Captura la AFI a empleados del IMSS.

El director del hospital solicitó el apoyo de la SP y de la municipal presumiendo un secuest
A+   A-
Ciudad Mendoza, Ver.-Una fuerte movilización se provocó la tarde de ayer en la avenida Miguel Hidalgo y calle Belisario Domínguez de la colonia centro en esta población, luego de que elementos de la AFI capturaron a dos empleados de la clínica n úmero 4 del Seguro Social en Ciudad Mendoza.

Fue al filo de las 14:00 horas cuando elementos de la PGR hicieron su arribó a la clínica 4 del IMSS para efectuar la detención de los empleados del área de farmacias Salvador Aguilar y Leonel Martínez, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Se conoció que los federales antes de proceder a la captura de los trabajadores del nosocomio se entrevistaron con director del hospital Acisclo Pérez, haciéndole saber sobre el mandato judicial girado por un juez de distrito de Boca del Río, en contra de los empleados.

El encargado de la dependencia presumiendo que se tratare de un secuestro se comunicó vía telefónica con el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado Silvestre Alain Vázquez Méndez, y con el comandante de la policía municipal Nicolás Méndez Romero .

Los jefes policíacos de manera inmediata acudieron a las instalaciones de la clínica número 4 y cerraron el paso al automóvil color blanco donde viajaban los elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), éstos últimos para evitar un posible enfrentamiento entre ambas corporaciones se identificaron con la policía estatal y municipal, dándoles a conocer sobre la orden de aprehensión girada en contra de los trabajadores de farmacias Salvador Aguilar y Leonel Martínez.

Los compañeros de los hoy detenidos trataron de evitar el arresto de los presuntos pero más tarde optaron por entregarlos a las autoridades federales, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación (MPF) en Orizaba.

Los detectives de la AFI se mantuvieron herméticos a dar a conocer una información real sobre estos acontecimientos que causaron incertidumbre entre las familias mendocinas, por la gran cantidad de elementos policíacos que acudieron para conocer los hechos y detener a los supuestos plagiarios.

Afortunadamente el problema no llegó a mayores, ya que el comandante de la AFI y el delegado de la SP dialogaron vía telefónica dándole a conocer los pormenores del arresto cumplido ayer en las instalaciones de la clínica 4 del IMSS.

26/08/04 Nota 26314 

Captura la AFI a presuntos Narcos.
Pacientes de la clínica del IMSS en esta localidad solicitan la destitución del director.
OINSZ solicita la renuncia del director de la clínica rural del IMSS por las negligencias que se han presentado.
Selecciona director médico del DIF municipal a personal especializado para el CRIO.
Califica alcalde de irresponsable accidente de policía municipal.
Director del hospital del IMSS de Zongolica, extirpa matriz a mujeres indígenas sin que se encuentren afectadas de cáncer.
Mega marcha de trabajadores del SNTSS en repudio a modificaciones al RJP.
César Martínez Rosas director de la Comisión Intermunicipal de Agua.
Elementos de la Policía Municipal al mando de Isidro García, golpearon salvajemente al sobrino del candidato del PAN.
D E T O D O U N P O C O


Arriba             
Pacazo afuera de Caja Popular.
 
Niegan atención médica a indigentes en el HRRB


La afectada Rosa Elia Flores Castro de 31 años, y su hermana Viviana Enrique Castro, amas vecinas de la avenida Independencia de la congregación de Cuautlapan, son las agraviadas que fueron timadas por un hombre y una mujer afuera de las instalaciones de la Caja Popular de Ahorros ubicada en la colonia centro.

A decir de Rosa Elia, ella comentó al comandante de la Policía Municipal Javier   ...

 


Fuentes allegadas a esta corporación médica, indicaron que ante la actitud asumida por el personal del Hospital Río Blanco, solicitaron el apoyo de los encargados del Hospital Civil de Yanga, para que le brindaren asistencia médica al septuagenario David Mellado Vidal de 78 años, así como Alfonso Calixto Amador de 57 años, éste último vecino de Buena Vista, Ixtaczoquitlán.

Sin embargo, el   ...

     
Se auto roba transportista.
 
Preso por Abuso Sexual.


El comandante de la PGJE en este distrito Tomas Espinosa Hernández, reveló que los hechos ocurrieron al filo de las 22:15 horas del pasado lunes cuando se presentó en esta comandancia el señor David Quiroz, para reportar el robo del camión de volteo marca Famsa Internacional, modelo 84, placas XJ-1327 del estado.

Señalando que es coordinador del departamento de Obras Públicas del ayuntamiento   ...

 


El comandante de la Policía Ministerial Víctor Manuel Elías Hernández, comentó que se trata de Gilberto Rosas Domínguez de 20 años, quien tiene su domicilio en calle 15 de Mayo número 8 de la congregación de Balastrera.

Éste último fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia según causa penal número 165/2004 en agravio de la joven   ...

     
Detienen a tres jóvenes por alterar el orden Público.
 
Niega cargos extorsionador.


Se trata de Félix Hugo Sánchez Peralta de 21 años, con domicilio en calle Martín Cuburo número 15, ayudante de un consultorio dental, así como a César Palafox González de 22 años, quien tiene su domicilio en calle de Norte 17 número 38, y a Alba Selene Gómez Gómez de 18 años, ocupación secretaria, y con residencia en Oriente 13 número 1013.

La policía local, dijo que los tres jovencitos   ...

 


Las autoridades ministeriales indicaron que el presunto Juan Paz, quien tiene su domicilio en calle Independencia número 34 de la colonia Barrio Nuevo del municipio de Río Blanco, negó las imputaciones por el delito de extorsión en agravio del farmacéutico.

Y afirmó que solamente estaban tramitando documentos por el delito de incumplimiento de la obligación, por lo que reitero que nunca   ...

Cae roba carros de Potrerillo. 25/08/04
Cae roba carros de Potrerillo. 25/08/04
Muere empleada en Motel. 25/08/04
Conato de violencia entre Priístas y Convergentes. 25/08/04
Mujer lesionada al chocar Motocicleta VS Camioneta. 25/08/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

• El PRD Estatal de Veracruz llevó a cabo el programa de capacitación "Violencia política de género y protocolo para su atención" …
• En Texistepec conmemoran el día Nacional de Protección Civil…

Por Celso R. González.
La Organización Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana A.C. (SERVER), ha enviado a los integrantes del H. Congreso de la Unión, ya que consideran necesario   ...

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.