Secuestran a Empresario.

• Provocan fuerte movilización policiaca.
A+   A-
Juan H. Santos.
El empresario constructor Kointo Montero Olivos , originario del puerto de Veracruz, fue "levantado" ayer por la tarde por cuatro sujetos fuertemente armados que a bordo de una camioneta Ford F- 150 color verde irrumpieron en su empresa localizada sobre el camino vecinal El Resplandor - Lázaro Cárdenas - y en presencia de varios trabajadores y vecinos se lo llevaron con dirección a Tierra Blanca.

La familia del ahora plagiado después de ocurridos los hechos siguió a la camioneta donde se lo llevaron pero al llegar a la congregación Rodríguez Tejeda, municipio de Tierra Blanca, la perdieron de vista.

Este hecho suscitado alrededor de las 13:00 horas originó que más de una decena de grupos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en Tierra Blanca bajo el mando del delegado Martín Isla Mora , y de Cosamaloapán al mando de su delegado Andrés Toga Fiscal , implementaran un fuerte operativo, instalando retenes en las salidas para tratar de intervenir a dicha camioneta, detener a los supuestos plagiarios y tratar de rescatar al empresario constructor.

Policías estatales que participaron en el operativo confirmaron el "levantón" de que fue objetos esta persona, el cual es cuñado del ponderado empresario y propietario del grupo empresarial El Roble Arturo Ermida Pérez , situación por la que se esperaba que anoche mismo el grupo de sujetos armados tuvieran contacto con la familia de Kointo Montero Olivos para exigir alguna cantidad de dinero por el rescate, si es que fue secuestrado.

La familia como mandos policíacos guardaban total hermetismo al respecto y en la agencia del Ministerio Público investigador aún no existía denuncia alguna por la privación de la libertad del empresario constructor.

Se conoció que ayer por la tarde arribó a la zona un grupo especial de la Policía Ministerial y un grupo de elite de la Policía Federal Preventiva especializado en secuestros para investigar el caso, tratar de identificar a los responsables, detenerlos y liberar al plagiado Kointo Montero Olivos , de 38 años de edad.

26/07/06 Nota 45774 

Recuperan auto robado.
Duelo dominical: Vergara Vs Molotov.
La empresa, grupo Constructor de Ixtac, sin ningún miramiento esta explotando el cerro del Borrego.


Arriba             
El contrato con PROTAMA puede violar la constitución.
 
Fidel Kuri Grajales Traicionó al PRI y Apoyó a William Kuri.

Orizaba, Ver.- El contrato con Protama, puede violar la constitución, es muy clara y dice que solamente Comisión Federal de Electricidad (CFE) será la que haga todo para llevar la energía, informó El Sindico Único, Alberto Faure Larrieu.

Así mismo agregó que hay un recoveco en la constitución en donde dice que pueden auto consumir su energía, por lo que al firmar convenio con Protama,   ...

 


Juan H. Santos.
El priísmo en la zona del Valle de Orizaba, se pronuncia por el respaldo a candidatos para la alcaldía de Orizaba y Diputación Local, con trayectoria transparente, pero sobre todo, que no hayan traicionado los colores de su partido, para poder recuperar la alcaldía y el escaño en el Congreso del Estado.

Por eso, bajo ninguna circunstancia, los militantes del PRI, permitirán   ...

     
Desgajamiento de Cerro en Maltrata Provoca Aislamiento de 2500 familias Veracruzanas.
 
William Kuri, Utilizó Con Fines Políticos a los Elementos de Tránsito de Orizaba.


Juan H. Santos.
Daños en una vivienda, una escuela primaria rural, cinco hectáreas de cultivos y el aislamiento de cerca de 2400 familias de comunidades de los municipios de Maltrata, Mariano Escobedo y Nogales, así como una cantidad similar del Estado de Puebla, es el saldo preliminar arrojado por el desgajamiento de la montaña en el municipio de Maltrata, reveló el alcalde de Maltrata Mario   ...

 


Por: Gilberto Gómez.
Los trabajadores de la Delegación de Tránsito 04 ubicada en la ciudad de Orizaba, lamentaron el hecho, de que el actual Diputado Local por el Distrito de Orizaba William Kuri Ceja, suspirante a la candidatura del PAN a la Alcaldía Local, solo les haya tomado el pelo y los haya utilizado como trampolín político.

Recordaron las declaraciones del legislador, quien anunció   ...

     
Diputados Federales y Senadores Electos del PRD Aún No Tienen Coordinador.
 
Retira personal del ayuntamiento más de 6 toneladas de publicidad electoral.

Pese a no ser la prioridad en éste momento, los Diputados Federales Electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) analizan ya, a la persona que podría ser el Coordinador de la Fracción Parlamentaria en la próxima Legislatura.

Para el senado se escuchan los nombres de Carlos Navarrete o el propio Ricardo Monreal Avila, ex Gobernador de Zacateas y ex Precandidato del PRD a la   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de reconocer que los partidos políticos no hicieron caso de la solicitud de que ellos mismo retiran su propaganda política de las calles de la ciudad, ahora el personal del ayuntamiento se encarga de realizar dicha limpieza, al grado de que se han logrado ya retirar un 70 por ciento del total de la publicidad que en las pasadas elecciones se instalaran en por toda la ciudad, por   ...

Incomunicadas, 1500 Familias de Maltrata y Mariano Escobedo por Deslave. 24/07/06
El Grupo Elite de la Policía Ministerial, Solo un Recurso Publicitario. 24/07/06
Taxistas Denuncian Presunta Extorsión de la DGTTE y SSP. 24/07/06
En lo que Va del Año, Reporta el Registro Civil 24 Muertes por SIDA en el Valle de Orizaba. 24/07/06
En peligro unas 800 familias por las lluvias. 24/07/06

Arriba             

Ofrece IMSS consejería y métodos anticonceptivos a adolescentes.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Con la finalidad de reducir el número de embarazos no planificados en adolescentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con Módulos de Salud Reproductiva donde ofrece métodos anticonceptivos y brinda consejería a las parejas jóvenes.

En el marco del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (26 de septiembre), la Oficina de Representación   ...

DE TODO UN POCO.
Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.