Más de 300 corredores en la carrera de la UNIVO 2006.

Más de 300 corredores en la carrera de la UNIVO 2006.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Contando con la participación de más de 300 atletas se llevó a efecto la carrera pedestre de la Universidad del Valle de Orizaba, misma que se denominó UNIVO 2006, y que se llevó a cabo ayer domingo en la avenida Circunvalación Norte, y que tuvo como lema "Por Una Vida Sana".

En punto de las 10:00 de la mañana los competidores escucharon el disparo de largada, mismo que se dio frente a la Rectoría de la UNIVO, partiendo por la Calle Vicente M. Corona, para circular por la avenida de los Censos hasta llegar al anillo de Circunvalación, subiendo por la Norte 8 hasta donde se ubica Puerta Grande para después bajar por la Norte 10 hasta la calle Emiliano Zapata donde tomaron la ruta de retorno hasta la rectoría donde estaba ubicada la meta cumpliendo así un recorrido de 5 kilómetros en total.

En la meta estaban los organizadores esperando la llegada de los atletas que uno a uno fueron cruzando la meta llegando el primer lugar Néstor Aquino Díaz , segundo, Vicente David Chonchoa y Ángel Martínez, Oscar Hernández y Arturo Tello, tercero cuarto y quinto respectivamente en la categoría libre, mientras que en la rama Femenil Silvia Tello arribó a la meta en primer lugar, seguida de Daniela Coronado, Mariela Castillo, María de Jesús Sánchez y Talía Ibáñez.

Por lo que respecta a la categoría Preparatorias José Luis Osorio fue el vencedor, le siguieron la huella Ernesto Ayala, e Iván Monge. En la rama Femenil ganó Zita Adriana Ladino , Arisbet Pérez fue segunda y Gabriela López fue tercera.

En la categoría Libre Alfredo Castellanos fue el vencedor en la rama varonil, le siguieron Heriberto Sánchez y Adán Guevara. Por lo que toca a las damas, Rosa Martínez fue la triunfadora, Rocío Hernández y Lizeth Álvarez ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Por los Master Héctor Coronado fue el vencedor, a su paso llegaron Javier Hernández y Ernesto Fortis. Las damas fueron encabezadas por Patricia Aparicio como triunfadora, Eloisa Baltasar fue segunda y Blanca Rodríguez tercera.

25/06/06 Nota 44933 

Mañana la carrera pedestre de UNIVO 2006.
Protagoniza una gran trifulca Leonardo Coyohua.
Se incendia vivienda en Norte 10.
Se disputan a marido sexo servidoras.
Su propia hermana la agrede a botellazos.
Aumenta 300 por ciento el índice de ejecución de mandamientos judiciales.
Cantan juntos Ely Guerra y Tigres del Norte.


Arriba             
Se juega el Tri el pase a cuartos contra Argentina.
 
Habrá Campeón de Campeones en el Fútbol Zoquiteco este domingo.


Argentina llega después de haber terminado en el liderato del Grupo C con siete puntos, producto de dos victorias: 2-1 sobre Costa de Marfil y 6-0 a Serbia y Montenegro, mientras que igualó sin goles contra Holanda.

México fue segundo en el Grupo D al sumar cuatro puntos, empezó derrotando 3-1 a Irán, igualó 0-0 con Angola y perdió 1-2 ante Portugal, es decir, ha ido de más a menos y no   ...

 

Orizaba, Ver.- Este domingo en punto de las 10:00 de la mañana en la vecina población de Ixtaczoquitlán se conocerán a los campeones de campeones de la Segunda y Tercera División de la Liga Municipal y de esta forma se cierra el campeonato 2005-2006, siendo el escenario el campo municipal de esta localidad, en punto de las 10:00 de la mañana.

En este horario se llevará a cabo el primer duelo   ...

     
Mañana la carrera pedestre de UNIVO 2006.
 
Jornada de duelos pendientes en el fútbol de los Master.

Orizaba, Ver.- este domingo en punto de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo la Carrera Pedestre denominada "UNIVO 2006" que organiza este plantel educativo, por el circuito de Circunvalación Norte, donde los corredores deberán cubrir una recorrido de 5 kilómetros sobre la citada arteria.

Con el propósito de fomentar la práctica del deporte en la zona, la casa de estudios se ha dado a la   ...

 

Orizaba, Ver.- Este fin de semana se jugarán cinco juegos de los que se encuentran pendientes de la temporada regular del torneo de fútbol de la categoría de los Veteranos Master de la Liga Independiente Tomás Blanco Bustamante, de la cual se podrán hacer lo ajustes necesarios para dar paso a la fase de liguilla del actual certamen del fútbol de los mas viejitos en la zona de Orizaba.

Inician   ...

     
Colonia Moctezuma a mantener el liderato en el Fútbol Femenil.
 
Para recordar… Ronaldo llega a 14 goles en mundiales.

Orizaba, Ver.- Hoy durante el fin de semana, se juega la fecha 15 del torneo de Fútbol Femenil de la Liga Territorial en donde las chicas de la Colonia Moctezuma, esperan seguir con su paso arrollador, para mantener el liderato general de la tabla de clasificaciones, cuando enfrenten a sus similares del Vista Hermosa en punto de las 10:00 de la mañana, en el campo de los Romero, donde van por una victoria   ...

 


Por la mañana, Italia se impuso 2-0 a República Checa y Ghana 2-1 a Estados Unidos para calificar ambos dentro del Grupo E, los italianos con siete unidades y los ghaneses con seis. Más tarde, Brasil goleó 4-1 a Japón y Croacia empató 2-2 con Australia dentro del Grupo F, en el que avanzaron brasileños y australianos con nueve y cuatro puntos, respectivamente.

* En octavos de final se enfrentarán   ...

Australia logra su pase a octavos. 22/06/06
Promueven la práctica del Tae Kwon Do en Nogales. 22/06/06
En breve la premiación del programa de Detección de Talento Deportivo. 22/06/06
Dynamo remonta posiciones y se perfila como líder del fútbol femenil. 22/06/06
Frío empate entre Holanda y Argentina. 21/06/06

Arriba             

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
 
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.

Ciudad de México. - La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer las fechas de inscripciones y reinscripciónes para el ciclo 2020-2021. Además, afirmó que los contenidos de las clases a distancia serán exclusivamente responsabilidad de esa institución, y que las televisoras sólo llevarán a cabo la difusión.

"Los contenidos educativos son responsabilidad de la SEP. Nosotros   ...

Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - La Comisión Estatal de Derechos Humanos confirmo los casos de violación de los derechos a la libertad de un ciudadano por parte de la Policía Municipal y de la síndico del Ayuntamiento de Tehuipango Araceli Fabian Sánchez, por los hechos ocurridos un 9 de junio del año 2018.

Datos aportados por la Alianza Regional Indígena, dio a conocer   ...

Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
Reciben en telebachillerato de Magdalena dos aulas y un centro de cómputo de manera simbólica.
INEGI retoma censo de población y vivienda en Cd. Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una de las dependencias más importantes en Veracruz, es la Secretaría de Seguridad Pública. En ella han desfilado verdaderos delincuentes, quienes han estado coludidos y protegiendo grupos criminales, citando a Arturo Bermúdez Zurita, en la administración de Javier Duarte y a Jaime Ignacio Téllez Marié, en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, a quien se le   ...

Aclara IMSS causa de fallecimientos neonatales en Zongolica.
CFE retira poste dañado por camión ADELAS.
Continúan las acciones contra el dengue en Ixtaczoquitlán.
López Landero hace caso omiso a foco rojo de contagio en Hidrosistema.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.