Niña aplastada por camión.

Familias y vecinos trataron de linchar al chofer del vehículo que transportaba cemento del n
A+   A-
Nogales, Ver.- Una niña de seis años, fue aplastada ayer por un camión materialista propiedad de la empresa denominada materiales para la construcción "El Faro", el chofer de la unidad marca Ford fue rescatada por la policía luego de familiares y vecinos de la v íctima trataron de "lincharlo" en el mismo sitio donde ocurrió la tragedia.

El comandante de la Policía Municipal Álvaro Peña Sánchez, señaló que el conductor del camión Bernardino Romero Rosales de 57 años de edad, con domicilio en la calle Rancho Viejo de la congregación de Ojo Zarco, quedo a disposición del Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza, por el delito de homicidio culposo.

Fue al filo de las 10:30 horas cuando el piloto del camión que transportaba cemento y varillas de la construcción arrolló a la pequeña en Tercera de Rayón número 12 de la colonia "El Águila" del municipio de Nogales, falleciendo de una manera instantánea la niña que en vida respondió al nombre de Karen Díaz Mendoza , quien tenía su domicilio en Tercera de Rayón número 18 de la misma colonia.

Al sitio donde ocurrió la tragedia acudió el fiscal del Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza René Ortiz Arellano, el secretario en turnó Marcos Torres Namorado , así como el perito de los servicios periciales de Orizaba Ricarda Mora Moreno .

Las autoridades ministeriales confirmaron que la niña de 6 años, presentó exposición de masa encefálica tras ser aplastada por una de las llantas delanteras en la cabeza expirando de manera instantánea en el mismo sitio del accidente.

Y ordenaron que el cuerpo de la pequeña fuera trasladado a la morgue de funerales "Gutiérrez" para que el médico forense Pablo Mendizábal Pérez determine las causas que provocaron su muerte.

TRATARON DE LINCHAR AL CHOFER DEL CARRO

Por su parte, familiares y vecinos de la menor atropellada, proporcionaron una paliza al conductor del camión responsable de la desdicha Bernardino Romero Rosales , quien fue agredido a palos y patadas por la enardecida multitud que trató de hacer justicia por su propia mano.
La policía que se dirigió al sitio de la tragedia, lo rescataron y lo canalizaron a los separos de la policía municipal e internado en la cárcel preventiva a disposición del Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza, para la responsabilidad que le resulte.

El encargado del MP René Ortiz, requirió a declarar al dueño de la ferretera "El Faro" al licenciado Héctor Lazcano Lizalde , quien tiene su domicilio en la avenida Juárez número 258 de la colonia centro, y representante del organismo Cocipred en la zona, para fincar y deslindar responsabilidades.

Y se espera que el dueño del negocio repare los daños que causó al matrimonio integrado por la señora Raday Méndez Sánchez y al señor Pedro Díaz Carbajal , padre de la criatura muerta por el vehículo pesado en la colonia "El Águila".

06/07/04 Nota 24281 

Vuelca camión en Acultzingo.
Drogadicto trató de suicidarse.
Detiene la policía a presuntos ladrones.
Vecinos de la colonia Morelos Piden se realice supervisión a obra de introducción de agua potable.
Detiene la Policía Estatal 10 indocumentados en la Colonia Modelo.
Madre e hija detenidas.
Golpea a su madre y hermanos.
Buscan a policía homicida.
Presos falsos agentes del AFI.
Balacera en la Col. Benito Juárez.


Arriba             
Mueren dos peregrinos de Huiloapan en Tlacotepec.
 
Denuncia a su amigo por uso y falsificación de documentos.


Los dos jóvenes muertos fueron identificados como Ismael Santiago García de 20 años, y Martín González Argüelles, ambos originarios del municipio de Huiloapan.

Y en esta tragedia resultaron severamente lesionados sus acompañantes Sergio Arce Flores de 20 años, Heron Luna Cano de 16 años, así como Rafael Guillermo Rojas Ramos, los cuales, fueron arrollados en distintos puntos de la carretera   ...

 


El afectado quien tiene su domicilio en calle de Norte 8 número 20/A de la unidad habitacional Pluviosilla, denunció por fraude al arquitecto Jorge Manzano Corona y a la señora Concepción Corona Mena.

Indicó que en fechas recientes los presuntos denunciados se presentaron a su domicilio en compañía del licenciado Ismael Téllez García, según ellos para embargarle unos muebles mediante un   ...

     
Se intoxica con medicamentos.
 
Taxista golpeado por vándalos


Paramédicos de esta corporación se presentaron al domicilio que se encuentra ubicado en calle 5 de Febrero número 11 de la colonia San Carlos, y auxiliaron a la joven mamá Georgina Zárate, y de quien se presume trató de suicidarse al ingerir dichas sustancias médicas que la mantuvieron al borde de la muerte.

Sus familiares que oportunamente se percataron de los hechos solicitaron el pronto   ...

 


El chafirete fue auxiliado por elementos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana que acudieron a la congregaci ón de Vicente Guerrero y brindaron asistencia médica al ruletero quien presentó contusiones en distintas partes del cuerpo, y una herida cortante en tabique nasal.

El agraviado más tarde abandonó las instalaciones de esta corporación y se ignora si denunciará los hechos en el   ...

     
Denuncia por robo a su vecino.
 
Roban motocicleta honda a cobrador de tiendas Elektra.


La afectada quien tiene su domicilio en Norte 13 número 44 entre Poniente 6 y 8, acudió a denunciar a Héctor Olivares Sánchez, quien tiene su domicilio en calle de Norte 13 número 144.

Señaló que los hechos ocurrieron el viernes 4 de junio cuando el presunto se presentó en su vivienda y le entregó un pedido de costuras, permitiéndole el acceso a la sala de su casa.

Y mientras que   ...

 


El afectado quien es originario del municipio de Río Blanco, y tiene su domicilio en calle Santa Gertrudis número 59 del fraccionamiento "El Cristo" de la población de Ixhuatlancillo, denunció el hurto de su motocicleta marca Honda.

Subrayó que los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de julio a las 14:10 horas cuando se introdujo a un merendero que se encuentra ubicado en calle Cuauhtémoc   ...

Denuncian el robo a Telcel. 06/07/04
Muere taxista en el Hospital Regional. 05/07/04
Empistolado asalta a taxista. 05/07/04
Por venganza golpean a comerciante. 05/07/04
Vuelca camión en Acultzingo. 05/07/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de que el senador de MORENA, Ricardo Monreal Ávila, acusara al gobierno de MORENA de Cuitláhuac García, por fabricar culpables e imputarles falsos delitos, como el caso de seis jóvenes, entre ellos los hermanos Benítez, quienes acudieron a una plaza comercial y le reclamaron a un hombre en un café, si pagaba el golpe dado al vehículo de ellos, en un accidente   ...

Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
Otorgarían licencia a empleados del Estado para prevenir cáncer.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.