La vacuna antigripal también previene problemas cardíacos y cerebrovasculares.

La vacuna antigripal también previene problemas cardíacos y cerebrovasculares.
A+   A-
Córdoba, Ver.- Además de prevenir el catarro, la vacuna antigripal puede ser útil para proteger al paciente de problemas cardíacos y cerebrovasculares, dijo el epidemiólogo Gerardo Alpuche San Miguel , luego de agregar que dichos resultados fueron demostrados por investigaciones científicas.

Se conoció que los índices de hospitalización por insuficiencia cardiaca, cardiopatía isquémica y accidente cerebrovascular son menores entre las personas que han recibido la vacuna antigripal, en comparación de quienes no se la han aplicado.

El epidemiólogo del IMSS comentó que el avance de la ciencia médica ha permitido proteger y prevenir a la ciudadanía de enfermedades que antes se creían imposibles.

Un ejemplo es que ahora se conoce que la vacuna antigripal también protege al organismo de otros padecimientos como cardíacos y cerebrovasculares, considerados como principales causas de defunción entre la población adulta.

Respecto a otras enfermedades como el Sida, comentó que se ha tratado de encontrar la cura a través de vacunas, pero hasta el momento no ha sido posible.

Aunque no por ello dejan de tenerse avances en los medicamentos, muestra de ello son cambios constantes de los antirretrovirales, que cada vez más permiten alargar y mejorar las expectativas de vida de los enfermos de Sida.

15/11/04 Nota 29589 

Las principales causas de muerte en este municipio, son diabetes, problemas cardiacos y alcoholismo.
Padece 25 % de la población adulta, problemas cerebrovasculares.


Arriba             
Rechaza la iglesia el secuestro, se solidariza con la familia
 
Propondrán ampliar plaza a Ayuntamientos para entregar cuenta pública de 2004.


Antes de concluir misa dominical, monseñor Patiño Leal pidió a los asistentes orar por la libertad de la joven secuestrada y por su familia, para que Dios le proporcione entereza de afrontar el problema.

En rueda de prensa, el obispo expresó que el acto cometido llena de indignación a la sociedad porque nadie tiene derecho a privar de su libertad a una persona "es un crimen abominable que   ...

 


De acuerdo a las modificaciones hechas en abril de 2003 al artículo 21 de la Ley de Fiscalización, los Ayuntamientos deberán presentar al Congreso la cuenta pública documentada del último año fiscal transcurrido, a más tardar durante el mes de mayo, para que a partir de junio sean auditados por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, precisó la legisladora.

Y sostuvo   ...

     
Alcalde de Tequila asegura que no huirá.
 
Crispín Hernández Romero derrocha a manos llenas recursos del erario público.


Esto lo señaló luego de saber que en la capital del estado y en medios de comunicación se han estado manejando diferentes rumores en contra del alcalde tequileño, quién a asegurado que nadie le ha hecho algún llamado ó alguna observación, haciendo referencia a este tipo de rumores, porque se paso el momento electoral y en el que todo mundo hace leña árbol caído, sin embargo tratamos de cumplir   ...

 


Y es que de acuerdo con el regidor tercero, Jeremías Romero Domínguez, la millonaria inversión ejecutada en los últimos tres años representa una ofensa para miles de campesinos que carecen de los más indispensables servicios públicos en sus poblaciones.

Incluso, desde que anduvo en campaña proselitista, el hoy alcalde Hernández Romero prometió dignificar esas instalaciones, sin embargo en   ...

     
Hasta el 30, el gabinete.
 
Alcaldes se reúnen con Miguel Alemán y Fidel Herrera.


"Iré al informe del gobernador, me ha invitado Miguel Alemán, me ha invitado la Legislatura y mi grupo parlamentario", sostuvo Fidel Herrera quien anunció que en su gabinete habrá panistas y de otros partidos, cordobeses, orizabeños y de otras localidades.

"Mi gabinete prácticamente lo tiene definido desde el inicio de su campaña pero primero por respeto al gobernador Miguel Alemán que le   ...

 


Añadió que son los presidentes municipales de Huiloapan, Cd. Mendoza, Nogales, Rio Blanco e Ixtaczoquitlán los que asisitieron a esta reunión para escuchar propuestas de solución, luego de que fueron conminados a dejar sin adeudos a las próximas administraciones y esto se había logrado pero ahora no será posible con los recortes presupuestales.

De los Santos Merino abundó que de concretarse   ...

Es importante sumar esfuerzos para combatir el secuestro y acabar con la impunidad. 12/11/04
La nueva administración pretende derrumbar el edificio que hasta ahora funcionaba como salón social de usos múltiples. 12/11/04
Ante la llegada del frente frío número 12, PC se mantendrá en alerta. 12/11/04
Una vez más el alcalde panista, Crispín Hernández Romero, se encuentra en problemas con el ORFIS. 12/11/04
Nunca he estado secuestrado ni detenido por mi pueblo. 12/11/04

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.