergencia al del PRD en Aquila. 30/06/04
Por déspota e irrespetuoso Rechazan habitantes a Lastre Cruz como pre-candidato a la alcaldía. 30/06/04
Por abuso de autoridad Exige joven estudiante se aplique la ley contra síndico y comandante de policía. 30/06/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
"Es responsabilidad de cada ciudadano cuidarse", responde alcalde.

• El PRD Estatal de Veracruz llevó a cabo el programa de capacitación "Violencia política de género y protocolo para su atención" …
• En Texistepec conmemoran el día Nacional de Protección Civil…

Por Celso R. González.
La Organización Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana A.C. (SERVER), ha enviado a los integrantes del H. Congreso de la Unión, ya que consideran necesario   ...

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Ante el cuestionamiento, acerca del porqué no fueron instalados los filtros sanitarios en el primer cuadro de la ciudad luego que se dio a conocer que Orizaba regresó a Semáforo Rojo, el alcalde, Igor Rojí respondió a diversos medios de comunicación, que, cuidarse, es responsabilidad de cada ciudadano.

Del mismo modo, señaló que cuando la Secretaría de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pese a campaña de desinfección de transporte hay desacatos.
Falla PMA, por segundo año consecutivo, palizada y basura en el río Blanco.
Se cae el programa "Escuelas de Tiempo Completo".
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.