Del 6 al 9 de julio campeonato Nacional de Atletas Master.

Del 6 al 9 de julio campeonato Nacional de Atletas Master.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Será del 6 al 9 de julio cuando se lleve a cabo el Campeonato Nacional de Atletas Master, mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara Jalisco, evento que se realiza con miras a lograr un paso a la etapa centroamericana del mismo, y donde habrá dos grupos de orizabeños que estarán participando y en busca de lograr buenos resultados en esta justa deportiva.

David Fernando Pérez Medellín , uno de los integrantes de esta selección destacó que este evento es de suma importancia a nivel nacional, y donde los atletas de la zona esperan lograr excelentes resultados, ya que la delegación que viaja a l ciudad de Guadalajara está conformada por atletas que han sido varias veces campeones a nivel nacional en su género por lo que hay grandes posibilidades de lograr medallas en este evento.

Pérez Medellín señaló que el primer grupo esta formado por Daniel Altamirano Lima , Daniel Altamirano López y Tomás Velasco Parra todos ellos atletas mayores que van por medallas en esta justa deportiva.

El segundo grupo esta formado por Eloisa Baltasar quien espera lograr marca mundial en la prueba de Cinco mil Metros al igual que su compañera Rosario Martínez Bello , además de José Eduardo Rojas Mata que va a competir en lanzamiento de jabalina y disco, y David Fernando Pérez Medellín quien compite en lanzamiento de Jabalina.

Todos estos atletas han sido campeones nacionales en sus diferentes categorías y pruebas por lo que aseguran un excelente papel en esta justa deportiva que se realizará en la ciudad de Guadalajara.

04/07/06 Nota 45182 

El Campeonato Nacional de la Nueva Alianza del Básquetbol llego a su fin.
Chihuahua Primer Lugar del Campeonato Nacional de Básquetbol.
Inicia el Campeonato Nacional Selectivo de Básquetbol en Orizaba.
El domingo se conocerá el rol de juegos del nacional de básquetbol.
Raymundo Moral Arteaga director del Comude de Orizaba.
Orizaba, sede del nacional selectivo para juegos centroamericanos: Castillo.
Julio Atenco Particpará en la Reunión de Expertos en Materia Indígena.
México reconoce a sus atletas.
Edgar Solano al Campeonato Universidad Mundial.
Parte atleta mendocino a Nacional de Atletismo.


Arriba             
Chicos SAM Campeones Absolutos de la dominical de Fútbol Territorial
 
Ricardo Osorio, listo para partir a Alemania.

Orizaba, Ver.- En un duelo de poder a poder la escuadra de los Chicos SAM derrotaron 3-1 a Real Potrerillo para lograr el título de Campeón Absoluto de la Liga Territorial Dominical de Fútbol, en un cotejo que se llevó a cabo en el campo del estado del EMSA donde la oncena de los Chicos SAM se alzaron con el cetro y corona de esta categoría del balompié orizabeño.

Las acciones fueron candentes   ...

 


En conferencia de prensa en un hotel capitalino del sur de la ciudad para su despedida, el ahora ex cruzazulino mencionó que luego de la derrota que sufrió la Selección Mexicana con Argentina en los octavos de final de la Copa del Mundo quedó de manifiesto que al futbolista mexicano le hace falta jugar en Europa.

"Voy a abrir puertas para que más jugadores vayan al futbol europeo ya que   ...

     
Buscan alemanes romper con hegemonía italiana.
 
Desciende Chivas en la clasificación mundial.


Estos equipos ya jugaron incluso una final, también protagonizaron el llamado "juego del siglo" en 1970, además se habían visto las caras en fases de grupos, en total son cuatro los enfrentamientos que han tenido en mundiales y Alemania nunca ha derrotado a Italia.

Entre ambas selecciones han ganado cinco veces la Copa del Mundo y han jugado 12 finales, son los máximos exponente del futbol   ...

 


En abril y mayo, Liverpool e Inter de Milán compartieron la cima, pero este lunes, los "Diablos Rojos" amanecieron como líderes únicos con 323 unidades, ya que el cuadro neroazzurro perdió puntos a pesar de que ambos clubes no disputaron juegos el último mes.

Y es que Inter (305), que ganó la Copa Italia en junio de 2005, refrendó su título en mayo de 2006, por lo que perdió puntos   ...

     
Beckham estará de baja seis semanas.
 
Roberto Carlos deja selección de Brasil.


El hasta ese día capitán de la selección inglesa pidió el cambio al comienzo de la segunda parte del mencionado partido, que Portugal ganó por 3-1 en la tanda de penaltis.

La resonancia magnética a la que fue sometido el jugador del Real Madrid ha mostrado una pequeña distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y en el tendón de Aquiles del tobillo derecho, según informó la BBC.

Beckham,   ...

 


El jugador aseguró que el encuentro donde cayeron 0-1 ante los pupilos de Raymond Domenech el pasado sábado en la cancha del Estadio de la Copa Mundial FIFA de la ciudad de Frankfurt, fue el último que disputó con la ‘verdeamarelha’.

"He acabado con la selección nacional. Ha sido mi último partido", señaló el brasileño, quien fue convocado por Carlos Alberto Parreira por primera vez en 1993.

Con   ...

Archundia pitará Alemania-Italia. 02/07/06
Ana Guevara, a la conquista de París y Roma. 02/07/06
Deja Beckham la capitanía de Inglaterra. 02/07/06
Comude de Ixtac busca fomentar el Tae Kwon Do. 02/07/06
Marte dio la sorpresa en liguilla de Veteranos Master. 02/07/06

Arriba             

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
 
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.

Ciudad de México. - La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer las fechas de inscripciones y reinscripciónes para el ciclo 2020-2021. Además, afirmó que los contenidos de las clases a distancia serán exclusivamente responsabilidad de esa institución, y que las televisoras sólo llevarán a cabo la difusión.

"Los contenidos educativos son responsabilidad de la SEP. Nosotros   ...

Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - La Comisión Estatal de Derechos Humanos confirmo los casos de violación de los derechos a la libertad de un ciudadano por parte de la Policía Municipal y de la síndico del Ayuntamiento de Tehuipango Araceli Fabian Sánchez, por los hechos ocurridos un 9 de junio del año 2018.

Datos aportados por la Alianza Regional Indígena, dio a conocer   ...

Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
Reciben en telebachillerato de Magdalena dos aulas y un centro de cómputo de manera simbólica.
INEGI retoma censo de población y vivienda en Cd. Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una de las dependencias más importantes en Veracruz, es la Secretaría de Seguridad Pública. En ella han desfilado verdaderos delincuentes, quienes han estado coludidos y protegiendo grupos criminales, citando a Arturo Bermúdez Zurita, en la administración de Javier Duarte y a Jaime Ignacio Téllez Marié, en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, a quien se le   ...

Aclara IMSS causa de fallecimientos neonatales en Zongolica.
CFE retira poste dañado por camión ADELAS.
Continúan las acciones contra el dengue en Ixtaczoquitlán.
López Landero hace caso omiso a foco rojo de contagio en Hidrosistema.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.