A LA OPINIÓN PÚBLICA

A LA DIRIGENCIA DEL PRI ESTATAL.
A+   A-
AL PUEBLO DE IXTACZOQUITLÁN

P R E S E N T E

Hoy más que nunca, los ciudadanos zoquitecos elevamos la voz para alertar a las comunidades y a la dirigencia de nuestro partido, sobre los negros antecedentes de Julián Cruz Hernández y Francisco V ásquez Rojas.
Los cuales en su momento fueron procesados por el delito de despojo en agravio de ciudadanos de este municipio.
A saber: Julián Cruz Hernández , enfrentó la causa penal 393/992 la cual se sigue en la mesa cuarta del Juzgado Primero de Primera Instancia; en dicho expediente establece, que el que ahora extrañamente sueña con gobernar nuestro municipio, fue acusado, y posteriormente procesado por el delito de despojo en agravio de Virginia Rivera Pérez , Jaime Pérez Espinoza y Miguel Ángel Castañeda Hernández .
En esa ocasión, en forma dolosa, el ayudante del transportista Aquileo Herrera Munguía , brindó asesoría a los agraviados y mediante artimañas, les despojó de una parcela.
En el segundo caso, Francisco Vásquez Rojas , al ostentarse como Licenciado en Derecho, asesoró al señor Pedro Gil Olivares , toda vez que en ocasiones lo ocupaba para algunos asuntos, y bajo engaños le quitó un terreno de su propiedad; el predio en mención se encuentra ubicado en la Avenida Zaragoza de Potrerillo Pueblo; por tal motivo se le instruyó la causa penal 364/94 del Juzgado Primero de Primera Instancia; donde por cierto un año después, el Juez determinó dictarle el auto de libertad bajo las reservas de ley.
Como es de observarse, ambos personajes, sin tener un mínimo de vergüenza, quieren, y buscan a toda costa, bajo engaños, obtener la candidatura para la alcaldía de Ixtaczoquitlán, a pesar de estar conscientes, que al efectuar su registro contravienen los principios de una convocatoria; lo grave de este asunto, es que con los antecedentes antes mencionados, defraudarían la confianza que en un momento dado puedan tener del pueblo.
Por todo ello, hoy, no queremos que gente sin calidad moral, pueda siquiera figurar en la lista de aspirantes, y más aún, que a pesar de haberle tomado el pelo a la dirigencia de nuestro partido, por negar contar con antecedentes penales, pueda ellos ser los que lleven la bandera del PRI para el 5 de septiembre; de ser eso, la derrota estaría garantizada, y eso no queremos; por eso mismo damos la voz de alerta, para que tomen en muy en cuenta, a los que cargan en sus espaldas el repudio de un buen sector de la población de este municipio, por el simple hecho de haberles despojado de su patrimonio.

A T E N T A M E N T E
Ixtaczoquitlán, Ver, a 7 de julio del 2004
COMITE "PRO DIGNIFICACIÓN DEL PRI EN IXTACZOQUITLÁN"

07/07/04 Nota 24332 

El PRI de la Perla, con Marcos Hernández Vázquez.
Pintan bardas a favor de Fidel Herrera.
Ante la mala administración de José Crispín Romero, cualquier candidato del PRI podría recuperar este municipio.
Coyuntura.
D E T O D O U N P O C O
Las líneas del poder.
Alcalde de santa ana pretende heredar la alcaldía a su hijo.
Las líneas del poder.
Se unen cuatro aspirantes que garantizan el triunfo del PRI en Ixtac.
Ediles irresponsables en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Chantajes desde penales de Veracruz.
 
Enfrenta conflicto la UV con trabajadores sindicalizados.

Orizaba, Ver. -El gobernador Miguel Alemán Velazco ordenó cancelar el uso de teléfonos celulares en los 22 Centros de Readaptación Social (Cereso) para evitar que los reclusos participen en secuestros y extorsiones.

El Ejecutivo estatal argumentó que esta decisión forma parte de una estrategia integral con medidas definidas para contener el índice delictivo en el estado.

Indicó   ...

 


Entre los agremiados al Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la UV (Setsuv), empezó a circular una invitación para recibir a la dirigente en la entidad de la organización Eloína Vargas Merino el día 12 de julio en el auditorio de la facultad de Ciencias Químicas, para informar de las movilizaciones que realizarán, a fin de que las autoridades educativas solucionen el pliego   ...

     
Pide diputado González Rebolledo a dirigente de la LCA dirimir diferencias internamente.
 
Alerta epidemiológica en la entidad por paludismo.


Entrevistado en las oficinas de la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura expresó su desacuerdo con los señalamientos "del compañero diputado Constantino Aguilar Aguilar", quién cuestionó el trabajo de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en dicho proceso interno municipal.

P.-¿Señor diputado está usted de acuerdo con las declaraciones   ...

 

Orizaba, Ver. -El secretario de Salud estatal, Mauro Loyo Varela, reportó que hay 31 casos de paludismo en migrantes de origen centro y sudamericano, por ello se impuso la alerta epidemiológica en la entidad.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Salud ratificó la muerte de un migrante debido a esta enfermedad, en un hospital de la zona centro de la entidad.

Precisó que en coordinación   ...

     
Por orden del alcalde Se retira publicidad política colocada en infraestructura urbana.
 
Clausuran autoridades cursos del DIF.


Entrevistado, el munícipe dijo que de este acuerdo tienen conocimiento los dirigentes de los diferentes institutos políticos, incluyendo el PRD y Convergencia, que recientemente se quejaron por el retiro de su propaganda política, ya que los Cabildos son públicos, dijo.

El alcalde apuntó tajante: "ya ordené al inspector de policía para que retire toda esa publicidad y le sea entregada a   ...

 


Al iniciar el evento, los pequeños de las guardería 1 del DIF y de la guardería Chahín brindaron un bonito espectáculo musical; posteriormente el munícipe y la presidenta del DIF entregaron diplomas a los alumnos que egresaron de las guarderías 1, 2 y 3.

De igual forma para amenizar el evento los integrantes del grupo de Danzón, a cargo de la maestra María Isabel González Licea bailaron   ...

Irresponsables las autoridades sanitarias, solo reprimen a trabajadores sexuales y no hacen nada para evitar contagios. 07/07/04
Trabajadores de talleres y aceros obtienen el mayor incremento salarial de los últimos años. 07/07/04
"Estoy alejado de mi partido": René Cruz Camacho. 07/07/04
Afirma vicepresidente de Canacintra Preocupante la deforestación en el Pico. 07/07/04
Dialoga tacho con priistas. 07/07/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.